Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

hace poco hicieron un pacto de defensa con arabia saudita y pakistan, ademas la influencia en la zona yanki bajo en el mundo salvo en america y europistan

y al mismo tiempo es miembro de la OTAN

y arabia saudita es el principal socio yanki en la zona ademas de israel, por eso digo es mas complejo el tema, y el conflicto es claro y tambien es claro que USA no tiene la capacidad de desescalarlo entre 2 aliados
de hecho se enfrentan en distintos territoris como en yemen o africa, casi una guerra fria es

1 Like

se pudre todo?

Kjjjjjj

https://actualidad.rt.com/actualidad/624518-presidente-irani-lanza-mensaje-paises

Presidente iraní lanza un mensaje a países vecinos ante la guerra con EE.UU.

Masoud Pezeshkian señaló que “ningún país islámico debe buscar su seguridad en la inseguridad de su vecino”.

Puede que Iran ataque nuevamente a paises musulmanes por estar con Estados Unidos..

1 Like

Seguimos

_____

4 Likes

Que insoportable que es este mogolico, todos los hilos medianamente serios contaminados por las mogoliqueadas que sube y los boludos que le dan cuerda.

3 Likes

Señor @Elmascampeon

2 Likes

Me gustaria terminar con esta guerra

Pero no tengo apoyo del mossad

Yo tengo la info ellos tienen las armas

Si no conectamos no se puede lograr nada

Porque yo solo no podria matar a todos los nazis y a los estupidos que les defenderian

Iran atacan israel nuevamente?

“Expulsen a EE.UU. o enfrentarán una respuesta aplastante”: el ultimátum de Irán a países árabes

https://actualidad.rt.com/actualidad/625440-iran-paises-arabes-expulsen-eeuu-respuesta-aplastante

Vuelve a escalar este conflicto

Los yanquis tienen bases militares por todo Medio Oriente, y veo dificil que se vayan a ir.

1 Like

Se estan dando con todo segun RT

En La Nacion no vi nada de este tema..

1 Like

pero tanto la nacion como infobae son proxys yankies es obvio que RT va a tener mejor info, uno son un medio para estatal de oriente y los otros, como buen medio sudaca, reciben la info del asistente del secretario de la sucursal de miami

1 Like

Esta guerra es mundial porque es la guerra religiosa directa mas importante del milenio

Es la religion judia-cristiana contra todos sus enemigos y abarca a miles de millones de personas.

Menos mal que los dos paises que mas tienen bombas nucleares al menos tienen mucha poblacion cristiana y es donde pueden entenderse y acoplarse ya que supuestamente la religion que practican es la misma

O sea si Rusia y EEUU se unen por la misma causa como en la ww2 no tendrian rival. Y deberian. Solo que hay algo que no entienden.
Quizas a ambos estados les haga falta comprender las escrituras para asi poder entenderse y guiarse por la misma senda.

Me contaron que @FedeNqn @el_gallo_carp @jgabrielb y el colorado no resistieron.

No lloren amigos, nunca es tarde para aceptar sus errores y pasar al lado correcto de la vida.

Vos no eras Goy? Pregunta seria.

Inglaterra cediendo ante la seduccion del nazismo

Criollo y catolico pa…

No somos ingleses ni arabes