Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Es contra Hamás, pero de paso aprovechan y anexan o por lo menos controlan. Los colonos de Cisjordania también anexan desde hace mucho tiempo y no son parte de la guerra.

kjjjjjj

3 Me gusta

Tremendo, estos niños son todo lo que está bien

4 Me gusta

Israel haciendose el malo con todos porque sabe que EEUU siempre le va a salvar el culo me recuerda a este capitulo

Oigan la historia de Isra y su gran amigo yanqui :musical_notes:

7 Me gusta

Nunca fue tan fácil elegir un bando y estar seguro de que estás del lado correcto

10 Me gusta

Mañana tienen que clasificar por el niño palestino

4 Me gusta

En unos meses se van a estar cascoteando de nuevo.
Igual si los persas no aprenden del caso Libia, Irak o Siria, son unos pelotudos.

2 Me gusta

Siempre escribiendo huevadas vós eh.
70 años al pedo tenés

7 Me gusta

Héroes de la humanidad

4 Me gusta

Viste vos, y pensar que aca algunos apoyan a los que pedian que la final eterna no se juegue un sabado por su religion…

3 Me gusta

Hermosa sopapeada se comieron los cabeza de toalla. Para que la llore todo el foro. Igual no se hagan drama, en unos meses van a volver a querer hacerse los pijas y ahi si que los vamos a borrar del mapa para siempre. Shalom!

3 Me gusta
2 Me gusta

“Shalom”

1 me gusta

están rodeados de territorios ocupados despues de sucesivas invasiones .
no son los pueblos árabes que profesan el islam , son un grupo minoritario y ultra violento hasta con su propia población .
dejémonos de joder!!! culturalmente , políticamente y socialmente estamos mucho mas cerca de los israelíes que de los fundamentalistas islámicos .

2 Me gusta

Resumen de la “guerra”

8 Me gusta

Nunca pasa nada

activen la guerra de nuevo y volteen el avion de River asi empezamos de cero

5 Me gusta

Jesús me chupa la pija y vos también 666

Como le vas a decir héroes a violines, secuestradores de niños y abuelas, y asesinos de gente que estaba en un recital como podés estar vos con tus amigos.

Cagones que entaron a casas comúnes, mataron perros, secuestraron novias enfrente de sus parejas, no entiendo que tienen en la cabeza cuando defienden a estos soretes por mas odio que le tengan a Israel.

Podés odiar a Israel, eso está perfecto, pero defender a estos cagones que son lo peor lejos?

Acá está bien mataron soldados que son soretes también, pero no por eso defender a estas basuras que son de lo peor, porque además atacan a su propio pueblo.

Imaginate nos ataca Chile anosotros, y nosotros mandamos comandos que violen mujeres secuestren viejas, se metan con bebes y mascotas etc. A mi me daría vergüenza total.

3 Me gusta

Israel aprovecha y con la excusa de Hamas, mata mucha mas gente que la que debería, saben que muchos pendejos después se vuelven de los cobardes de Hamas, adelantan la guerra del futuro matando tantos nenes, que para ellos son futuros soldados.

Que se defiendan está perfecto, que entren a buscar a sus rehenes es lo que pediríamos todos, que invadan es lógico, pero hay mucho de mas en como actúan, y está muy claro. Son unos HDP también. De paso siguen ocupando territorio.

Y no hace falta guerra para que ocupen, van corriendo a la gente de Palestina incluso en situaciones normales.

Y no te extrañes que el ataque de Hamas lo hayan dejado pasar para hacer lo que están haciendo hoy. Esta gente es psicópata, consideran a la gente números o excusas.

1 me gusta