No son judíos, son sionistas defendiendo el genocidio contra los palestinos.
Estos son los unicos que quedaron vivos en Gaza?
Es lo que te gustaría, pero no, las cobardes FDI, “uno de los ejercitos más poderosos del mundo”, no pueden derrotar a las milicias. ¿Conocen lo que le pasó a EEUU en Vietnam?
Bueno pero para cuando termine el genocidio las milicias van a ser comida de gato
Ahh bueh “resistencia palestina” dice jaja, que buen chiste. Las milicias del 7.Oct solo demostraron que esta mas que bien ir a buscarlas y exterminarlas y no dejar ni uno solo vivo, lastima que se viven escondiendo en lugares publicos y en las casas de los civiles. Hablas mucho del relato del otro lado pero relato es exactamente lo que te vivis comiendo. Eso si, si tanto halagas a estos muchachos subiendo fotos y tanto te gusta su ideologia entonces deja de llorar por lo que hace Israel, si total vale todo. Mientras tanto, segui esperando que Israel desaparezca.
Van a tener que reclutar más colonos de Europa porque con las milicias palestinas no están pudiendo. ¿No vas a ir vos che? Le harías un gran favor a la humanidad.
En todo caso lo mismo va para vos, que tanto amas a la “resistencia” y tan desesperado estas por destruir Israel.
Yo no soy árabe como ustedes los israe… ah, no, pará.
Nahhh bueno ya esta son unos cara duras
Vos no sos nada en realidad, no tenes ninguna conexion con nada de todo esto, solo te une tu fanatismo por los terroristas porque te comiste enterito el relato de que Israel es el malo de medio oriente. En fin, sigan esperando.
¿Vos sí tenes conexión con el Estado Genocida de Israel? Ya te van a ajusticiar como corresponde, manga de Nazis.
Yo ya estoy aca papi.
jajaja que simpatico delirante que sos, yo tengo conexion con la gente, con la historia, no con un gobierno (malo como es el de Netanyahu sin dudas), a los unicos que estan ajusticiando son a tus idolos los terroristas. Va de nuevo, segui esperando nomas.
Lástima por tu familia que seguramente sufrió el Holocausto y vos ahí replicando lo mismo que le hicieron los Nazis a los judíos. Debería darte vergüenza, y si tuvieras principios deberías renunciar a la maquinaria asesina del sionismo. Ojalá te des cuenta antes que sea demasiado tarde.