Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

He visto los videos de soldados sionistas confesar esas cosas con los niños palestinos

Considero que lo peor que le puede pasar a esa gente de Iran es ser capturados por el enemigo y que el discurso de TN “si apoyas el regimen estas a favor de blabla” entiendo que se reproduzca por que el medio manipula pero no lo compro

3 Me gusta

La verdad que cuando el Hamas secuestro a niños y bebés no les tuvieron compasión.

Entonces Israel se desquito quizás de ese modo.

Segun la Biblia, el apocalipsis. En el núcleo de toda esta guerra mundial, Babilonia. Grandes y pequeños, ricos y esclavos, TODOS SERÁN MUERTOS CON JUSTICIA. porque? Porque pertenecen a Babilonia. Cuando crezcan serán de babilonia. Serán cómplices del estado de babilonia por ende que entren ahora en el fuego que arde con azufre o dentro de 10 años es lo mismo.

Porque cuando crezcan no aplicarán la justicia de piedra de molino según la Constitución nacional del Paraguay. Entonces ya nacen con el pecado. Y serán echados al fuego que arde con azufre de todos modos por Dios mismo

Porque es justo? Porque son cómplices de sacrificios a milcom. De crucificar a otros niños en cadáveres de burro. Entonces si el día de mañana van a ser cómplices del estado. Es mejor que sean matados AHORA. para que el mundo no sufra las consecuencias de la peste del fuego que arde con azufre. Esta es la idiosincrasia de guerra cristiana en todo su esplendor.

Los sacerdotes que no estén de acuerdo conmigo me pueden sobar el pingo por Incredulos y cobardes amparadores de nazis

Qué crían niños enseñándole qué hay que ser cómplice de los nazis y no hay que aplicar la justicia de piedra de molino. Los sacerdotes de Paraguay capellán es y todos ellos me la pueden sobar bien sobada y que se mueran por hijos de mil puta ardiendo en el fuego que arde con azufre para la gloria del Señor Jesucristo

Porque reniegan de la justicia de piedra de molino entonces es justo que ardan por la palabra de Dios mismo

. Porque es recompensa justa hacia sus actos

Por este motivo. YO ME ENSAÑO en aplicar la justicia de piedra de molino. Porque pertenezco a Jesucristo y no al estado paraguayo donde yo nací.

Yo me DIFERENCIÓ de ellos. No soy como ellos. Y lo demuestro con mis acciones.

Yo sigo al señor Jesús. El Mesías.

Y si el Mesías dice que es justo que la capital del país donde nací sea DESTRUIDA DE RAÍZ.

Qué así sea señor Jesús. Que se mueran los nazis de mi país y el estado que los ampara

Qué mueran justamente todos los sacerdotes que no aplican la justicia de piedra de molino. Generales. Capitanes. Capellán es. Todos. Injustos. Pecadores. Que recibirán la plaga qué merecen por ser amparadores de nazis. Incredulos y cobardes. Que no mueven un puto dedo contra los nazis. En cambio yo, cada letra que presionó en mi celular. Va direccionado a aplicar la justicia de piedra de molino. Por lo tanto mis actos son Justos. Según la palabra de Dios. Y solo esto me puede salvar del fuego que arde con azufre. Y los que estén conmigo se salvarán saldrán de Asuncion para no se partícipes de sus pecados y salvarán al país y al mundo. El ejército del a Mesías debe diferenciarse de babilonia CON ACTOS DE FE y no con palabras vacías que no llevan salvación

Son ritos que vienen haciendo estos idolatras desde hace más de 2 mil años

1 me gusta

Si un estado no aplica la justicia de piedra de molino. El fuego que arde con azufre es su salario inminente. Y si el estado no quiere entrar al fuego que arde con azufre debe aplicar la justicia de piedra de molino. Y si es el estado el problema, si es la capital. Que sea arrojada la piedra de molino contra la capital para que el país no entre en su totalidad en el fuego inextinguible que arde con azufre. Esta es la palabra de palabras.

GUERRA justa del rey más poderoso del universo.

Soy paraguayo. Y digo. BABILONIA ASUNCIÓN. APOCALIPSIS 18:21.

80 megatones. 296km de circunferencia

1600 estadios.

Palabra de Jesús. Si hay sacerdotes que quieran contradecir esto, se vuelven automáticamente enemigos del Mesías por querer tergiversarla sus palabras para beneficiar a los nazis y ser cómplices de sus ganancias corruptas, recibir las 30 monedas de los nazis. Y si un rabino me contradice que sea considerado automáticamente ENEMIGO DEL MESÍAS DE ISRAEL. por querer tergiversarla las palabras santas del Mesías para ser cómplices de los nazis.

Todos serán derrotados por la palabra del Mesías. Fiel y verdadera. Que esta viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y todos lo verán venir. Para su destrucción o para su salvación. Depende que lado elijan estar

Debe ser fake pero dice Brandolino que se vienen 300 mil israeslies a la Argentina con vivienda y plan social incluido

*informe filtrado del min. de seguridad

4 Me gusta

Ya con eso aseguro un mínimo de 95% de fakebilidad

4 Me gusta

¿tanto historial de fakes tiene la doctora?

1 me gusta

No dudo que el loquito de Milei haya pedido hacer algo asi

Pero aca no hay plata no hay viviendas ni nada

1 me gusta

Tengo entendido que es un convenio bilaterales como los que ANSES tiene con muchos otros países, para que los aportes y las jubilaciones en ambos países sean válidas en ambos países.

3 Me gusta

FMI y que paguen los goyims

4 Me gusta

Sinagogas, iglesias, cuarteles, de Asunción. Ustedes creen en la justicia de piedra de molino?

El que no cree su pecado permanece.

Y serán arrojados al fuego que arde con azufre como piedra de molino viniendo sobre las nubes con poder y gran gloria.

Cuándo lo banean a Elmasdrogón?
sam-hyde-stare-sam-hyde

9 Me gusta

capaz hay que empezar a denunciarlo, mínimo por spam y flodear.

5 Me gusta

Apoyo la movida. Sionistas y adolfitos nos unimos por una causa en comun.

4 Me gusta

Miraba un video de starbucks en israel, este: https://x.com/i/status/2033190035764232360

Preciosa la rubia que atiende, acá pisas un Starbucks y te atiende la Yamila González de 110 kg, segunda generación de inmigrantes Boliguayos con 5 hijos subsidiados por el estado de 2 papas distintos, el jony que se dedica a arrastrar viejas en la 110 para afanarles el celular y el braian que esta en cana por fajar a la jermu

El daño que le hizo el kirchnerismo y su plan patria grande a la Argentina es incalculable, por eso Israel es el país modelo que debemos seguir; no Suiza, Irlanda o Alemania. Argentina tiene que ser Israel de Sudamérica.

3 Me gusta

Ojalá. Hay que poblar el sur, y este país se hizo con inmigración judía, italiana, española, alemana, polaca…

3 Me gusta

Sacando los sionistas que son, Israel tiene un modelo de economia productiva y de innovación tecnologica

Es muy diferente a la derecha terrateniente de aca que son todos planeros y ninguno produce nada

3 Me gusta