Me caía bien aunque nos peleemos
Gran user kjjj
Me caía bien aunque nos peleemos
Gran user kjjj
Ya lo dije antes, soy obsecuente con la verdad y la justicia y creo que en este caso estas en el lado equivocado. Sería bueno que investigaras más antes de dar una opinión.
Que triste riverazo, que triste… Bancando a un estado genocida.
Si fueras judío, hasta es entendible… ahora comiendote este garron gratis…
El comentario ridículo de la semana. Sabes lo que hicieron los nazis?
No digas ridiculeces, por favor. Infórmate antes de opinar. Y si estás decepcionado de mí, lo siento. No voy a cambiar mi manera de opinar.
Y digamos que es un estado genocida como vos decís, al menos tienen el derecho de devolver algo de lo que sufrieron.
Argentina también es un país genocida, pero ahi no decis nada.
Estuviste viendo mucho CNN amigo…
Entonces sacas las conclusiones equivocadas. Además, mirar lo que pasa en este momento, no es suficiente para entender el problema. Es como mirar el final de una carrera sin mirar la carrera.
¿Argentina es un país genocida? Ha bueno, la derrapada del año para defender a un país extranjero en un conflicto que dista a miles de kilómetros de nosotros y cuyos orígenes no hay santos de ninguno de los lados.
No hay nada peor que alguien que denigre a su país. Sería conveniente que revieras lo que has escrito.
¿Perdón, mataron a 30,000 tipos la dictadura militar, después mataron durante el gobierno de Roca no sé cuantos indios en el sur, y seguro me olvido de algo, tengo que seguir?
Bueno, y entonces si está a miles de kilómetros de Uds., no opinen.
Queres hablar de Israel a lo largo de la historia? el nene mimado del orden establecido, gozaron siempre de total libertad y protección para romper sistematicamente cuanto derecho humano exista, el maestro titiritero de la falsa progresía. La soberbia de creerse el pueblo elegido.
No te conviene hablar de la historia de Israel.
uffff, te fuiste de mambo total.
Pero tu explicacion ya lo dijo todo, tienen celos.
@BigBoss me fui de mambo?
Para nada. judiorazo debe ser sin prepucio, o tiene la cabeza lavada por los medios judioestadounidenses.
Porque opino distinto? Muy gracioso.
No, porque repetís el relato mitómano judio.
Y vos repetis el discurso zurdito retrogrado.
¿Te comiste el verso de los 30.0000? Bueno, entonces vemos con tu argumento aplicado al estado de defendés…
Si partimos entonces en esos 30.000 fueron el producto de que supuestamente debían aniquilar a terroristas y por tu deducción fué genocidio, lo que hace Israel hace décadas eliminando a “terroristas”, incluso a mujeres y niños es un genocidio…porque es el aparato de un estado eliminando gente inocente incluso.
Si vamos más atrás, hasta en la misma Biblia Hebrea justifican por causas religiosas que haberlo hecho…y lo documentaron…¿Eso lo consideramos genocidio?..
En 1 Samuel 15:2-3, Dios ordenó a Saúl y a los Israelitas, “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos”. Dios ordenó cosas similares cuando los Israelitas estaban invadiendo la Tierra Prometida (Deuteronomio 2:34; 3:6; 20:16-18).
Te diría que no podés acusar a nuestro país de semejante burrada. Solo un extranjero que se comió el verso esgrimido durante varios años, y hasta desmentido por el que lo inventó, puede decir que acá hubo genocídio.
Retrógrados son ustedes. Hasta se mutilan el cuerpo, barbáricos.
No tenés ni idea porque esos tipos se hacen la circuncisión. Mutilarse eran lo que hacían los monjes de la edad media.
Si, edad media, y los judios lo siguen haciendo en el Siglo XXI.