Se le viene la noche al Nazi Sionismo. Viva Hezbola, Viva Hamas.
Vos cerra el ojete ezquizurdo, segui posteando notas del PO y panfletos comunistas y fotos de terroristas, ya te sacaron todos la ficha en el foro. Segui viviendo en tu eterno mundo de fantasia y esperando que desaparezca Israel.
Jajajajaja el nivel de cinismo es astronómico. Son Nazis. Ojalá los maten a todos.
Jaja la gente del foro ya me conoce. Yo no oculto mis ideas como otros. Israel va a desaparecer y los pueblos LIBRES del mundo vamos a festejar.
este subforo es una locura total jajajakaja
Pasa que son la copia judía de Hitler, pero no les va a dar para conquistar tantos territorios como el nazismo. Los milicianos de Hamas los hacen colapsar, son un tigre de papel.
comparemos a los enemigos también. usa uk y urss eran potencias mundiales. los enemigos de israel no se si llegan a potencias regionales
Seguis demostrando tu ignorancia en el tema. Debe ser por eso que no queres hablar conmigo. Quedas en ridiculo.
Repasa un poco de historia y vas a ver como un diminuto estado recien nacido se enfrentaba y vencia a todas las naciones arabes de su al rededor mientras la atacaban desde multiples frentes.
Y no solo una vez. En reiteradas oportunidades. Lee un poquito de la guerra de independencia. La de los seis dias. La de iom kipur. Abri un libro que no muerde.
Egipto es uno de los ejercitos mas poderosos del mundo. Ha atacado a Israel en varias ocasiones. Y no lo hacian solos. Lo hacian simultaneamente con otros ejercitos. Doblando o triplicando al ejercito de Israel en numero.
Lo tuyo es un relato bíblico sionista. Sos un fundamentalista. Queres presentar a “Israel” como la víctima indefensa cuando fueron creados gracias a EEUU, UK y la URSS. Son una base militar de la OTAN en Medio Oriente, por eso existen. Detras de esto, está la perorata del pueblo elegido y demás estupideces. ¿Por qué “Israel” ganó esas guerras? ¿Por obra de Dios? ¿Porque son una raza superior? No. Por la banca internacional, sobre todo de EEUU.
Si vos te crees el cuentito, tema tuyo, pero acá no comemos vidrio.
Ejecutaron a la familia Argentina Bibas
Dos criaturas y una mujer, y aca tenes retardados con la banderita… mamita.
¿Quién “ejecutó”, pedazo de idiota? Fueron asesinados por las bombas de Israel. Canalla inmunda.
Esta bien que te indignes y comparto, pero si lo vas a hacer hacelo también por las victimas civiles palestinas.
Te sorprendería la cantidad de criaturas y mujeres civiles que Israel mato (fueron mas de 50mil). Si queres te comparto las imágenes, seguro no las viste porque los “medios occidentales” no las muestran y las esconden.
Pero acá siempre se hacen los boludos, parece que valen mas las victimas civiles israelíes que las del Líbano, Palestina, etc.
Si no es blanco de ojos claros no me indigno
Agarran la tablita esta y ven si el asesinato es para indignarse o no
Pero los niños argentinos fueron asesinados por Israel, no por Hamas.