Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Cómo vas a bancar la cultura musulmana por dios jajajaja qué foro de infradotados mentales

Israel no pone a los pibes tras las rejas ni los manda a juicio. Las noticias son tendenciosas.

no tenes ni idea de la cultura musulmana, estas quedando como un ignorante locopablo. Matemática, Literatura, el arte., ni hablar la música.

2 Me gusta

Polemica en el bar version foristica, con tintes de hablemos sin saber. HER MO SO

7 Me gusta

Sea buena o no, lo único que se destaca son los fanáticos que son una mierda.

2 Me gusta

otro ignorante mas,.

¿Por qué decís eso? No digo que conozco o desconozco, digo que los únicos musulmanes que se destacan son los fanáticos, y las pruebas están a la vista. Conozco muchos musulmanes que no son locos también pero no hacen mucho para callar a los locos.

Mahoma era pedofilo

Bueno tenemos que creer que son Carmelitas descalzas los israelíes con los palestinos hace años y ese informe de la televisión alemana es mentira…lo único que vale es ponerlos siempre como víctimas…

7 Me gusta

No, Israel nunca es víctima, y no se ponen en víctima tampoco. Se comieron el holocausto, hicieron de un desierto un país avanzado y fértil, pelearon por su existencia desde que se creo el estado hace 75 años, ganaron todas las guerras que pelearon, incluso estando en inferioridad de números. Tienen tecnología de punta, medicina de punta, etc.Y no es por víctimas, es querer superarse. Y lo hicieron todo solos.

Y si sos carmelita con esos tipos, te comen crudo.

Las víctimas son los palestinos llorones que viven pidiendo plata a otros países árabes más ricos o a Europa y no avanzan ni un centímetro. Y los demás antisemitas (ahora se autopronuncian antisionistas) que están celosos de los logros de Israel. Y como llorones que son tratan de destruir todo lo que no pueden hacer o alcanzar. Como dijo Golda Meir: El día que los árabes quieran a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros, va a haber paz.

5 Me gusta

A ver contame vos que sos tan ilustre sobre la cultura musulmana. Te leo para ver si puedo llegar a apreciar y envidiar los valores que profesan

1 me gusta

Nadie odia los.logros económicos o científicos de los israelíes…pero eso no quita que cuando hacen ese tipo de cosas con menores son echos que violentan derechos y generan después, que esos mismos jóvenes sean atraídos en consecuencia por los dementes de Hammas para sus actos terroristas…

Negar que Hammas se nutre de esa gente, la cual son maltratados al pedo por militares israelies es cerrar los ojos a la realidad.

So se quiere desinflar a estos terroristas, no solo hay que cortarles sus fuentes de financiamiento, y logisticas, sino que hay que lograr que dentro de las mismas zonas en que están los palestinos, estos no puedan ser captados por esa gente, por haber antes sido denigrados o maltratados al pedo, y así se les va a cortar la posibilidad de poder sumar más gente a esos grupos extremistas.

2 Me gusta

Para mí el foro siempre es un buen parámetro. Lo que piense TuMufa? Bueno, lo contrario.

2 Me gusta

El estado de Israel o los israelies en si no son culpables de nada, si creo que podemos aseverar que hace rato que el gobierno Netanyahu viene tirando fosforos prendidos en una pileta llena de querosene.

1 me gusta

Cuando apoyas la bija en la mesa
image

1 me gusta

Kjjj lo hicieron todos solos tira cuando israel siempre fue el cachorrito de las potencias

9 Me gusta

Al final el mundo era más estable con Trump que con el viejo meado de biden.
Incluso logró algunos acuerdos

8 Me gusta

Si vivis en CABA, te recomiendo darte una vuelta por once, villa crespo, flores o cualquier zona en donde haya una sinagoga y judios ortodoxos (obviamente en el interior tmb hay), te puedo asegurar que no son tan distintas las culturas,

6 Me gusta

Los judios ortodoxos son muy cerrados y prejuiciosos incluso contra otros judios, hasta a veces pareciera que compiten entre ellos para ver quien es mas ortodoxo, pero no todos son asi, ni hablar de que hay muchisima gente no ortodoxa de la colectividad judia que vive en esos barrios y son gente comun y corriente.

A todos los que defiendan palestina sepan que para ellos sos un traidor seas, catolico, judio, budista, evangelico, son todos bastardos `para ellos, si en chile estaria gobernando hammas y entra en bs as a tu casa y vos tomando cerveza viendo quilmes cypoletti te quemarian vivo a vos violarian a tu mujer delante tuyo y la quemarian ante tus ojos, y a tus hijos mientra te gritan papa ayudame papaaaaaa, les cortan el cuello y luego los queman, me vas a decir para con hollywood, bueno muchachos esto paso el sabado pasado, el hammas usa los chicos y gente civil para escudarse en ellos, para que vengan pelotudos como ustedes y digan estan masacrando niños. quiero ver si hammas entra en argentina a ver donde se meten los pro palestina, hay civiles en palestina si, hay muertos civiles si, como en cualquier guerra, pero defendes tu pais o te matan a los tuyos. israel esta mucho antes que los palestinos ya en la biblia el patriarca abraham habia adquirido esa tierra para israel hace miles de años, y si no creen entonces no tienen por que creer tambien en el koran. nadie quiere matar civiles, pero cuando la seguridad de tu pais esta en juego sos vos y tus hijos o ellos.

Gaza: “Avisan con 15 minutos de antelación antes de bombardear”

Las últimas cifras oficiales indican que al menos 500 personas murieron y casi 3.000 resultaron heridas en los bombardeos del ejército israelí en Gaza, en represalia por la gran ofensiva de Hamás del sábado. Las infraestructuras sanitarias no se salvaron y los hospitales que siguen en pie están desbordados. Del otro lado, más de 700 israelíes han perdido la vida.
esto es una guerra punto y es todo una mierda. NO LOS VEO QUEJANDOSE POR ESTO KUMBA, Camerún, 24 oct (Reuters) - Hombres armados ingresaron el sábado a una escuela en Camerún y dispararon de manera indiscriminada, matando al menos a seis niños e hiriendo a otros ocho en una región donde operan insurgentes separatistas, dijeron autoridades y padres. en fin LA ANTISEMITAD AL PALO.

2 Me gusta