Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Lo que puse dice mucho y es cierto, otro tema sera que no estes de acuerdo, la mayor contradiccion (o mas bien hipocresia) que tienen uds es que se la pasan quejandose de que Israel (y los judios en general) se victimizan, pero en cuanto hay un ataque de cohetes o terrorista en Israel (que mueran soldados, civiles, niños, mujeres, ancianos, les da igual) se ponen a festejar como si hubieran ganado un mundial diciendo “se lo merecen” y en cuanto Israel responde con todo se ponen a llorar y a victimizar y a justificar al lado atacante sin importar nada. Pero mas alla de toda la opereta mediatica que quieran hacer en contra de Israel lo vuelvo a decir por enesima vez: Israel vino para quedarse, aunque les duela y sigan queriendo, deseando o soñando su desaparicion.

1 me gusta

Rumores de que Abdolrahim Mousavi, el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iranies, ha fallecido debido a una explosion de gas en su domicilio. Se ve que gasistas no matriculados del Mossad le hicieron una visita. :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Fueron los propios iraníes por querer pactar tregua con Israel

Que ser nefasto es Plager.
Es vomitiva la mina y eso que tiene que ser vomitiva una mina que esta buena eh

4 Me gusta

Usted opina de todo Juan, fiel ejemplo del florito !

1 me gusta

Qué raro el sionismo haciendo atentados terroristas

1 me gusta

La informacion que dio el colono genocida es falsa. Ni le creas.

2 Me gusta

Y la bomba al lanzar su rojiza explosión en la noche probó que todavía la bandera estaba allí
La bandera todavía ondea sobre el hogar de los libres y valientes

Este troll desvirtua todos los temas.

5 Me gusta

Es insoportable, Y no tiene sentido lo que escribe.

5 Me gusta

En libreeee paiiiis

1 me gusta

A recuperar lo que es nuestro

Me acompaña estimado @Morgoth ?

Derrámamos mucha sangre

Volveremos a conquistar Constantinopla

DEUS VULT

Te tiene que dar vergüenza hablar de “opereta mediatica” siendo judio jaja esto es poco serio, son los reyes de las operaciones y el victimismo

Sobre los ataques, si los caidos son soldados israelies, si, se lo re contra merecen.
Si los muertos son civiles no voy a decir lo mismo, de hecho lo expresé desde el ataque del 7 de octubre.

Yo creo que no tenés ni idea de lo que yo dije o no dije, simplemente ves que estoy en contra de las matanzas que está llevando a cabo Israel y ya me tirás tu discurso por defecto

3 Me gusta

Tiene que haber un ejercito por afuera de la iglesia que peregrine las ideas católicas o bala contra el terrorismo musulmán barbárico y el sionismo judío

ES NECESARIO

Simple

Si dentro de el oriente medio sos judío o musulmán

Ráfaga y al pozo
Sea lo que sea y de la edad que sea

Es limpieza judeomusulmana

Necesaria para progresar como humanidad

Opinión querido @Morgoth ?

5 Me gusta

Explotó el Esquizometro del foro en este thread

6 Me gusta

Tire la posta

Esa que todos callan pero que piensan

Esa que incomoda por ser políticamente incorrecta

Es limpieza religiosa

Limpiar religiones que no suman nada
Lo único que hacen es restarle a la sociedad

Religión judía
Religión musulmana

Nos tapó el agua, hasta abraham zurdosky lo bardea kjjjj

No le entiendo nada a ese usuario

Yo venia tirando realidades y el tipo salió con mapas escritos en esos idiomas de mierda

Todo por no castrar a esas religiones inmundas de la faz de la tierra

2 Me gusta