(publicación eliminada por su autor/a)
Infórmate mejor porque la mayoría de los muertos de ese recital fueron por disparos de los soldados israelíes.
Los Helicopteros Apache israelíes y los crateres que dejaron no tuvieron nada que ver Okk
Ah. Parece que si tenian ejercito despues de todo. Se ve que no les dio tiempo de usarlo.
Yo ví los videos de los soretes atacando en el recital incluso el de la chica alemana maltratada en la camioneta ya muerta, o sea eso no es algo discutible, no sé que quieren decir con lo otro, en todo caso los soldados israelíes si fue así son otros hijos de puta APARTE, igual ya lo son de por si por otras cosas.
Acá hablamos de dos bandos de soretes, HAMAS y ejército israelí (yo dejo afuera a los palestinos comúnes y a los israelíes comúnes).
Igualmente siempre el terrorismo es mucho peor porque ataca sin aviso y en lugares donde no es momento de guerra. Esto no quiere decir que los ejércitos no sean basuras, mirá los alemanes contra los rusos y después los rusos cuando entran a alemania, con las violaciones masivas.
Y fijate que después puse que para mi, Israel mata muchos inocentes palestinos CON INTENCIóN, o sea considero que buscan reducir la población palestina.
Burda mentira fabricada por Hamas, Al Jazeera y medios zurdos como Haaretz que estan en contra del gobierno de Netanyahu (que sin dudas no deberia estar al mando de un pais), encima el video no muestra nada concreto que justifique esa teoria. Pero bueno, que le vamos a pedir a los adolfitos y amantes de los chalecos explosivos y ordeñadores de leche kosher, solo les gustan las historias que encajan con su narrativa, nada nuevo.
Repetis Fake News y comparaciones absurdas. Y sí son héroes en la lucha contra los genocidas sionistas.
Cual es la fake news? y cuales son las comparaciones absurdas?
Nunca pueden ser héroes por como actuan, te puse el ejemplo de Chile y Argentina, si los argentinos hacen lo que dije yo mismo los cagaría a corchazos por cagones hijos de puta de meterse con inocentes.
Cuando matan a soldados está perfecto, ahí si serían héroes para su lado y no sería discutible. Pero no son solo eso. Esa es la parte que cuestioné yo, el afiche que vos pusiste no tiene nada de malo, yo hable de que es Hamas en general, y vos te estás quedando solo con eso, por eso te decía.
Es como la izquierda argentina, que piden por el genocidio palestino, y para mi hasta ahi esta bien, estoy de acuerdo con la izquierda argentina, pero el tema es que no dicen nada de Hamas, ahi está la parte donde la cagan, mas o menos lo que pusiste vos con el afiche, te quedas con una parte que está bien y obvias lo otro.
Otra vez los mismos relatos sobre Gaza? Ya esta. Despues de la paliza que le dio Israel a Iran ya no hay mas nada. Es como haber ganado la final de la libertadores en Madrid contra tu clasico rival.
No pará, es como cuando corrimos a Boca en Mar del Plata pero en vez de solo la barra de River hubieramos llamado a la barra de Independiente para ayudarnos.
Sin EEUU la tenía jodidísima Israel.
Y Rusia y China que dejaron tirado a Irán, sería la parte del cantito “… hay que vergüenza que a los que se plantaron, los dejaste tirados, corriste sin parar…”
Las cosas como son. Fuera de joda, sin EEEUU y sin China y Rusia siendo concientes de la que se podía armar, Israel hoy estaba muy complicado con los ataques de Irán a lugares civiles.
Imaginate si Irán empezaba a largar esos misiles que no los para ni en pedo el domo de Israel.
Es falso que Hamas haya violado mujeres, decapitado bebés y asesinado abuelas. Fake news que instalaron los medios sionistas y que fue desmentido hasta por el sionismo “progre” en Haaretz. El propósito del 7 de Octubre por parte de las milicias palestinas era atacar puntos militares y tomar rehenes para intercambiarlos por los rehenes palestinos detenidos en las cárceles sionistas. Un método histórico que han utilizado las milicias palestinas.
Respecto a la comparación es completamente absurda, acá los palestinos no “invadieron” nada. Todos los territorios de “Israel” les fueron usurpados. Investigá un poquito y dejá de repetir mentiras históricas.
De nuevo: las milicias palestinas son héroes de la hunanidad contra un genocidio transmitido y justificado en vivo y en directo por todos los gobiernos del mundo (Salvo pocas excepciones como Irán y Yemen).
Y? Ya pudieron destruir a Hamas? Siguen cayendo colonos en Gaza…
Yo ya no sé que es fake o no porque los dos mienten y crean odio asi.
Lo que es indudable es el ataque al recital a tiros, el ataque a las casa de gente normal a tiros incluso mascotas como se ve clarísimo en el video (ya por eso te descuartizo), el tema es que secuestraron abuelas y nenitos. Eso es lo mas cobarde y enfermo que hay y no entiendo como defendes eso, yo cuestiono esa parte, no que haya un ejercito que defienda lo suyo contra Israel, cuestiono los métodos cobardes, no lo que está bien. Re pito el afiche que pusiste para mi está bien si siempre fuera asi..
Por mas que esa gente este en terrenos usurpados por lo histórico, vos no podes ir años después y atacar gente normal.
Lo de secuestrar para intercambiar te lo banco si secuestras soldados, que los hubo y de eso no digo nada. Gente común no podés, y a lo sumo hacelo con hombres.
Basicamente Hamas es como todo terrorista, no hay nada con menos códigos. Muy lejos de lo que uno piensa. Así pierden apoyo.
La existencia de Hamas si es entendible, el problema son sus formas.
Y obviamente tampoco banco la forma en que ataca muchas veces Israel, hay veces que si es impecable solo contra los hijos de puta, pero muchas otras pagan inocentes.
Un pibito o una mujer de Gaza vale tanto como un pibito o mujer de Israel. Los inocentes son inocentes en cualquier lado.
Bueno, te digo que Trump y Netanyahu viven de Fake news. Los medios argentinos, salvo excepciones, repiten las mentiras 24/7. Hay que informarse con medios alternativos y recurrir directamente a las fuentes. De Hamas se han dicho barbaridades y se ha creado un demonio terrorista, asesino y fundamentalista que no existe. Acusan a las milicias palestinas de atentados y no es su método de lucha. Finalmente los que terminan atentando con bipers, coches bomba y drones contra dirigentes de Hamas, Hezbolla, Irán, y los Hutíes son el Mossad y el ejercito sionista.
De la misma forma Israel patalea y denuncia “Hamas quiere eliminar a todos los judíos” pero en realidad son elllos los que quieren eliminar a todos los palestinos. Contra Iran lo replican: “Irán quiere que Israel desaparezca” pero en realidad son ellos que quieren hacer desaparecer y balcanizar a Irán.
Respecto a los videos muestran gente muerta, sí que en su gran mayoria fueron asesinados por el ejército de Israel para evitar que se los lleven de rehenes. Otra cosa, en Israel la población está militarizada, anda con armas y es parte del ejército de reserva, es decir, muchos de los que murieron el 7-10 intercambiaron disparos con las milicas palestinas. Además, pintas a los Colonos como “gente normal”, son COLONOS de origen europeo, es decir usurpadores de tierras y viviendas ajenas. ¿Viste los videos de Hamas con las abuelas, jóvenes y bebés israelíes que fueron rehenes? Le dieron un trato excepcional y humanitario, los que terminaron muertos fue a causa de los bombardeos criminales de Netanyahu que nunca le importó realmente la vida de los rehenes y los asesinó junto a milicianos palestinos.
La mayoría de la poblacion israelí no es “inocente” son colonos, supremacistas judíos que están ahí a partir de la masacre de palestinos y el robo de sus propiedades.
Pero por lo que contás parece que Hamas tuviera mas códigos que el Chiqui de Okupas. Lo del recital es indisimulable, hay testigos aparte, todos mienten a favor de Israel? que pasó todos fueron amenazados por el ejercito israeli para que no hablen de que fueran ellos? dale.
Todos chamuyan, la cantidad de fakes que veo de los que defienden a Palestina en las redes es tremenda, en los medios de acá es como decís vos, una vergüenza a favor de Israel sin contar todas las que se mandan.
Yo los vi boludear el cuerpo de la turista alemana cagandose de risa, secuestrar la mina de una pareja, y si secuestraste abuelas y bebes sos lo peor de lo peor, una hora de secuestro de gente asi es para querer hacerte mierda.
Yo pienso así, nunca voy a avalar atacar inocentes con la excusa de que a vos te atacaron. Esto corre igual para Israel.
Si no ametrallemos las villas para matar a narcos escondidos entre gente común.
Por eso digo Hamas su existencia, te la entiendo sin dudas, los métodos hacen que los quiera a todos muertos hoy mismo.
Un tipo al q le hicieron creer en la tele q todos los iranies son terroristas ataco demencialmente a un nenito irani:
Hay que arruinarlo y dejarlo vivo que pueda mover solo una pestaña. Igual quisiera ver si es eso, o un loco común que lo pasan por lo que pusiste vos, de eso digo que esta lleno en redes de mentiras de Palestinos, que toman videos de distntas cosas y le echan la culpa a Israel, y capaz es algo de Rusia que no tiene nada que ver.
Lleno de fakes. Ese tipo claramente es un enfermo, como los islamicos que atacan en plazas en Francia España etc que apuñalaban bebes con la madre enfrente.
Y a veces no tiene nada que ver con islámicos o terrorismo, era un loco común.
Cuanto garpan las apuestas a que el forro pertenece a la secta?
dicen q es un bielorruso el q lo hizo