Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

En que kilombo se metió el pelotudo de donald tramp se pensó q irán era facil como los venecos jajaja, se van a enterrar solitos los yankies por boludosss, no tienen ni idea de Irán

1 me gusta

A quien le va a comprar petroelo Europa, China, y la India si en Medio Oriente no pueden vender su petroleo por la guerra? Esta picante el asunto. Puede haber falta de petroleo en algunos paises.

Por otro lado, Iran ataco turquia, que tiene que ver turquia con la guerra?

1 me gusta

El Mesías destruirá a los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom de Medellín. En Paraguay serán esparcidos sus cadáveres como si fueran cenizas, serán todos quemados y su piel colgara y se desangrara, sus ojos y lenguas sangraran, porque han hecho la guerra a Jerusalen. Los malditos vascos de Medellín están sentenciados y aquí serán todos reventados y su sangre será pisoteada con piedra de molino, Luis Lotero y todos sus colaboradores arderan por siempre y recibirán lo que merecen

imaginate que te secuestren y que la tortura que tengas que soportar sea leer los posteos de elmascampeon

18 Me gusta

Y el hijo de tres mil putas este sigue operando ….

1 me gusta

El jefe de la diplomacia india remarcó la gravedad del conflicto y subrayó que los países del Golfo son un socio comercial clave para India, con un comercio anual cercano a los 200.000 millones de dólares.

“Este conflicto en curso es motivo de especial preocupación para la India. Somos una región vecina y, comprensiblemente, tenemos un interés evidente en que Asia Occidental se mantenga estable y en paz”, añadió el canciller.

Por ahora dicen que van a usar petroleo que tenian de emergencia

1 me gusta

Dije una verdad sobre el catolicismo y se ponen como locas locas los monaguillos miliquitos. Andá a pedir el indulto para tus héroes con la tortillera esa.

1 me gusta

Mira esto

"Rusia advertía": Putin comenta la crisis petrolera en el mundo y el cierre del estrecho de Ormuz - RT

Sera que le dejan vender petroleo a Rusia? y Gas?

El ateísmo que yo sepa no es una religión, el sionismo tampoco.

Supuestamente le dejaban de comprar en 27, pero putin los quiere primerear y dejar de venderle ahora

1 me gusta

Pasó en Niza, Francia. La Asociación de Amigos de Palestina realizó una mesa de charla y difusión en la plaza de la ciudad, cuando apareció Anibal hugo para provocar e insultar.

Cuando llegó la policía, huguito simuló descaradamente una agresión, sin que nadie le tocara un pelo. Quedó todo filmado.

Lo peor es que la legislación de varios países y la práctica policial frecuente podría catalogar esto como “anti semitismo” y castigar a quien señalase este hombre con kipá.

La narrativa victimista tan típica del sionismo, puesta en acción en una patética escena.

12 Me gusta

Vi una foto dando vueltas en donde los Yankis estan retirando de Medio Oriente a sus aviones cisterna. Inchequeable igual

Andá a saber si es verdad, pero hay dando vueltas una supuesta frase de Netanyahu “hace 40 años que estaba tratando de lograr esto” o algo así.

Si, no se, igual deberian dejar esa practica de lado, aunque sabemos que a los ultraortodoxos les chupa un huevo lo que el resto diga, incluso si son judios.

si deciden invadir con soldados a gran escala, se les pudre todo a los MAGA.

hay algo que dijo el mano derecha del jefe de seguridad Yankee que es totalmente cierto, USA subestimo a Iran, penso que iban a terminar rapido
Dando a entender que si no “liquida el partido” rapido el desgaste hara crecer las chances de Iran en un lapso de 2 meses.

Tambien temen que Iran se haya guardado lo mejor para ese lapso, la gran “juanfer rinde mejor en el segundo tiempo”.

en criollo para los gordo fulbo, el planteo de Marcelo Daniel Trupmardo fue liquidar el partido de entrada tirandole cascoteandole el rancho los primeros minutos
pero el Profesor Jorge Almijamenei dijo 0 a 0 , aguantemos el primer tiiempo, en el segundo lo embocamos de contra

Estiman tambien que la alternativa seria mandar todo hacia Iran para liquidarlo rapido, pero temen quedar expuestos xq si sale mal tardarian mas dias y semanas llegar hasta ahi desde USA y otros mares.

en criollo para el gordo fulbo, tienen miedo de ir con todo y regalarse atras xq saben que los defensores y el medio son lentos para el retroceso

1 me gusta

esto iba a decir yo ,
quieren entrar a pie? ya los corrieron de afganistan, los corrieron en Vietnam,

corren mas que la 12 en marderplata

1 me gusta

Irán tiró otro cuete a Turquía, están perdidísimos estos muchachos. Tenés un despelote total y te vas a poner en contra a Turquía que son jodidísimos en cuanto a potencia militar? y estos pidieron que actué OTAN y se supone que los britanicos están mandando por mar “cositas”.

Y parece que está pasando lo que suponía y decía hace días. Que les van a dar por aire y mar y los kurdos son los que se les van a empezar a colar por tierra. Igual esta sería la parte larga.

Entre medio Pútin dijo que apoya al nuevo lider islamita.

China va a recibir a Trump, está en contra de esta guerra pero no salta por Irán. Quiere que se calme el tema, o sea los chinos son los mas racionales y los únicos de los grosos que están pensando en el despelote mundial que genera este quilombo.

Que cagones que son los adolfitos, se juntan aca para alentar al IRGC, a Hezbolla y a Hamas como nunca lo hicieron ni lo haran con River, la obsesion y paranoia que tienen con los judios a esta altura es mas grande que la que tenia el bigotudo que se volo los sesos en su bunker. Claro, festejan muertes judias e israelies pero despues cuando hay una respuesta del otro lado empiezan a llorar como nenas y a victimizarse y victimizar a otros recurriendo a los eslogans de siempre. No aprenden mas.

1 me gusta