Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Lo del gentil de Novaresio ya es alevoso.
Una vez por semana entrevista alguno de estos idolatras

3 Me gusta

Le dijo el entrevistado “mi mision es bajar el antisemitismo” kjjj

2 Me gusta

se ve que la preocupación es real, están a full operando en la victimización y tambien se nota que ya muy pocos les compran el cuento, antes los comentarios se repartian parejos entre a favor y en contra, ahora gana por mucho los comentarios en contra de israel

7 Me gusta

Los hechos y no el cuento, que esta gente con todo su aparato mediatico y hollywodense vienen perpetuando, termino dandote la razon Mein Führer, al final tu espiritu si se levanto de la tumba y el mundo supo que tenias razon. Hay que reconocer que ellos solos hicieron el trabajito para que el mundo sepa que no estabas errado.

2 Me gusta

Decidanse che, un dia dicen que controlamos todos los medios, otro dia dicen que perdimos la batalla mediatica la estamos perdiendo, un dia dicen que estamos protegidos, otro dia dicen que estamos expuestos, un dia dicen (y festejan) que Israel fue destruido por los ataques, otro dia dicen (y lloran) que Israel ataco y destruyo, un dia dicen que Israel esta al borde de la destruccion y otro dia dicen que Israel esta conquistando (y quiere conquistar) otros territorios y que va por los de otras naciones, y ni hablar de los threads del expediente jfk y de teorias conspirativas. Son mas histericas y mas endebles mentalmente que ama de casa mirando Gran Hermano desde la peluqueria.

Controlan la gran mayoria de medios de comunicación, operan constantemente con la victimización, solo le dan voz a los suyos, pero asi y todo cada vez ganan mas espacio las opiniones en contra de Israel

¿Donde está la contradicción?

4 Me gusta

Cuanto faltara para que tambien salga a la luz todo el chamuyo del holocausto? Se les pudre la momia

2 Me gusta

justo hoy me salió este link

usen traductor si no entienden, pero dice que 400 empleados de la BBC piden que se retire del cargo al fulano este porque por sus lazos con Israel tienen que informar con un tono pro Israel en todo lo que tiene que ver con Gaza

3 Me gusta

Lo de Hitler es anécdotico, el chabón surgió de un contexto, si no hubiese sido él, habría sido Pepito Perez.
La idea de lo verdaderamente escoria que son estos tipos está en el aire desde hace siglos, si no milenios.
El Austriaco no fue el primero y no va a ser el último que los desenmascare.
Por algo no los quiere nadie a estos delincuentes.

4 Me gusta

Llega a ser chamuyo y sabes los movimientos nacionalistas que van a haber por todo el mundo? Ufff

1 me gusta

Encima te agrandan el Holocausto como si fuera que también hubieran matado a los mas poderosos, estamos en pleno 2025 y tenes judios uno de los dueños de google, oracle, Facebook, los Rothschild, Soros, productores de Jewllywood, los que controlan medios de comunicación, al Eduardo Elzstain y otros dueños de gran parte de la Argentina, los dueños de empresas Norpo, etc, la logica me dice que los antepasados de ellos no tuvieron problemas en la década de los 40s

2 Me gusta

Solo basta ver los ultimos 2000 mensajes para darse cuenta de lo histericas que se ponen y como van cambiando su rango de emociones ante cada cosa que va pasando, no tiene nada que ver con si es cierto que los judios (o ahora tambien Israel parece) controlan la mayoria de los medios o que mucha mas gente esta en contra de Israel (algo esperable dada la era digital donde cualquiera puede poner lo que quiera y formar opinion de gente a la que siempre le chupo un huevo la situacion de medio origente y que le sigue chupando un huevo, solo que se puso de moda en este ultimo tiempo), las disidencias de opinion ocurren siempre, de hecho hay judios y hasta israelies (los zurdos mas que nada) que opinan en contra de Israel y tampoco es nada nuevo, y lo mismo pasa con todas las religiones y nacionalidades del mundo.

El hecho de que desees que algo no sea cierto no es nada nuevo, mucha gente todavia cree que la tierra es plana, tranquilo.

Como estan los adolfitos que ni en un dia patrio dejan de llorar por los judios. Vayan a comer locro que Ricardo Iorio estaria decepcionado con ustedes.

1 me gusta

Ya empezaron a llorar los nazionistas?

Tienen el país totalmente cooptado por AIPAC estos yanquis de mierda :

1 me gusta

si me citás no me incluyas en cosas que yo no dije y si vas a decir que algo que dije es contradictorio demostralo, porque escribiste todo un texto para no decir nada jaja

2 Me gusta

Israel está en el centro del mundo y Dios va a destruir cualquier país que haga guerra a Israel. Es un tema existencial.
Zacarías 14:12. Porque son los mandamientos del Dios de Israel los que ejercen los consecuentes eventos en el mundo y depende de ese verbo de Dios todo lo que sucede. Por ejemplo el Coronavirus, significa algo, es la marca de la bestia XĘÇ. Y VA A DERIVAR EN UNA GUERRA NUCLEAR PORQUE LA PALABRA DE DIOS ASI LO DICE COMO EN EL DIA DE MADIAN EL PAN DE CEBADA CUAL PIEDRA DE MOLINO LES RODEA COMO FUEGO EN REPRESALIA. Y EN EL FINAL DE FINALES RODEARAN ISRAEL Y DIOS MISMO LES DESTRUIRÁ CON RAYOS Y FUEGO QUE DESCIENDE DEL CIELO A LOS QUE RODEEN ISRAEL PARA DESTRUIRLE. PORQUE AHI HABITA SU PUEBLO QUE SIGUE SUS MANDAMIENTOS Y SIGUEN LOS MANDAMIENTOS DEL MESIAS. Y POR TAL ATACARLOS A ELLOS SE RESUME A LA RETRIBUCION DE DIOS EN EL FUEGO DE AZUFRE.

9 Me gusta