Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ese ataque es literalmente considerado dentro de la convención de ginebra, como un crimen de guerra.

Seguro en los medios, se hacen los boludos, total fue una iglesia católica, pero si era en otro país una sinagoga, ya estarían diciendo que fue un acto de terrorismo y demás cosas.

Este tipo de acciones no debe quedar impune y deben ser juzgados con la máxima severidad quienes las han hecho y quiénes las han fomentado y ordenado. No hay excusas para lavarse las manos.

4 Me gusta

Eso habilita a bombardearla y matar personas que estaban dentro de ella?

Me imagino lo que estarían escribiendo si hubiera Sido una sinagoga la atacada y muertos algunos dentro de ella en otro lado…

Este tipo de acciones no puede justificarse de ningún modo. Y no es un daño colateral, eufemismo con el que se trata de salvar la culpa en este tipo de casos. Sino una acción deliberada que debería investigarse y sancionar como corresponde a los culpables.

3 Me gusta

Y quien lo esta justificando? Ya esta siendo investigado. Si hubo errores humanos pagaran con carcel los responsables.

5 Me gusta

https://x.com/i/status/1945826513443496281

Por todo eso que dijiste es que odio a los sionistas, y a los musulmanes los odio porque también cometen muchas atrocidades en nombre de Dios, como hizo la Iglesia durante cientos de años. Dicho esto, una cosa es tener empatia por la gente en Palestina (que son los que se comen el garrón) y otra muy distinta es Hamas.

No era que Israel solo atacaba objetivos militares, y a terroristas?
No hay justificación alguna para lo que están haciendo.

1 me gusta

No tengo empatia por Hamas, si hacen pija un edificio lleno unicamente de terroristas me chupa un huevo.

El tema es que los sionistas estan haciendo pija civiles, niños, medicos, etc… les chupa un huevo, quieren masacrar cuanto mas puedan para obligarlos a irse de la region y quedarsela ellos. Luego encima te mienten en la jeta y te dicen que ellos solo atacan objetivos militares.

Y lo de Hamas, si son tan hijos de puta no entiendo como permiten que exista una Iglesia Catolica en Gaza. Llegas a un punto de que dudas de cualquier cosa que te dicen estos sionistas del orto.

4 Me gusta

Seguro habían comprado hostias explosivas sin saberlo

Me pregunto que hubiera dicho el pro-israelita de Milei si se moria el cura argentino en el bombardeo. Era capaz de llamarlo un sacerdote zurdo hijo de puta con tal de seguir bancando a los sionistas

7 Me gusta

Hubiera dicho que estaba con hamas o cualquier cosa para justificar a los sionistas.

2 Me gusta

Tenían la sotana muy cortita.

1 me gusta

Según la Biblia. No estás libre de pecado si no lavas tus vestiduras con vino. (Sino aplicas la justicia de piedra de molino y SOS medio de tropiezo)
Entonces. Si vos SOS un niño, y después a tu propio padre o gente TENES QUE APLICAR LA JUSTICIA DE PIEDRA DE MOLINO. Lo más seguro es que cuando crezcas no lo hagas, entonces de esa manera es que permaneces del lado de ellos y SOS participe de sus injusticias. Y tenés dos opciones, morir en una guerra por defenderlos a ellos eventualmente y/o entrar al fuego que arde con azufre con ellos. Así que morir en una guerra o en el fuego de azufre, no tiene mucha diferencia al respecto. Es más las guerras contra los que son medios de tropiezo, son inevitables tarde o temprano.

A los hijos de puta que están bautizados y apoyan a estos diabólicos hay que excomulgarlos:

https://www.pagina12.com.ar/842612-israel-bombardeo-la-unica-iglesia-catolica-de-gaza-entre-los

1 me gusta

Yo estoy bautizado en la iglesia católica. Pero mi bautismo de fuego de piedra de molino es que soy el responsable de sabotear un ataque nuclear a Israel y que se lo detone eventualmente en la capital de los nazis.

Hora de tomar la risperidona

10 Me gusta

El problema es que si guiás tus guerras basado en la Biblia, hacés lo mismo que los islámicos que hacen guerras basados en el Corán. Entonces todos tienen razón.

1 me gusta

No es una guerra religiosa entre musulmanes y judíos, sino una guerra nacional entre el sionismo colonizador, y los palestinos colonizados.

Pero no es lo mismo. Ellos son asesinos. Yo si mato lo hago justamente. La guerra de ellos es totalmente injustificada. Mi guerra es el pacto del cordero en la última cena, la justicia de piedra de molino. Y es contraria al islam

1 me gusta

¿hay alguien, además de vos, que hable de estas cuestiones, o solo vos manejas esta info?

1 me gusta

Qué casualidad, los otros dicen exactamente lo mismo.

2 Me gusta