No entiendo porque personas que no son ni judías ni musulmanas, toman partido por uno o por otro. Por mi, que se maten entre todos.
Apoyo la medida.
Totalmente. Me soba bien los dos huevos estos tipos de conflicos, primero porque detesto a los judios, creo que son por lejos la peor escoria que tiene la humanidad. Y los musulmantes son todos unos negros incivilizados que por mi podrian morir todos.
Es como ver pelear a dos personas que odias. Entretenimiento puro
A full la esquizofrenia de el turrito
Parece que ahora los cristianos son los nuevos objetivos terroristas…
La única iglesia católica de la Franja de Gaza fue alcanzada este jueves por un ataque que dejó al menos dos muertos y cuatro personas heridas, entre ellas su párroco, el sacerdote argentino Gabriel Romanelli
el Patriarcado confirmó que el ataque dejó dos personas fallecidas, un hombre y una mujer
Entre las personas lesionadas se encuentran un niño con discapacidad, dos mujeres y una persona mayor. Al menos dos de los heridos se encuentran en estado crítico, señaló Naem.
Es tal la impunidad de estos inmundos seres que no respetan ningun tipo de vida, cada dia se atreven a algo peor.
No hay nada mas peligroso que gente con poder destructivo a la que nadie le pone límites…
Ayer me dieron una advertencia en reddit borrando un comentario que hice sobre que el dios del judaismo era satanas y que jabad luvavich era una secta satanica. A full la censura shekel.
Otro error de cálculo no?
Falló la puntería miamol
primera vez en reddit?
no, pero ya sabia masomenos como eran con la censura solo que esta vez me cayo a mi.
Te quieren vender que Gaza es un estado terrorista musulman fanatico, algo asi como el Isis que no permite ninguna otra religion mas que la Sharia, pero luego vas y te enteras que existe una Iglesia Catolica en la region. Como que no me cierra que terroristas musulmanes permitan que exista eso ahi, o sera que los sionistas son unos mentirosos hijos de mil puta.
De alguna forma el culpable de esto va a ser el cura argentino, no tengo dudas.
No es tomar partido por uno o por otro, es simplemente empatizar con que masacren impunemente a personas inocentes, niños y familias enteras, por mas incivilizados que sean. Es una cuestion humana.
Ademas de indignarte con lo hijo de mil putas que son los sionistas, porque esa politica expansionista no la tienen solo con Gaza, aca tambien quieren venir y quedarse con la Patagonia.
Recién veo que atacaron la iglesia cristiana en Gaza.
Cada día peor los nazionistas. Dan asco.
Averigua bajo mando de quien estaba Gaza cuando se construyo la iglesia. Te vas a sorprender.