Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Zafó que puede utilizar el argumento del Javo “eso lo twitee desde mi cuenta personal… mi cuenta es mi cuenta personal” por ende no deberian echarlo de su trabajo :eyes:

Luego de examenes forenses se identifico que los bebes Bibas fueron brutalmente asesinados por Hamas en noviembre 2023. Y que el cuerpo de la madre no es el de ella. Hamas entrego un cuerpo que ni siquiera fue identificado con ningun otro rehen.

Hamas hizo una clara violacion del acuerdo.

2 Me gusta

Como les gusta mentir.

Vos sos un pobre pelotudo que no me voy a gastar en volver a contestarte.

5 Me gusta

Ni se si tu mujer se acostó con un judio o fue un judio que no se quizo acostar con vos… de todas formas sos un pelotudo.

2 Me gusta

¿Alguien me explica porque deberíamos decretar duelo nacional por gente que integra fuerzas armadas de países extranjeros?

3 Me gusta

Debe ser el hijo ilegitimo de Otto Skorzeny que nació mientras servía en el Mossad el vendido de mierda.

2 Me gusta

Que pelotudez mamita. Igualmente yo pienso que en Argentina no tendría que haber ninguna calle o avenida con el nombre de otro país que no sea el nuestro, como mucho te acepto Italia y España por lo que significan para nuestro país.

3 Me gusta

Hace mucho que no opino en eate tema y tampoco quieto hacerko porque me tiene cansado la ignorancia, pero solamente queria dejar esto aca, asi a alguno se les revuelve el estómago

2 Me gusta

No entiendo a dónde querés ir. Obvio que es sabido hace rato esto, yo en este foro me cansé de decirlo cuando empiezan a inflar a los peruanos por la “ayuda” en Malvinas.
Igualmente una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Quiero ir a que se calmen con el odio hacia los israelies y judios que fueron los unicos que ayudaron a la Argentina durante la guerra de las Malvinas.

3 Me gusta

No riverazo,no fueron los únicos

2 Me gusta

Diez meses, y 4 años y ya integran las fuerzas armadas de Israel… cuando pienso que no se pede ser màs pelotudo, aparecés vos…

2 Me gusta

De la calle Estado de Palestina opinàs lo mismo?

Olvidate, los Adolfitos del foro no se rinden, ademàs de ignorantes son tozudos.

3 Me gusta

El único “Adolfito” es Netanyahu.

Quien? los peruanos hicieron algo? los bolivianos hicieron algo? los rusos hicieron algo? los brasileros hicieron algo? los cubanos hicieron algo? Nadie mas ayudo.

@Beatlemillonario qué opinas de esto?

1 me gusta

Propaganda sionista.