Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Vamos adolfitos, kukas, zurdos, estan invitados, no se lo pierdan, decian que iban a asistir Khamenei y Sinwar pero por problemas tecnicos no revelados finalmente tuvieron que cancelar su presencia.

2 Me gusta

Lindo emborrachar al usuario de arriba, atarlo a una silla y leerle “Mi Lucha” 72 horas seguidas.

@Joey.Zasa

8 Me gusta

Adolfitos haciendo brainstorming

4 Me gusta

Le ponés una canción Católica de fondo y empieza a lanzar espuma por la boca.

9 Me gusta

Periodista “Señor presidente, Irán va a ejecutar a cuatro manifestantes más, incluida la primera manifestante mujer. ¿Qué le dice a Irán?”

Trump: “Díselo al Papa”.

3 Me gusta

Luz principal

1 me gusta

(pepín boludón en su prime)

6 Me gusta

Hay grandes posibilidades de que Trump viaje a Pakistan para negociar

¿Argumentos?Ah cierto, ninguno.

1 me gusta

iran ofrecio abrir el estrecho y dar de baja su programa nuclear, están negociando los años pero parece q se termina

lo q va a seguir es israel tirandole a iran esporadicamente

1 me gusta

Los terroristas querian 5 anios, JD les ofrecio 20, Trump les dijo que no, si quieren les proveeremos lo necesario para energia.

1 me gusta

Luz en principio

tmb pasa q trump quiere llevarse el uranio q ya enriquecieron y los iranies lo quieren poner en garantia en otro pais (corre con ventaja pakistan)

1 me gusta

Puede ser, pero hasta ahora no se escucho nada de quien se llevara el uranio, no creo que Trump acepte, el tipo esta convencido de que se lo lleve el ejercito, a donde?? quien sabe, igual, no les aceptara ninguna de las condiciones de ellos en ese tema.

Ojala que se termine esto pronto, asi dejan de llorar los zurdos, me refiero a los de aqui, los Democraps y los medios CNN, CBS, ABC, NBC, etc que se dedicaron a tirar mierda en contra de EEUU y muchos se las creyeron.

Pd. Ya va a saltar alguno de los fanaticos de los terroristas muslumanos :joy:

2 Me gusta

Gracias por la información, siempre es bueno escuchar a grandes luchadores

Iran no debe aceptar ni ceder en nada, debe continuar la guerra por tiempo indefinido, apelando al desgaste y manteniendo cerrado el estrecho de Hormuz aumentando el precio internacional del petróleo.

Por otra parte debe seguir enriqueciendo uranio al 90% y almacenarlo en tubos en estado gaseoso mezclado con flúor hasta llegar a los 1.000 kg y sorprender a Israel con el lanzamiento de 50 bombas atómicas en ojivas nucleares lanzadas a traves del Oreshnik en menos de 3 minutos.

2 Me gusta

Juzgaron mal a ese pobre, inocente y vulnerable soldado, ok??

La mitomania que maneja este pueblo es para un profundo estudio

8 Me gusta

Tranquilos muchachos, para los que se quejaban por el precio del petroleo.

Durante la guerra Ucrania-Rusia a cuanto estaba el barril de petroleo???

1 me gusta

Durante la guerra inventada por la OTAN entre Ucrania y Rusia, ni idea, cuanto?

4 Me gusta

Llego a $116 el barril.