Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Yo nunca habia conocido un hincha de velez. Gracias por haber aparecido por aca.

Con ayuda de un pais protestante como usa. Que esta haciendo gran parte del trabajo

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Vamos a ver que va a pasar cuándo papá Estados Unidos no pueda proveerles más misiles interceptores.

3 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/disclosetv/status/2029931557201367410

1 me gusta

Ya hace un par de semanas que Grok está “programado” con instrucciones Pro Israel , te manda falso pósitivo en todo lo que le preguntes que pueda perjudicar a los moishes, se escuda en boludeces gramaticales para tirarte lo que le conviene , por ejemplo le preguntas “es verdad que Israel mató a niñas en una escuela de Irán?” Y te pone que es falso, después si le preguntas si es verdad que murieron niñas en esa escuela te dice que si “pero no hay confirmación oficial de quiénes fueron “ kjjj son unos hijos de puta, están en todas, encima hay mogolicos que creen que Grok es un Dios omnipresente que no puede mentir, mamita, totalmente ovejas

7 Me gusta

Grok estaba tirando que la foto de las tumbas eran en realidad de indonesia o brasil, cuando realmente si son las tumbas de niños en Iran.

Ahora esta circulando esta fake news impulsada por los judios

Para mi que la escuela la bombardeo Israel y los gringos estan haciendose cargo de los muertos para que la opinion popular de los sionistas no siga yendose al tacho

4 Me gusta

Que manera de decir pavadas el Trompas. Está desesperado porque penso que el pueblo iraní iba a derrocar a su gobierno. Y está pasando todo lo contrario.

3 Me gusta

Esta desesperado de que su papa Israel no publique todas las fotos del tipo haciendo macanas con minas/nenes, por eso arranco esta guerra, por los intereses de los sionistas. A USA en si le chupa un huevo Iran y el regimen.

5 Me gusta

Esa es la posta, es más hasta que apareció lo de irán, el siguiente país era cuba.

2 Me gusta

Por qué los judíos cambiaron tanto?

Pero por supuesto que Grok esta manipulado, el dia que lo liberaron vio la luz y tiro solo verdades:

2 Me gusta

¿Alguno sabe dónde se puede ver material de cómo están comiendo verga estos satanistas?
Todo censurado en los medios mainstream “occidentales”

4 Me gusta

Ademas de nazis y bobos son putos los adolfitos (aunque no sorprende).

1 me gusta

Estamos en la TERCERA GUERRA MUNDIAL!

Medio Oriente y Europa Del Este!

China puede anexar Taiwan en cualquier momento!

Como se puede frenar esto? Tanto en Ucrania como en Iran no paran!

Iran tiene muy pocos aliados en Medio Oriente, pero es un pais de 90 millones de habitantes.

Que se puede hacer no se. Puede escalar mas esto, no es chiste.

1 me gusta

che tus amiguitos los hindus son flor de traicas, yo si fuera Iran le mando un par de bombitas tambien por chilenos

6 Me gusta

Todo es geopolitica

Estados Unidos, China, Rusia, y la India estan en contacto entre ellos.

Creo que India responde mas a Estados Unidos que al BRICS. Ahora le compran petroleo a Rusia y armas, pero son todos intereses. No hay un ejercito en el BRICS.

Si Iran quiere atacar India que lo haga, pero estan los sistemas de defensa rusos.

Se va a ir el petroleo a la mierda, 150 el barril, y encima bombardearon la principal planta de Gas en Qatar.

Argentina tiene la segunda reserva de gas mas grande del planeta en Vaca Muerta (detras de China) y la cuarta en petroleo. Sobra para autoabastecimiento y exportacion.

Si no aprovechamos esta situacion, merecemos que nos invada el Congo.

5 Me gusta

1 me gusta