En una ramificacion ineseperada yaca se puso a discutir la cifra de desaparecidos
A ver explicalo, sin mitología de por medio, porque hasta la aparición de Moises, ningún isrealita se circuncidaba, y era una practica común en el antiguo Egipto. La nobleza egipcia se circuncidaba…
Y que hagan lo que quieran, que te molesta a vos? Esa es una razon para odiarlos?
Hablaste de retrógrados. Yo te respondí con algo recontra retrógrado que hacen actualmente.
No discuto algo que nadie pdo probar y que hasta el que inventó la cifra lo dijo claramente cuando fué y porqué…que era or “GUITA” para pedirle a los holandeses…
No hay mitología, no creo en eso, y no creo ni en la biblia ni en las boludeces que dice. Era un asunto higiénico, como el kosher. Que también es una boludez hoy en día, pero siguen la tradición.
Hablando mas seriamente, con que reconozcan al estado palestino y su territorio, creo que sería un gran avance.
Si, ya lo hablamos mil veces. Es un numero simbólico, no se tiene toda la data lamentablemente.
Ok, Israel les ofreció 5 veces crear un estado palestino, las 5 veces dijeron que no, porque no está en su interés crear un estado palestino, sino que no hay un estado israelí.
Y pero no es algo que tenga que salir de ellos. Hay disputas territoriales que nunca van a ceder.
Si sabes como es la historia, cuando hicieron la partición los británicos, le dieron Jordania a los palestinos.
Eso es la explicación religiosa, como decir que la Virgen María tuvo hijos sin estar embarazada.
Es el origen. Nada de “por higiene”. Algo que no se tenía en cuenta hasta casi unos pocos siglos atras, o directamente Siglo XX.
La virgen María, estuvo embarazada. Lo que se dice es que era virgen (embarazo sin sexo).
Porque lo dice la Biblia? si, tambien crearon el mundo en 7 dias…
Es igual de ridículo, a menos que ya existía la inseminación artificial.
Y te vas a seguir quedando con las ganas
Yo no creo en la Biblia, y vos sos el que la metio en el debate cuando no tiene nada que ver.
¿Vos sos argentino o israelí?.
Yo??? fuiste vos el que empezó con lo de la circuncisión, y que se mutilaban, ¿y no sé que más.