Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

el pueblo palestino debería armarse contra Hamas q son los q se mandaron la cagada y no les daba para el vuelto

1 me gusta

Eso existe desde siempre. En realidad no existe el concepto de pueblo palestino como unidad. Estan divididos en varios clanes. Decenas de integrantes que pertenecen a una misma familia. Son llamados “hamulot”. Estan armados. Cada uno controla zonas distintas de Gaza. Y muchos historicamente se han enfrentado a Hamas desde que tomo el poder.

Pero hay dos problemas, primero que Hamas esta compuesto por miles de integrantes y facilmente aplastan a estos clanes. Y el otro es los clanes historicamente estan enfrentados a otros y no hay posibilidad alguna de alinza. Asi funciona el mundo arabe generalmente.

1 me gusta

Dijo el Genocida Netanyahu

1 me gusta

Siguen tirando de la soga los muchachos

2 Me gusta

Hablando de soga…

2 Me gusta

No hay mucha diferencia entre ese hijo de puta y la lacra de Netanyahu

3 Me gusta

La izquierda les hace el juego a los que combate, NUNCA hablando de Hamas, actuando como si el atacado fueran solo los palestinos.

Quedan como defensores de terroristas para todo el mundo.

Es inentendible esa postura. Es tan simple decir defendemos al pueblo Palestino, no a los terroristas cobardes de HAMAS que además atacan a su propio pueblo y los usan de escudo.

Tan simple como eso, pero parece que los defienden realmente.

O cuando los bardean por banderas palestinas, ni una banderita que diga “Esta es la bandera de Palestina, no la de Hamas”. Tan simple.

Que bien la hicieron los Reyes Católicos al expulsar a los moishes y a los musulmonos de la Península Ibérica.

1 me gusta

Lastima que despues tuvieron que ir a buscar a los judios de nuevo para que les entre platita.

2 Me gusta

Nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah, salvo que se levante del cadáver de un burro, se lamentaran si lo hacen.

Dijo tu profeta

Jajajaja los millennials kukas están como locas porque Federico D’elia defendió al bien :israel:. Se van a tener que meter su patrioterismo barato con el gif poniendo la bandera argentina por el orto.

2 Me gusta

En instantes se viene anuncio de Trump. Hamas acepto el acuerdo. Se firma mañana a las 12 horas de Egipto.

Todavia no se saben todos los detalles del acuerdo. En principio en un plazo de 72hs los 20 rehenes con vida y la mayor cantidad de cuerpos posibles serian liberados.

Mario Santos.disculpe Tiene fuego🚬

Espero que los genocidas de Israhell cumplan su palabra, porque siempre violan los acuerdos.

5 Me gusta
1 me gusta

Bueno, la imagen de un asesino, que encima cuando el toco a el, pedía por favor que no lo maten…“soy más valioso vivo que muerto” decía.

En la cabaña, no tenía piedad ni con el adolescente que mato, cuando la madre del mismo le pedía piedad, y este enfermo, le escribía en una carta a su padre, que le gustaba matar…ídolo de papel de los idiotas.

4 Me gusta

israel con los huevos en las manos de eeuu

con lo que paso en qatar

se cago todo netanyahu

y sabe que si no acepta el acuerdo se pone de culo a eeuu

a todo esto

genio donald eh
como le dio un tiron de oreja

el cheguevara
un icono del capitalismo

y un papanata que jugaba al rugby pero se hacia el militante

4 Me gusta

Cuando jugaba al rugby no era militante de izquierda, sino un acérrimo anti peronista de la peor burguesía de barrio norte.

Se hizo comunista cuando conoció a una española exiliada en México que lo fanantizo, después su contacto y amistad con el hermano de Fidel, Raúl Castro que si era un comunista convencido, lo metió más en esa ideología.

Con el tiempo, se desencanto del comunismo ruso y paso a admirar el sistema comunista chino, lo que le valió que a Castro los rusos le llamarán al orden por las críticas que este, que era ministro en Cuba, hacía hacía la URSS. El resto es historia que se sabe y ya nadie puerde ocultar de que Fidel se lo saco de encima dos veces yen la última casualmente lo entregaron para que lo liquiden los bolitas…

2 Me gusta