Estan haciendo mierda a Arabia Saudita que va a hacer sede del mundial 2034 y estan construyendo el edificio mas alto del mundo. Pais mas rico de Medio Oriente junto a Israel. Sera que Trump los defienden? Armamento tienen muchisimo del pentagono.
Los anglosionistas no les quieren devolver las inversiones a los brutos beduinos de Arabia Saudita.
Kjjjj
Corre fuerte el rumor que lo envenenaron a Xi Jiping porque tenía ya decidido forzar la “unificación” de Taiwan
El 1 de octubre entra en rigor una reforma que cambia la ley de movilización masiva de ciudadanos para el ejército, la misma flexibiliza los plazos y le da más umbral de edad y condiciones para reclutar
Hasta el mismo Xi habló muchas veces de 2027 como fecha límite para la reunificación
Para seguir en el poder el debe cumplir su promesa de la anexion de Taiwan.
A como de lugar.
Fijate que eso fue el iniciante de la ww3 x ruta de la seda que es el lugar mas estrategico a nivel mundial.
Aun con la pandemia junto a los nazis y la invasion a Israel con Iran como proxy. No han logrado nada.
Su ultima carta? Desquitarse con los nazis en Asuncion porque es ahi donde todo empezo.
Todo apunta a una represalia nuclear.
Porque si invaden masivamente la isla, perderian muchos recursos en el lapso del enfrentamiento armado.
Como en la ww2 contra japon. Es mucho mas “rentable” usar una sola bomba atomica a miles de kms que usar flotas de aviones y barcos.
Pero aun asi veo muy dificil la anexion de Taiwan. Ni aun peor usando bombas atomicas porque no son los unicos en tenerla. Seria solo una represalia y nada mas. Un berrinche de xijinping.
Y nada mas. Su objetivo junto al nazismo fue echado por tierra en el mismisimo instante en el que en 2010 “satelite coronavirus” fue introducido como un codigo de guerra desde mi ordenador en la republica Argentina, barrio de Saavedra.
En esos tiempos yo frecuentaba la embajada china cuando iba a entrenar a platense en su predio de Villa Urkiza, que ahora me entero tienen contactos con los nazis vascos de aqui.
Fue el enlace ideal de plantearles una guerra atomica. Nazis Vascos, China, Taiwan, Satelites.
La batuta me fue dada por Jesucristo
Hay objetivos que los nazis, el islam y china quieren lograr. PERO ese plan fue echado por tierra. Ya fue expuesto y saboteado.
Ya perdieron la guerra.
El plan de los nazis QUE SE DENOMONA NUEVA SUABIA Y ESTRATEGIA PSICOSOCIAL DE LAS SS. Saboteado como “SATELITE CORONA VIRUS” Y “COVID19”, Apocalipsis 19.
Fue expuesto y es lo que se lee en apocalispis 6:2.
Fue el inicio de la guerra. Y fue un “sello” abierto del regreso de Jesucristo. Como cuando salio del sepulcro.
Espero ser claro
Aclaro que yo no frecuentaba la embajada China en si..sino que iba a entrenar al lado en el predio de platense.
Luego.. como sabran, los nazis se establecieron en mi pueblo de donde soy oriundo
Y junto a China tenian un plan en mente.
Y fue el momento de intervenir.
Apocalipsis 6:2.
El nazismo tenia en mente detonar una bomba nuclear en Israel y arrasarla y que la ocupen los arabes. Y utilizar a Asuncion como un nuevo “pueblo elegido” o algo por el estilo pretendiendo de usurpar el lugar de Israel y gobernar el mundo desde ahi aunque les parezca una locura. Esto fue lo que sucedio.. y china les ayudo porque el trato era que desde Paraguay se induzca a Taiwan a la anexion. Pero…ese plan consistia en parte en destruir Israel , y confinar a todo el mundo como indica la “estrategia psicosocial de las SS”. COMO VEN. Es un tema de mucho estudio, y yo me ocupo de esto. Nadie me contrata. Lo hago porque Jesus me lo pidio. JESUCRISTO SE ME PRESENTO EN ESPIRITU EN DEHEZA, casi Melian. Si quieren pueden constatar en los archivos de google que esa ubicacion coincide con “Satelite Corona Virus” en 2010. Barrio de Saavedra capital federal.
Y no solo eso. Yo mismo escuche a los nazis diciendo que ellos financian ataques a Israel y que con China e Iran podian atacar y destruir Israel con bomba atomica
Y se jactaban de que nadie lo sabia y se burlaban porque supuestamente nadie lo sabia
Y yo estaba escuchando todo en la oscuridad.
Y en ese instante tambien se me presento el espiritu de Jesucristo y me dijo que escuche bien. Y que les declare una guerra..bueno en eso estoy.
En esa conversacion salieron a relucir los nombres de los cabecillas. Mencionados Luis Lotero y Martin Dubarry Imas e Isidro bolla, Gabriel Bolla presentes Y liliana bolla y carmelo bolla complices estaban presentes. Y yo escuche todo desde un lugar oscuro donde su reunion no podia advertir mi presencia aproximadamente 20 metros. Es que ellos no esperaban que alguien se encontrase ahi..fue al termino de la famosa “fiesta de la tradicion misionera” donde fueron los organizadores. En febrero 2019. Luego..a finales de noviembrre empieza la pandemia