Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Esa guerra la armó el pentagono incentivado por margareth thatcher, fue todo para sacar a argentina del juego por el reclamo del mismo pedazo de antartida que queremos nosotros y los ingleses. Asi es, malvinas es un enclave estrategico para tener el acceso a la antartida.

Fue el pentagono quien convenció a galtieri que viejo borracho y boludo accedió, le convenció que thatcher queria deshacerse de las malvinas porque eran “un costo” y que si tomaban iban a terminar negociando la cesión e ibamos a negociar el petroleo que hay ahi con inglaterra.

De echo a galtieri en momentos de la operación rosario le preguntaron si tenian que hacer simplemente la toma de malvinas o tomar las islas y preparar la defensa de las mismas, se impuso la primera opción y recien cuando ya estaban en camino los buques britanicos fue cuando se empezó a preparar la defensa. Galtieri confiaba en que no ibamos a la guerra, lo tomaron de imbecil. Thatcher necesitaba la guerra para reforzar su imagen.

2 Me gusta

me imagino a estos que escriben en contra de israel, y tiene a uno de hammas en su casa suplicando no me mate señor terrorista, yo en el foro de tu river estuve siempre a favor de palestina, aguante hammas señor, no me mate, a mi vieja tampoco señor terrorista, y el terrorista le pregunta sos musulman, no señor soy catolico, BUM BUM BUM, quedara solo en el recuerdo lo que escribiste aca como un pelotudo. no me vengan ahora con que no defendemos esto sino que los civiles y bla y bla y bla, ESTO ES UNA GUERRA Y MUEREN CIVILES BOLUDINES, pero para mas informacion lean
“Los líderes de Hamás se esconden entre la población civil, es su culpa que mueran tantos inocentes” , repite el portavoz del ejército. En el plano, muestran una imagen aérea de un hospital, además de una mezquita, un parque de recreo y un cementerio desde el que supuestamente las milicias de Hamás lanzan sus misiles hacia Israel. Incluso se pueden ver en vídeo sus avances en el terreno, imágenes en las que se observa, por ejemplo, cómo se accede a los túneles clandestinos desde el salón de una casa. REPITO A MATAR O MORIR. no estas equivocado me van a decir sientense a hablar un cafecito y se ponen de acuerdo.
image

1 me gusta

Larga la falopa

11 Me gusta

a falta de respuesta coherente…
image

1 me gusta

Tus jeroglificos no son coherentes

mientra a los judios se los denigra en cualquier lugar del mundo
CANTIDAD DE MUERTOS EN REPRESALIA A LAS CARICATURAS 0

CANTIDAD DE MUERTOS EN REPRESALIA A ESTA CARICATURA

2 Me gusta

israel tuvo su independencia en 1948 argentina se abstuvo, que se jodan lospaises que lo votaron a favor de israel, por menos hay muchos que insultan a los criollos que les tiraron aceite caliente a los ingleses en 1810.

Independencia a costa de masacrar civiles e inocentes, salu2

8 Me gusta

no me banco a ninguna de las dos culturas

el judio igual hace mucho para no ser querido, ventajero, raton y con plata encima generalmente

siempre dandosela de victimas incluso me animaria a decir mucho mas los descendientes que los pocos que deben quedar vivos de la epoca que sufrieron atrocidades por los nazis

y aca hay muchas mas chances de cruzarte un judio o colectividad que te de por los huevos a un musulman

10 Me gusta

si no fuera por estados unidos entre otros no se si no los hubieran borrado del mapa hace años a los israelies

aparte no es un pais que les tiene bronca, los otros se pueden pelear entre ellos o no pero todos estan de acuerdo en que israel ese el enemigo

por algo sera…

3 Me gusta

ESTO ME PASA POR DISCUTIR CON ANTISEMITAS IGNORANTES…El 19 de julio de 1924 ocurrió en la región del Chaco, la masacre de Napalpí, que refiere a la matanza de cientos de personas de los pueblos originarios qom y moqoit a manos de la policía chaqueña y grupos paramilitares de los estancieros regionales.

Las cinco acciones fueron sistemáticamente ejecutadas por el imperio otomano, el nazismo y la última dictadura cívico-militar de Argentina. Los tres, a pesar de pertenecer a distintos momentos históricos, fueron reconocidos como genocidios. No se duda de esos crímenes de lesa humanidad.

A fines del siglo XIX el Estado argentino también creó campos de concentración, desapareció personas, torturó, asesinó y robó niños. Los pueblos indígenas estuvieron, como nunca antes en su historia, cerca del exterminio. Sin embargo, aún hoy, un gran sector de la sociedad argentina niega que haya sido un genocidio. La Argentina moderna está construida sobre esa negación, la madre de todas las represiones. Y donde estan los negros de argentina, ahhhhhh israel claro si si me olvidaba, comprensen espejos y no lupas, NUNCA VI MANIFESTACIONES EN MASA POR INDIGENAS O NEGROS ARGENTINOS, AH PERO POR OTRO PAIS SI JUSTICIA. en fin.

3 Me gusta

En esta si te doy pulgar arriba, obviamente, israel recibe desde su creacion el apoyo americano y europeo. Solo no lo hubieran logrado nunca

Igualmente se los necesita de tapón para que no avance el islam.

1 me gusta

Lo gracioso es que yo soy semita por sangre, o no valen los semitas mestizos? Le conoces a theodorito? Pues el en sus escritos no habla muy bien de los semitas

16 Me gusta

Lo del aceite es un mito.

1 me gusta

Me chupa un re huevo, FREE PALESTINA!!!

4 Me gusta

Y los paises arabes que??

Gaza ea libre desde el 2005,

1 me gusta

Tu comentario sobre ser ventajero con el dinero, no tiene ningún sustento. Es propio de bibliografía antisemita y incultos que se la creen. Cuántos conoces que son así??

2 Me gusta

Por algo será? Esa es tu respuesta? Bue…