Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

:sparkles: @Anibal_Hugo @LeanRP @Angelito_Millonario @Beatlemillonario @Bastian y @Beatlemillonario bardeandose de las maneras más zarpadas que existen :sparkles:
.
.

.
.

.
.

.
.

@Elmascampeon de la nada entrando al thread metiendo el diálogo/delirio paraguayo nazi más largo del foro y subiendo imagenes así:

10 Me gusta

Es una guerra, no un genocidio, mueren muchos civiles por como opera Hamas, por la configuracion de Gaza y porque les chupa un huevo los civiles (por eso los usa de escudo y por eso construyeron sus cientos de km de tuneles debajo de edificios e instalaciones civiles). Aun asi es cierto que hubo excesos y muchisimos fallos del IDF que ocasionaron muchas de las muertes de civiles pero de ahi genocidio hay mucha distancia.

Para empezar, si Israel quisiera cometer genocidio contra los palestinos podria arrancar por echar o matar a todos los que se convirtieron en ciudadanos israelies desde el 48 para aca (que la mayoria son palestinos que no se unieron a los paises arabes en la guerra ni tampoco decidieron huir y que luego se convirtieron en ciudadanos de un pais que les reconoce y les protege todos los derechos humanos, hasta incluso pueden seguir identificandose como palestinos o incluso decir que la tierra es de los palestinos y no de Israel si lo desean). Israel ademas protege muchisimas areas que son sagradas para no judios (ni que hablar que le da a los musulmanes muchisimos mas derechos sobre el Templo del Monte que a los judios, sabiendo que ni siquiera es el segundo lugar mas sagrado para ellos pero si el mas sagrado para los judios). Si Israel quisiera cometer genocidio no habria arriesgado tantas vidas yendo a Gaza a pie a matar a los terroristas de Hamas. Si Israel quisiera cometer genocidio no les tiraria panfletos a los palestinos ni utilizaria ninguno de los otros metodos de aviso que usa para que abandonen edificios o areas antes de atacar (claro seguro eso es mentira, no?). Israel no es perfecto ni son todos unos santitos (menos que menos su gobierno actual), pero valora la vida de las personas muchisimo mas de lo que lo hacen los de Hamas, Hezbollah, PLO, Huties, Hermandad Musulmana y otras tantas organizaciones terroristas, algunas de las cuales incluso son el gobierno elegido por sus habitantes. Israel hasta ha devuelto territorios ganados en guerras a cambio de paz, ha cambiado cientos de terroristas prisioneros (uno de ellos fue Sinwar nada mas ni nada menos) a cambio del cuerpo de un unico soldado (Gilat Shalit). Y hay un monton de aspectos mas para incluir, pero no me voy a poner a discutir mas de esto. No es Israel quien precisamente quiere cometer un genocidio, pasa que Israel es la piedra en el zapato de los paises arabes musulmanes, Israel es una uña encarnada en el dedo meñique del resto, Israel invierte en ciencia y tecnologia, en innovacion, en infraestructura, los otros solo invierten en armas y muerte, y sin la menor duda en propaganda anti-israeli (porque claro, como las guerras convencionales que le hicieron a Israel las perdieron se dieron cuenta que es mucho mejor invertir en guerras de otro tipo, algo que sin dudas estan haciendo muy bien).

En fin, no voy a seguir hablando todo el tiempo de lo mismo, solo voy a decir que el conflicto en medio oriente es milenario, no empezo con la creacion del estado de Israel, y tiene un monton de matices y complejidades de tipo geopoliticas, ideologicas, religiosas, militares y geograficas (aunque quieran simplificarlo con Israel malo, el resto bueno), el conflicto esta lleno de interesados e involucrados, y solo se que mientras sigan queriendo hacer desaparecer a Israel del mapa nada va a cambiar en medio oriente, porque Israel no se va a ir a ningun lado. Y aca la corto porque no va a tener fin nunca, vos pensa lo que quieras, ya me aburri de volver constantemente sobre esto, nada de lo que diga va a cambiarle la opinion de nada a ningun adolfito ni a ningun antisionista ni a ningun zurdo ni a nadie, y la verdad no me interesa hacerlo tampoco, que cada uno elija la verdad que mas le parezca y que sea feliz.

2 Me gusta

Muy lindo tu choclo, pero estás hablando de algo muy distinto de lo que yo te contesté.

Hiciste la del MasChampion, faltaron las imágenes en idiomas incomprensibles con las copas llenas de sangre de fondo y las referencias a Paraguay y el presidente de China.

Podés decir lo que quieras y pueden pasar mil cosas, pero la incidencia mediática de los medios “pro-palestina” o “financiados por Irán” es minúscula frente a los de Israel y el sionismo alrededor del Mundo.

Estás comparando al Tano Santarsiero y su radio contra el Grupo Clarín. El discurso lo manejan los israelíes.

8 Me gusta

La pandemia del virus de burro ha comenzado

2 Me gusta

Solo me queda decirte que estas subestimando de sobremanera el poder que tienen del otro lado, De todo lo que te acabo de mencionar en mi posteo ninguno de los medios pro-palestinos, ni los medios financiados por Iran o Qatar ni las millones de cuentas de redes sociales antisionistas (creadas en gran parte desde Qatar), y ni siquiera organismos como UN o Amnesty te lo van a mencionar nunca, el relato es solamente “Israel genocida”, “apartheid”, “Hamas es resistencia”, “pobre Iran”, “palestinos indefensos e inocentes, ellos nunca hicieron nada malo”, “mira lo que dijo tal o cual dirigente politico israeli”, “mira lo que dijo o hizo tal soldado”, "Israel quiere conquistar todo medio oriente, “el gran Israel”, “murieron mujeres y niños, Israel los mato intencionalmente”, “Israel odia a los cristianos”. Para el otro lado no existen matices ni complejidades, es todo blanco o negro, y es la unica historia y el unico matiz que les interesa mostrar, y encima son un monton de hipocritas porque se callaron y se callan por lo que paso en Siria, lo que paso con los drusos en Libano, lo que pasa en Sudan, en Nigeria, Somalia y muchos otros paises, tienen muy claro adonde estan sus intereses.

1 me gusta

Mira completa esta peli

El creador de esa peli tiene creencias similares a las tuyas

Disfruta

Te va a abrir la cabeza sus pensamientos

Suerte querido

1 me gusta

Anibal querido, siguiendo tu gran lógica ninguno de nosotros puede decir que los nazis eran malos porque ninguno vivió, ni viajó a Alemania entre 1939 y 1945.

Entonces si opinas algo malo de la Alemania nazi es porque escuchás lo que querés escuchar y consumis mierda tendenciosa del bando ganador :eyes:

Al final vas a resultar ser el mas adolfito del foro :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Yo te estoy hablando de algo que conozco y vivi por experiencia propia de al menos los ultimos 30 años de mi vida (sin contar la de familiares y amigos que se fueron a vivir alla incluso antes o que directamente nacieron ahi), de algo que podes comprobar hoy en dia por vos mismo, no te hablo de lo que era todo hace casi 100 años, para existe la documentacion.

De todas formas yo no le voy a desear la muerte ni la desaparicion a nadie porque no coincida con lo que yo digo ni porque sea de otra religion, etnia o partido politico, ahi tenes una enorme diferencia con los nazis (incluyendo a varios del foro).

2 Me gusta

que cerrada de orto le pegaste al Nazi Genocida HIjo de mil puta de Anibal

Ok, entonces si un anciano alemán desde su experiencia propia dice que el holocausto fue todo un invento debo creerle porque él si estuvo presente en fecha y lugar de los acontecimientos, tambien sus familiares y amigos, pero como yo no estuve ahí estaria hablando boludeces si lo contradijera :downcast_face_with_sweat:

Sobre la documentación volvemos a lo mismo, puede ser tendenciosa, estar manipulada a conveniencia.

Todo esto aplicando tu logica, claro

4 Me gusta

Mientras tanto, en el Sur del Libano:

Lo que si dicen que el IDF va a mandar en cana por 30 dias al soldado que revento la cabeza de una estatua de Jesus, y al que saco la foto. Si sera verdad o no ni idea, pero esa no la pudieron disimular.

6 Me gusta

Sumale esto… niños palestinos encuentran el camino a su escuela bloqueado con alambres de puas instalado durante la noche por los degenerados colonos israelies.

Detras del alambre militares israelies (si, esos con pinta de terroristas y que definitivamente lo son) custodian que los niños no pasen

6 Me gusta

Ahora Israel pacto con los nazis idolatras de milcom carne de vaca a cambio de dejarle cadáveres de burro a la población goyim cristiana. Es como que a cambio de un par de vacas se olvidan que el nazismo trato de detonarles un arma nuclear con Iran, el 7/10, y de la pandemia. Ademas la carne de vaca qué coman no será kosher porque estará contaminada en holocausto al dios milcom, no será kosher porque no está consagrada a YHVH porque la ganaron haciendo pactos con idolatras de milcom, o sea que la carne qué coman de ellos será como carne sacrificada en honor al dios milcom, y si lo incineran en holocausto en un tabernáculo no va a servir para perdón de los pecados porque pertenece a idolatras de milcom qué crucifican personas en cadáveres de burro, y que les done vacas en sacrificio no quita el pecado ni de ellos ni de los judíos por aceptar eso como ofrenda. Sino que deberían hacer como el Rey David que destruyó a los idolatras de milcom y en vez de hacer pactos corruptos y complices con esos crímenes, los derrotó y tomo el botín por asalto, como debe ser. En fin, el Rey David aplicó la justicia de piedra de molino contra idolatras de milcom y filisteos, no hizo negocios corruptos e injustos con ellos como hoy hacen los generales americanos o israelíes con los nazis sudamericanos.

Yo en este tipo de cosas no apoyo a EEUU e Israel porque les están dando centímetros al nazismo los cuales les van a costar caro tanto a ellos como a todos en general. Esta falsa amistad y cooperación del nazismo con Israel solo es el preludio de algún otro ataque terrorista como represalia por limitar les el poder, en síntesis con los nazis no se negocia no aprenden más estos yankees “cristianos” de mierda y judíos del orto que desobedecen a Dios, aun con todo el perjuicio que los nazis causaron EEUU e Israel continuan negociando con ellos, como putas baratas que venden la sangre de su propio pueblo por 30 monedas de plata en vez de aplicar la justicia de piedra de molino, después lloran cuando los cagan a misilazos los musulmanes qué reciben apoyo de los nazis sudamericanos, pero para que después vengan y negocien como mariconas, ay por favor no nos ataquen más si podemos ser aliados, todo bien les vamos a dar un par de vacas como ofrenda de amistad, y ahí Israel y los nazis copulan en honor al dios milcom con la sangre derramada de millones de indefensos. Así es, Israel y los nazis americanos copulan en honor al dios milcom esa es la cruda realidad del estado de Israel. Volvimos a la época del sanhedrin y los dioses de Roma. Hijos de mil puta tienen qe matar 20 nazis. 20 nomas y la guerra termina en victoria para Israel y todo el mundo cristiano, Ah no pero ellos con tal de contradecir a Jesucristo son capaces de ser cómplices de los nazis, cuando hubo confinamiento químico como en las cámaras de gas ziklonB, que es un plan de los nazis. ISRAEL QUE HIZO? OBEDECIÓ A LOS Nazis. Y AUN OBEDECE.. ISRAEL ESTÁ BAJO MANDO DE UNOS TRAIDORES QUE HACEN PACTOS CON NAZIS IDOLATRAS DE MILCOM, DE AHÍ QUE SU INFLUENCIA MUNDIAL CAUSA TODO ESTA GUERRA.

Fíjense la película de la Pasión de Cristo

Cuando judas es atormentado en su conciencia y se le aparece el cadaver de un burro.

Asi estarán todos los que no sigan las palabras de Jesucristo, en el llanto y el crujir de dientes.

O sea en el río de fuego de azufre.

Los " judíos, cristianos", y todos lo que residan en Asunción serán atormentados como nunca antes se había visto en una gran plaga, el tormento será muy cruel pero será lo que es justo. Van a morir quemados, y estándo de pie y con vida su piel se pudrirá y colgara, sus ojos y lengua se deshidrataran y saldrá sangre de las cuencas. Solo les merodearan mosquitos y moscas como consuelo, porque es LO MISMO QUE EL ESTADO PARAGUAYO HACIA, ENTONCES ES EL SALARIO QUE RECIBIRÁ SEGUN SUS ACTOS.

Y todos sean autoconsiderados judíos cristianos islamicos ateos etc. Todos van a morir igual. Porque ninguno ha seguido la palabra de Jesucristo verdaderamente

Y cuando sus iglesias y sinagogas y mezquitas sean como ceniza y carbón. Ahí se darán cuenta que sus iglesias lo son nada. La iglesia es el cuerpo de Cristo y nada más. El cuerpo de Cristo es el pan azimo y acaso las iglesias aplican la justicia de piedra de molino? ( hunden el pan azimo o sea la piedra de molino en el plato)? Beben de cuerpo y sangre del cordero? Si beber an, pero beberan el fuego que arde con azufre porque no aplican la justicia de piedra de molino.

Conste que les estoy avisando por misericordia porque se les está dando una oportunidad para que crean. Y si creen serán salvos

Porque el cordero mismo en espiritu me lo ha dicho hace más de 6 años

Acaso los sacerdotes católicos conmemoran al cordero? “Haced esto en memoria de mi”

Hundir el pan azimo en el plato es la justicia de piedra de molino. Ese es el pacto con el cordero. El cual la iglesia católica NO CUMPLE.

Sobre esta piedra construire mi iglesia.

Se refiere a la piedra de molino la concha de sus putas respectivas madres. No a la iglesia de Roma. Además las 7 originales están en Turquía no en Roma.
No desprecio a la iglesia católica sino que opino que si la iglesia no aplica la justicia de piedra de molino es en vano todo, sus eucaristicas no sirven de nada, están perdiendo el tiempo pudiendo hacer algo, obras de fe, ya que pueden, tienen manos pies ojos y recursos. No es que no pueden

Y si tienen manos pies y pueden aplicar la justicia de piedra de molino no?

Marcos 9:42-50.

Este es otro llamado a la cena del cordero.

Muchos cristianos y católicos y de toda nación son llamados a la misma. Pero pocos, pocos son los que entran. Pocos son los escogidos y muchos los llamados

Estos tipos entregaron a uno de los suyos para seguir teniendo prerrogativas con los ChadRomanos.

Son capaces de cualquier cosa estos con total de seguir atesorando vil metal.

4 Me gusta

Los sacerdotes pueden socorrer a quien quieran, hacer buenas obras, donar ropa comida dar asilo etc.

Pero si no aplican la justicia de piedra de molino entrarán al fuego que arde con azufre.

Todas esas buenas obras no cuentan si cometen la peor de las cobardias y traiciones, el Pecado de no aplicar la justicia de piedra de molino.

Es más te diría que el soldado Israeli qué rompió la estatua de Jesús esta más en comunión con Jesucristo, antes que un sacerdote que tiene miles de estatuas pero es cómplice de nazis idolatras de milcom filisteos qué crucifican niños en cadáveres de burro.

O sea que ese soldado Israeli es MEJOR QUE EL PAPA CATÓLICO Y ESTA EN COMUNION CON JESÚS.
PORQUE EL PAPA LEÓN ES CÓMPLICE DE LOS NAZIS AL. IGUAL QUE TRUMP SON LOS DOS UNA MIERDA.

Son como mierda flotando en lava. El papa león y Trump. Los dos me dan asco. Porque ninguno aplica la justicia de piedra de molino teniendo la influencia que tienen. Son unos traidores del Mesías.

Jesucristo nunca dijo que hay que " perdonar " cuando se refería a la justicia de piedra de molino. Porque “perdonar” ese crimen que es crucificar en cadáveres de burro y desangrar para hacer caer y pecar a otro, es como permitirlo y ser cómplice. Y el mismo te meterá al horno de azufre inextinguible.

Se puede perdonar. Ofensas deudas. Que no son de muerte. Pero los pecados de. Muerte que hay que penar con la. Muerte

Por ejemplo la Torah, la cual Jesús no vino a abolir. Dice que hay que matar a idolatras de milcom.

Y los judíos el. Mossad no hacen caso a Dios. Ni la Cía menos

Jesucristo se refería a la piedra de molino de las que mueve un burro.
Porque?

Si no saben esto no saben un choto.

LE JAM OR JAY IM
Piedra de molino de burro
Qué significa además ir al calor de la luz en vida.
Es decir que hay que arrojarlos al mar para que no entren juntos al fuego de azufre en vida. Y ese fuego de azufre causa el Efecto corona solar, todo eso está encriptado en la justicia de piedra de molino
Como si fuera un verbo de la. Física del universo

LE JAM OR JAY IM.

LEJ JAMOR HAYIM.

LE JAMOR REJAYIM

LEJAM OR JAY IM

ES DECIR LA GUERRA DEL FUEGO. COMO EN EL. DÍA DE MADIAN

Por eso la palabra del Mesías en hebreo es lo. Único que puede ganar la güerra. Es como. Un código de bomba nuclear por así llamarlo

1 me gusta