Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Iran esta siendo bombardeada de nuevo. 20 millones de personas gritando sieg heil.

Pobre gente, que no tiene a Dios de su parte, son solamente juntados para el gran sacrificio sempiterno del Mesias.

Quienes se apartan del camino de Dios tienen una justa recompensa, el vendimiador les corta de la faz de la tierra, muchedumbres son consumidas. Paises completos son destruidos.

Porque se apartan del Dios de Israel

No puede ser que una multitud lo haya despedido, si los iranies exiliados que flameaban banderas de israel y celebraron el bombardeo a una escuela iraní dijeron que en Irán todos odian al ayatolah :thinking:

6 Me gusta

Tambien hay multitudes que apoyan a la reina kuka, a Maduro, a Kim Jong Un y otros.

20 millones de personas participaron del funeral, entre Irán e Iraq. Una locura.
Al Trompas y a Satanyahu no los quiere nadie, solo sus familias irían.

5 Me gusta

Mas de 90M de personas tiene Iran, igual sin dudas que hay muchos que lo aman ahi, si ese pais y el resto del mundo tienen millones de islamistas fanatizados, ademas no solo islamistas iranies fueron, sino tambien una gran cantidad de personas fuera de Iran.

habitantes de Gaza desechando la carne que recibieron de ayuda internacional simplemente porque llegó en camiones israelíes.

https://x.com/i/status/2075355873128358189

1 me gusta

Sos un rompe pelotas.

Nadie que tenga dos dedos de frente se come el verso ese de que el Ayatollah es el diablo encarnado, y es bastante fácil darse cuenta que es el líder nacional de una nación que vive siendo amenazada por las potencias hegemónicas de la OTAN, que la quieren ver destruida y arrasada porque le tienen miedo.

Seguramente le iría mejor a Irán y a sus habitantes si pasara de ser una república islámica a una laica, o incluso volviendo al zoroastrismo, pero está claro que la caída del régimen actual y una intromisión sionista-estadounidense la convertiría en lo que hoy es Libia pero a una escala 30 veces mayor.

6 Me gusta

¿Sospecharan que esté envenenada?

5 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con Israel esta mal para muchos de uds, no es ninguna novedad, pero la realidad es que la decadencia de los paises arabes es y fue culpa de los propios paises y no de Israel, pero como siempre es mas facil echar culpas en otro lado que hacerse cargo. Iran estuvo decadas en perfecta armonia y con mucha cordialidad y union comercial y cultural con Israel, y eso no implica que haya una intromision o que sean titeres. Es muy simple aunque quieran buscarle la vuelta conspiranoica, el Ayatolla y todo el IRGC quieren la destruccion de Israel por completo y lo dicen abiertamente sin tapujos, y por eso usan a sus proxies (que quieren lo mismo y hasta lo ponen en su carta fundacional, aunque algunos no solo apuntan a Israel sino a los judios en general) para no mancharse directamente las manos, en cambio Israel no quiere la destruccion de Iran ni de Libano ni de ningun pais vecino, la unica realidad es que lo que les molesta es que haya paises arabes que esten bien con Israel. Ya lo dijo Golda Meir: “Solo tendremos paz con los árabes cuando amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros”. Sigan lloriqueando y deseando y esperando que desaparezca Israel y nada va a cambiar.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ben Gvir no es Israel, Ben Gvir no es la sociedad israeli, Ben Gvir ni siquiera es Netanyahu, Ben Gvir no decide nada respecto de las acciones militares o politicas externas de Israel, sin dudas es un loco de mierda y un bocon que debio haber sido despedido hace rato, pero Ben Gvir tambien es el producto de años de ataques terroristas, hubo un Israel antes de Ben Gvir y habra un Israel luego de Ben Gvir, y seguira habiendo un Iran y un Libano antes y despues de Ben Gvir. Pero volvemos siempre a lo mismo: sigan buscando la desaparicion de Israel y nada va a cambiar.

2 Me gusta

“Ben Gvir soy yo” revelaba su identidad Huguito jajaja.

5 Me gusta

Me descubriste, igual ojo que los altos mandos del IRGC y de Hezbolah tambien son foristas.

2 Me gusta

todo indica q bajaron al lider de la guardia revolucionaria irani, uno de los supuestos ideologos de los atentados en Argentina

1 me gusta

Estás muy equivocado, y no estás leyendo lo que estás respondiendo, o no lo entendes.

Parece que le estás contestando a otro usuario.

Respecto del conflicto con Irán, es bastante simple.

Hay dos países chiitas en el Mundo que son Irán y el Líbano, y el Ayatollah es su Papa.

El conflicto entre Irán e Israel surge a raíz del intervencionismo israelí en el Líbano, lisa y llanamente, al igual que la existencia de Hezbollah.

2 Me gusta

Entiendo y leo perfectamente lo que escribo, vos seguis empecinado en decir que el terrorismo islamico existe porque Israel los interviene o los ataca, vos decis que la caida de los paises arabes es culpa de Israel, y yo opino lo contrario. Vos decis que ellos reaccionan a ataques de Israel y yo te digo que es al reves.

El terrorismo islamico existe desde mucho antes de la creacion del estado de Israel, y se acentuo exponencialmente desde dicha creacion. Hezbollah y Hamas (lo mismo PLO y otros) existen solo porque existe Israel (lisa y llanamente), porque es un grano en el culo para ellos, haga o no haga nada. Sin Hezbollah no hay conflicto armado entre Israel y el Libano ni tampoco hay intervencion, sin IRGC no hay conflicto entre Israel e Iran y tampoco hay intervencion (lisa y llanamente). Israel tiene tratados de paz con Egipto y con Jordania, y si bien no son relaciones fraternales no existe conflicto armado ni nada, y en el ultimo tiempo le siguieron Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudán y Marruecos.

Pero bueno, vamos a seguir dando vueltas en lo mismo, Israel no se va a ir a ningun lado por mas que sigas pataleando, la unica realidad es que mientras sus vecinos sigan creyendo que Israel debe desaparecer y sigan intentando lograrlo, nada va cambiar.

Es al revés.

Sin colonos israelíes tomando tierras y agrandando fronteras, no hay Hezbollah.

De hecho, Hezbollah se funda como respuesta a la invasión israelí de 1982 donde Israel arrasó el Líbano.

Créeme que si los vecinos islámicos odiaran tanto a Israel como dicen muchos sionistas, hubiesen dejado sus diferencias de lado para aplastarlo, y hoy Israel sería historia antigua nuevamente y ya los tendríamos a todos viviendo en el sur de este ex-pais.

Y no, el pueblo iraní no ama y apoya al Ayatollah porque sean 90 millones de terroristas.

5 Me gusta

Hezbollah no tiene nada que ver con los “colonos”. Hezbollah surge porque Israel ataca el Libano, pero Israel ataca el Libano porque la OLP se instalo ahi para atacar Israel. El objetivo es siempre el mismo: destruir Israel porque no les gusta que exista.

No lo odian todos los islamicos, pero muchos de los que los odian no son ni terroristas ni soldados y no tienen el poder ni el interes de arriesgar sus vidas para atacar Israel, y eso de que “Israel seria historia antigua” lo venimos escuchando desde el 1er dia de la creacion del estado de Israel (lo mismo la obsesion que uds tienen con el plan Andinia), y repito, el problema de Israel no es con los paises o sus ciudadanos sino con los grupos terroristas y fundamentalistas que los gobiernan y la gente que los apoya, ayuda y facilita los ataques a Israel, en otra epoca las relaciones eran otras, asi que si Iran y Libano realmente quieren coexistir con Israel tendran que cambiar la tactica y sobre todo la forma de pensar.

“El pueblo irani” no ama al Ayatolla, lo aman millones sin dudas (chiitas en su mayoria) pero no es amado por la mayoria, de todas maneras es irrelevante si lo aman o no y por que, pero vuelvo por enesima vez a lo de siempre: mientras sigan queriendo destruir Israel nada va a cambiar, cuanto antes lo entiendan mejor.

Todas las monarquías sauditas tienen negocios con la esfera anglosionista, es la verdadera razón de porque todavía nadie los borró del mapa.

3 Me gusta

Kjjjj.

Basta Daniel Hadad

3 Me gusta