Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Rusia,Uruguay,etc.
Sácate el kipa

1 me gusta

A mi me preocupa mucho el fanatismo islámico

3 Me gusta

Todos los fanatismos religiosos son peligrosos y terminan siendo excusa para guerras.

2 Me gusta

Está lleno de calles con nombre de países. Y Palestina hasta está reconocida por gran parte de la comunidad internacional.

2 Me gusta

Que casualidad que los muchachos del call de quipalandia no comentan nunca en campo de juego

5 Me gusta

El principal genocida del mundo es el supremacismo judío: el sionismo.

@Guido747 es el mismísimo netanyau

4 Me gusta

@UniCatolicos_es
](x.com)

Seguir

![:bangbang:]Israel se dispone a gravar, confiscar y subastar propiedades que han pertenecido durante siglos al Patriarcado Cristiano Armenio de Jerusalén, lo que representa una amenaza directa a la supervivencia del Barrio Cristiano Armenio, con más de 1.700 años de antigüedad, y a todas las comunidades religiosas de Tierra Santa. Todas las iglesias cristianas presentes en Jerusalén se han unido en un mismo comunicado denunciándolo: “Si un miembro sufre, todos sufren con él” (1 Corintios 12:26).

4 Me gusta

Altas lacras colonizadoras

La Verdad sobre la familia Bibas

De todos los países salvo España e Italia. Me parece cualquiera esa boludez de ponerle de nombre de otros países a nuestras calles y avenidas (me importa nada si todos los demás países del planeta lo hacen). Esto de querer cambiarle el nombre a la calle Palestina para ponerle el de la familia asesinada por Hamas me parece cualquiera. Si le van a cambiar el nombre a la calle que se lo cambien por el apellido de algún prócer, personalidad destacada del país o de la ciudad de Buenos Aires.

4 Me gusta

Primero y principal cualquier asesinato de niños y bebés es un hecho espantoso sean del bando que sean.

Dicho esto, ni el padre, ni la madre, ni los niños son argentinos (no nacieron en Argentina), todo esta movida del duelo es propaganda para querer involucrarnos en su causa.

Otro dato es que el padre de los chicos (Yarden Bibas) recibió la nacionalidad argentina durante su cautiverio como forma de presionar/ayudar a que Hamas lo libere.
Antes de esto se ve que nunca ni siquiera le interesó obtener nuestra ciudadania…

El que si es argentino es el padre de Shiri quien fue asesinado el 7 de octubre

3 Me gusta

8 Me gusta

Soldado rehén israelí besó a los milicianos palestinos y levantó los dedos en V, símbolos de apoyo y respeto a Palestina

Dije que no te iba a contestar mas pero me veo obligado a fallar a mi palabra para hacerlo una ultima vez.

Aca te paso el video desde una toma donde se ve como es obligado a hacer eso. Como se le acercan y le dicen a quien tiene que besar. Y el claramente mira a quienes le señalaron antes de hacerlo.

Evidentemente con lo de pelotudo me quede demasiado corto. Ademas sos un sorete igual que los que defendes. Y que lastima que no estas en Gaza para tener el mismo final que ellos.

4 Me gusta

También dijo que “los árboles de oliva son más viejos que nuestro país”. ¿Cuánto van a tardar en amenazarlo o desterrarlo?

Como les duele que sus propios soldados respeten y apoyen la causa Palestina

Viva la resistencia