Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

No es el beto, q pelotudo q sos

3 Me gusta

Viejos son los trapos (Parque Chacabuco, San Antonio de Padua, Fillial Chivilcoy, etc.).

2 Me gusta

Sin barcos y sin armas por la vida.
Hay alguien que bendiga esta hermosa comunión
De los que pensamos parecido
Somos los menos, nunca fuimos los primeros
No matamos ni morimos por ganar

Andá al thread de “Parecidos” carajo.

1 me gusta

“Fascista-Nazista” y hay un soldado soviético aplastando a la Alemania Nazi. Cualquier boludez decís

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo me pregunto porque siempre la liga siempre Peru??? En todo chiste recurrente de algun pais de latam casi siempre es en contra de Peru kjjjj

2 Me gusta

6 Me gusta

Que asco que me dio, tremendo adoctrinamiento

1 me gusta

1 me gusta

Creo que son los mismos peruanos los que hacen esos memes, me gusta su sentido del humor hacia su país

1 me gusta

No creo que haya nada nuclear. Se va a ir alargando y van a haber distintos escenarios posibles.
Uno es que el regimen resista en iran y en algun momento USA va tener que decidir si va seguir haciendo todo lo que pida israel y mete 200mil soldados yankees en tierra para sacar de raiz al regimen y se expone a miles de muertos (porque esta claro que los iranies son re combativos esto no es venezuela) o otro escenario es que usa abandona la ofensiva aerea y los iranies vuelven a organizarse. Esto ya paso en su momento con sadam husseim. Los bombardearon varias veces pero su gobierno no cayo y usa en ese momento no se animo a meterse en tierra. Espero usa unos años y lo saco en 2003 finalmente, con la excusa de las armas de destruccion masiva y ya estaban en la region por afganistan asi que les quedaba de paso.
Y ultima opcion es que de tanto matar lideres aparece alguno que negocie con usa. Esto lo veo muy poco factible por como son los iranies y porque israel que es el que esta realmente interesado en esta guerra, quiere hacerlos mierda. Los quiere arrasados de regreso a la edad de piedra.
Lo que no veo hoy es a usa con ganas de dejar morir miles de soldados. Pero hay que ver capaz un atentado en alguna embajada o un buque de usa hundido y cambia la opinion publica y estamos hablando de otra cosa. Ni siquiera hace falta que sea iran quien hunda el barco, solo que asi parezca :rofl:.

2 Me gusta

Danann? KJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Muy buena entrevista de TN a la señora Irani que vive en Argentina

Ahora el pueblo tiene el poder, que el pueblo decida el futuro de Iran

5 Me gusta

Israel lo que quiere es hacer como en gaza, que no haya tunel qué no sea revisado.

Pero a diferencia de Irak, que no se si tenían armas nucleares. Es que Irán si la tiene. E irán amenaza con destruir Israel.

Lo único que te puedo decir, es que, tanto Iran como China, siguen una agenda de los nazis de Paraguay. Primero estan los nazis qué ofrecieron a China CEDERLES TAIWAN desde el país post pandemia. Así es, los nazis tienen mucha influencia y muchos contactos corruptos en toda América, Europa, EEUU y Taiwan, tienen ciertas coartadas lo que les permite actuar impunemente más que nada en lo relacionado al narcotrafico que esta enquistado en el estado mayor, segundo, China se acoplo a este plan, incluía la guerra del 7/10 y una eventual detonación nuclear a Israel, a la que Iran se ha aliado más tarde. Así que China e Irán son solo dos cabezas de la Hydra Nazi. La Hydra Nazi es como dice Milei, “La casta”, solo que el nunca dice los nombres de la casta sino que es un cobarde que no enfrenta al nazismo como lo hace Rusia de frente mar, como corresponde.

Vós sós un hijo de 3 mil putas operador del Mossad al final.

5 Me gusta

Iran tiene armas nucleares como irak tenia armas de destruccion masiva guiño guiño :rofl::rofl::rofl:.

Fijate como al gordito de corea del norte nadie se le anima.

3 Me gusta

El gordo de Corea del Norte es el titere de China, que lo usa para que haga presión contra los yankies, cuando esté lo necesita y luego consigue con eso, que los yankies lo llamen y negocien con ellos algo de su interés.

Cuando el gordo se va de mambo, Xi Junping lo llama a Beijing y este va a arrodillarse ante su amo.

Es un tema por eso diferente.

En tanto las armas de destrucción masivas, fueron la excusa que pusieron los yankies para apoderarse de los recursos de irak y desplazar a Sadam que te iba contratos con los franceses. Nunca encontraron ni un chaski bum, y eso que décadas antes de eso, había sido aliado de ellos que le dieron armas y lo apoyaron en una guerra brutal contra Irán.

Ahora el argumento es similar para sacarse d encima a este gobierno teocrático que hace rato lo tienen montado en un huevo, la única diferencia es que la geografía de irán es diferente a la de irak, la población es el doble y estos tienen fábricas de armas, especialmente de drones. Cosa que le pide dificulte a los yankies conseguir en poco tiempo sus objetivos.

Y ya sabemos que si sufren muchas bajas, la opinión pública norteamericana, no es proclive a soportarlas y eso es lo que está jugando oran, como ocurrió en los sesenta y setenta en Vietnam, cuando ante la masa de bajas, ninguno quería ir a pelear, y el frente interno hizo derrumbar seguir con esa guerra al pedo.

Veremos a medida que pasen los días, quien es el que da el brazo a torcer.