Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Es el Ayatola de Schrondinger

2 Me gusta

Segun D’Elia y Beatle no.

1 me gusta

Llamaron analistas politicos o a la barra de atlanta?

9 Me gusta

Pongan los fideos… digo los knishes

7 Me gusta

Pones todos los canales y no hay un González hoy eh, totalmente cogidos por los pitos tajeado

4 Me gusta

Siguen tirando misiles en Barein, EAU y Qatar

No se intensificaron los ataques a israel o fue fake news?

1 me gusta

Yo estoy disponible si quieren llamarme.

Si, tambien.

Escrito con mi Iphone 16 desde el más allá.

1 me gusta

China y Rusia son una mentira , no mueven nunca un dedo

3 Me gusta

sumale q la india dijo “chicos no se pelien” y brasil esta mas preocupado por el flamengo…

2 Me gusta

Ofrecete, te toman en seguida pero vas a tener que hacer fila

1 me gusta

Uhhh… Ese es pura cepa, sin diluir

4 Me gusta

A China le interesan los “negocios”, está mas enfocada en desplazar a los yankies de los mercados que a tratar de meterse en una guerra que no le va a redituar nada y le va a ralentizar su objetivo de ser la primera potencia global en este siglo.

Los rusos en tanto están embarcados en una guerra de la cual no saben como finalizar, ya que es mano a mano contra ucrania más la OTAN. Es como una partida de ajedrez, en las cuales los jugadores se han quedado ya con menos de la mitad de las piezas y las que le quedan no saben como moverlas para no terminar perdiendo la partida.

Por Iran, ninguno de estos dos va a mover un dedo.

3 Me gusta

Cómo doma Israel

China se mueve nomas para hacer negocios, como aliado militar es un cero a la izquierda y Rusia desde la guerra con Ucrania no se mete en nada, se están cogiendo a todos sus aliados y no hace mas que sacar comunicados, yo creo que la gran derrota rusa fue en este plano, lo tienen distraido mientras se bajan a todo su bloque

9 Me gusta

la realidad es q rusia tiene el arsenal 20 años desactualizado y los chinos perdieron casi todas sus guerras y no tienen experiencia

Aparte para china, su campo de batalla son los mercados, no los países como ven los yankies.

Ellos pujan para meter sus productos en cuando lugar pueden. Son los fenicios del siglo XXI.

1 me gusta