Tipica. Cuando no tenes lo que decir arrancas a subir esas pelotudeces. Ya te conocemos.
Qué te voy a decir COLONO? Sos un supremacista judío a vos hay que aplastarte, no queda otra.
Che yo creo q deberian sentarse a negociar y hacer la paz…
Uff esas bombas son iraníes o sionistas?
Sionistas, me parece q ahi guardan el oro
Sos tan ignorante y decis tantas pelotudeces que te las terminas creyendo. Fragmentos de un misil irani acaban de caer en Ramallah.
Vas a volar colono. Palestina será libre del Rio al Mar y se terminará con ese estado genocida en Medio Oriente. Los judíos de bien que respeten al Estado Palestino podrán vivir ahí, los supremacistas como vos serán desterrados o ejecutados.
Si, porque se esconden como cobardes con el resto de la poblacion, eso o ir a escondidas con chalecos explosivos a inmolarse en nombre de dios y de su familia. Deciles a tus amigos “revolucionarios” y “de resistencia” que vayan a pelear frente a frente, dale, los israelies no son tan buenos.
A vos te hace mal leer, sobre todo tus libros favoritos el Mein Kampf y El Judio Internacional, te pudrieron el poco cerebro que tenias hasta hacerlo añicos. A comerla nazi de cuarta, cuida tu vivienda, no vaya a ser que te la confisquen los judios una vez que vengan todos a vivir aca.
Bien adolfitos y jihadistas del foro, unas horitas que los dejo solos y mira el berrinche y el escandalo que hacen, ya hable con el Ayatollah, me dijo que los esta esperando con casa, comida y armamento para ir a luchar por la justicia, dale apuren que el avion esta saliendo de EZE en unas horas.
Gente. Descansen y vayan a ver la fórmula 1 y el mundial de clubes .
Cerrá el culo idolatra hijo de mil putas.
Seguí leyendo el Talmud.
Si Hitler no hubiese sido un humo, vós ni existirias.
El Talmud no es LA ley judia, tiene muchas interpretaciones rabinicas con las que no todos estan de acuerdo, y para el caso podemos encontrar montones de cosas turbias que dice la bibla, el Coran , y ni hablar los libros que tanto te gustan a vos, vos no sabes un carajo de lo que es el judaismo ni cuales son los valores del judaismo, vivis en una burbuja nazi, deja de vender humo trola de la SS, el que no existe sos vos.
Tranqui, en cualquier momento te tiro unas gringas cómo a la trola de tu hermana que me dejó los huevos secos de esperma.
Saludos Jacobo.
Saludos Adolfo
Nananana Viva Irán, Viva Irán
No te cansas de subir fake news? Ni ese es el instituto Weizmann ni es un centro de investigacion nuclear.