Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Si, y despues vamos por tu casa.

No si puedo evitarlo dejando un cerdo en la puerta :pig2:

1 me gusta

Anibal Eichmann no larga este th ni cuándo a la jermu se la coje un musulmono mientras el tipo está en la sinagoga.

4 Me gusta

a full sion acá
están en todas …como las ratas

3 Me gusta

Los adolfitos se juntaron de golpe parece, claro deben estar juntos festejando la navidad con el orto y el pubis afeitado con un lindo diseño de bigotito recortado. Hablan de que uno esta aca en el thread pero hacen lo mismo, son un hazmerreir constante, siguen soñando con su idolo (que se mato cobardemente, igual de cobarde y cagon que hablar de otro usuario sin citarlo) y con que algun dia vuelvan a ser potencia, solo para despertarse cada dia y ver que todo va en la direccion opuesta a lo que ellos tanto desean, encima pobrecitos son la nada misma, y ahora viven llorando y diciendole nazis a los judios. Dan ternura casi estos bobis.

1 me gusta

Parece que lees solo la mierda del nazi-sionismo. Por suerte hay judios e israelíes que tienen honestidad intelectual y luchan contra el genocidio.

1 me gusta

Jajaja, si claro el que piense lo mismo que vos es honesto e intelectual y luchan por el bien, y los que no lo hacen son nazis, discurso mas progrebobo no hay. Mucha lectura y mucho video (de las fuentes y personas que coinciden con tu pensamiento y dicen lo que vos queres escuchar obviamente) pero no conoces nada de cerca, solo lo que te dicen otros. En fin, hasta aca llegamos, pero vos dale espera sentado que desaparezca Israel, ero ojo si te empieza a doler la ciatica recostate eh.

Hay más de 45.000 palestinos asesinados en el último año por el Estado de Israel. Hay fotos, videos, testimonios hasta de soldados sionistas cometiendo atrocidades. Pero seguís negando la masacre y el genocidio. Solo un cínico que defiende la superioridad racial y religiosa del sionismo puede negarlo. Se creen con impunidad pero “como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan, los iremos a buscar”. :kissing_heart: :palestinian_territories:

2 Me gusta

Tremenda foto de ese Merkava hecho pija.

1 me gusta

Hace meses que vienen diciendo mas de 40 mil palestinos muertos. Que paso? Se trabo el contador ahi? Si hay genocidio que la cifra sea la misma hace meses medio que no cierra el relato.

2 Me gusta

Es del glorioso 7 de Octubre.

1 me gusta

¿Para vos son mentiras las fotos, videos y testimonios de asesinatos sistemáticos de palestinos por parte de Israel?

1 me gusta

Hace minutos un dron lanzado por Yemen que habian apuntado a una central electrica de Ashkelon cayo en terreno abierto luego de ser interceptado. Por la madrugada nuevamente lanzaron un misil a Tel Aviv. El 5to en la ultima semana. A full los Huties que cada vez suman mas puntos para que Israel los borre de la existencia.

El unico asesinato sistematico que hay es a terroristas de Hamas. No existe genocidio alguno. Mas de la mitad de las muertes son de terroristas. Es el conflicto armado con menor baja de civiles de todos. El resto es puro relato y propaganda palestina.

5 Me gusta

Asesinaron 18.000 niños, los carbonizaron, los mutilaron, los descuartizaron, les disparan a la cabeza. Hay fotos y videos de todo esto. Vos sos un cínico igual que Netanyahu y su gobierno de Nazis.

3 Me gusta

Wow. Me imagino la veracidad de esos videos. :rofl:

Esos 18 mil niños seran como este que vuelve de la muerte para rascarse el pie?

2 Me gusta

Y seguis demostrando que tenes completamente comprado el relato, algo que no me sorprende para nada viendo las cosas que escribis a cada rato. En fin, segui cantando canciones progres y deseando la desaparicion de Israel si te hace feliz, seguro sos de los que acompañan a los LGBT a cantar por Gaza. Shalom!

1 me gusta

Tu nivel de cinismo es extraordinario, conoces muy bien las imágenes a las que me refiero, son de público conocimiento aunque los medios sionistas traten de ocultarlo. ¿No te da vergüenza ser Nazi-sionista? ¿No te da vergüenza defender el supremacismo judío y a una corriente política que colaboró con Mussolini y con el Holocausto?

2 Me gusta

Si te tiembla el culo cuando hablo de la resistencia palestina, por algo es. Las milicias el 7 de Octubre demostraron que el imperialismo de Israel es un tigre de papel. Solo siguen en pie porque son una base militar de los EEUU, pero los yanquis están en un retroceso histórico. Van a caer más temprano que tarde, y será un gran progreso para la humanidad.

1 me gusta