Convertite en heroe, andá y hacelo vos… gonca.
Ahora soy chachista…. Vos? El mismo pelotudo.
No nos peleemos Hermanos
No me voy a olvidar nunca las palabras de el rabino Aharon Akiva cuando dijo
- Aharon Akiva
Les deseo mucho Mazal queridos hermanos
No existe rendirse en su ideologia. Por lo pronto tendremos bombardeos estodounidenses e israelies una semana mas.
cuidate cuidate que mañana me hago el musulman eh…

menos mal que no le pegaron lpm
lo mismo pensaban los japoneses y los adoctrinaron a bombas atomicas
mamma mia
Astrosvky es el primer judío astronautovsky.
Mira como me doxxeaste gordo la conch, ahora te voy a agarrar
Eso no se hace ![]()
Es que ya recibieron un adoctrinamiento en la guerra de los 12 dias. Volvieron a cometer los mismos errores. Otra vez Trump les hizo el cuentito de las negociaciones. Y como si fuera poco siguen reuniendose todos los altos mandos fisicamente en un mismo lugar. Mas tonto imposible.
Si lo quieren ver de esa forma…
Milei es judío (converso) y mató más argentinos que el atentado a la AMIA. Fin.
Continuan fuertes bombardeos en el corazon de Teheran en estos momentos. Luego de 24hs hay dominio completo del espacio aereo irani. Ahora se vienen dias de destruccion masiva de todo lo que tenga que ver con el regimen y la guardia revolucionaria. Infraestructuras militares, policiales y administrativas estan volando en estos momentos en Teheran.
Ustedes son como la bosta no? Por algo la cole es tan bostera, se aguantan un partido mano a mano sin papa USA? Mas cagones que los bosteros son.
Los kukas siempre del lado del mal.
Fin.
3 días
El problema es el vuelto.
Ellos pueden estar 5 o 10 años esperando, no les importa. Cuando menos queres acordar te levantas con que te bajaron las torres gemelas o con lo que hicieron en Israel en 2023 donde burlaron hasta el mossad.
Este no se va a terminar nunca.
No entiendo como mueren tan rápido los tipos más grosos de la cúpula Iraní. Son los que deberían tener más conciencia que les puede caer un drone en cualquier momento y pareciera que andan jugando al paddle en medio de la pradera