Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

a los monitos como vos hay que tirarle berretines nomás

1 me gusta

A todo esto es muy gracioso que te hayas auto respondido agachado y chupando pija estás jajaja xD

:iran::israel::double_exclamation_mark: | URGENTE — Se reportan ataques masivos y un sismo de magnitud 2.5 cerca de la estratégica instalación nuclear de Fordow en Irán.

¿Quiénes son los verdaderos antisemitas?

Se reían de Gaza

1 me gusta

13 Me gusta

Dice la tv que trump no apoyo un plan israeli para matar al ayatola!!
Si qierian eso, Israel quiere arrastrar por el piso a iran!!. Quedaria sin cabeza iran, anda a saber como terminan. El quilombo que se vendria despues!! Desestabilizas toda la region!!. Otra vez lo que hicieron en irak y siria.

Todo esto prueba qhe hay que tener armas nucleares si queres vivir tranquilo. El gordito kim jong lo mira por tv fumandose un habano mientras se la chupa alguna empleada.

7 Me gusta

Quieren doblegar a todos

Pruebas no bíblicas:

La Estela de Merneptah (1208 a.C.), hallada en Egipto, menciona a “Israel” como un pueblo en Canaán, sugiriendo una presencia judía temprana. Inscripciones como la Estela de Tel Dan (siglo IX a.C.) y restos de ciudades como Megiddo y Jerusalén (con sellos hebreos del siglo VIII a.C.) confirman reinos israelitas bajo David y Salomón. Textos asirios (ej. Anales de Senaquerib, 701 a.C.) y babilónicos (Crónica de Nabonido) registran la conquista y exilio judío, mientras monedas hasmoneas (siglo II a.C.) y restos de la fortaleza de Masada (73 d.C.) prueban su autonomía hasta la ocupación romana.

Yo soy ateo pero el debate está interesante.

1 me gusta

3 Me gusta

Está lleno de agentes del Mossad.

1 me gusta

:iran::israel::double_exclamation_mark: | URGENTE — Israel acaba de destruir una enorme instalación de lanzamiento de misiles en Irán. Las explosiones secundarias son masivas.

Se viene?

https://x.com/sentdefender/status/1934425218929336644?t=xQcNH6yVC37I-SewwTDdDQ&s=19

Un incendio después de que misiles iraníes impactaran en una refinería de petróleo en la Haifa.

Siguen entrando misiles al domo de papel

4 Me gusta

3 Me gusta

Aplastando sionistas

3 Me gusta

A todo esto algunos exiliados Iraníes celebraban por los ataques a Teherán kjjjjjjjjj

https://x.com/UHN_Plus/status/1934318151908598206?t=FJ_FSHkxj1XiZWDmrgRang&s=19

1 me gusta

:iran::israel: Suman más de 220 muertos en Irán por los ataques israelíes

El Ministerio de Salud iraní informó que un total de 224 personas han fallecido desde que Israel comenzó los ataques en contra del país. Además se reportan 1.277 heridos.

De 109 paises los echaron, desde que tienen el suyo es el mas odiado de todos, que se yo…