Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Se cago trump parece. Habia subido mucho la vara :rofl::rofl:

2 Me gusta

Aca parece que mete mañana un bombardeo israel, iran se defiende y esto arranca de nuevo en unos dias.
Al que hay que decirle que se tranquilice es a israel

2 Me gusta

se abre el estrecho de ormuz q es lo q le interesa a trump y a china, asi se negocia gordos

2 Me gusta

Los labios pintados de rojo

La tanga incrustada en el orto

Lo vieron a Donald corriendo por constitucion

6 Me gusta

mira vo

3 Me gusta

Sos cagon, sos cagon Donald sos cagoooooon.

4 Me gusta

Eso afecta a civiles, es lo que hablamos antes, es un acto criminal porque no es parte de una operación, es solo presionar. No podés presionar castigando a gente común.

2 Me gusta

Pero Israhell no es parte del cese al fuego.
Así que se van a seguir atacando.

2 Me gusta

Como afecta los mercados? El Trompudo es tremendo estafador, encima este año palma, mirenle el cuello podrido que tiene. Va a vaciar los goy a diestra y siniestra.

2 Me gusta

Ya te dije que los civiles son como banderines, si se les cruzan a los jugadores por cuestiones del partido, si se los pisa o quiebra, no importa. Así es en toda guerra en todo el mundo en toda época

Y te dije que hay reglas, si vos me decís entraron invadieron y se cruzan con un edificio en particular civil, no lo podés atacar sin avisar, imaginate atacar porque si, solo por táctica (no porque te interrumpe una operación) estructuras que afectan a civiles.

Si rompen las eléctricas, se quedan sin agua en un momento.

Y aparte Irán puede contestar y hacer lo mismo a varios países atacando justamente estructuras claves de suministro de agua en los vecinos.

Acordate que civiles incluye, enfermos, niños, ancianos, y hasta mascotas afectados. No es que son tipos ponele que se las arreglen nada mas.

Falta una hora…

Todo puede pasar

En la guerra CIVIL china infestaron los ríos cuesta abajo con mierda y se murieron millones de cólera.

Y ahora saltas con el agua..

Los nazis quemaban y asfixiaban civiles

Porque en una guerra total, los civiles también son parte de la guerra les guste o no. Así es la cosa. No vas a decir “no yo soy civil y no formó parte de la guerra” porque ahí nomas te pegan un tiro por las dudas que mientas

1 me gusta

Otra victoria de los gordos no pasa nada

4 Me gusta

TACO - Trump always chickens out

4 Me gusta

Es distinto mas allá de lo hijo de puta de lo que contás vos. Acá es una potencia que puede decidir que hacer contra civiles, es un ejército contra civiles segun que ataquen.

Parece que lo que hizo recapacitar a Trump fueron 2 cosas

Intervencion de Pakistan y que Iran amenazo que si sufria un ataque masivo iba a volar toda Arabia a la mierda cargandose el petroleo mundial segun Sky News

2 Me gusta

Como. Civil tenes que estar bien consciente de que perteneces a un estado, tenes un jefe de estado. Si tu jefe de estado ataca a otro país y a civiles es lógico que respondan igual.
Y la termines palmando vos.

Asi son las cosas.

Donde yo vivo, soy un civil. Pero se bien que los jefes de estado nazis están metidos en la pandemia y guerra nuclear. Así que admito y reconozco que el país merece una guerra nuclear porque se la buscó. Así de fácil.
Porque los Civiles tampoco es que les quitan el poder a los Nazis eh… Así que..

Todos cómplices. Salvo yo el. Único que denuncia las cosas como Son verdaderamente porque no estoy de acuerdo. Por ahora gran parte de la población de Paraguay es “neutro” pero si sos neutro en medio de una guerra mundial la Inercia de la guerra te arrastra, porque si le decís no a un bando y no al otro, capaz los dos se desquitan con vos quedándote solo.

Y si le decís Si a los nazis. Y Si a Israel, tambien quedas como un tremendo mercenario doble cara, y quizás ambos se terminen desquitando con vos. La guerra es de dos bandos. Y si hay uno en medio que se quiere hacer el vivo es logico qué reciba castigo de ambas partes.

Bueno eso pasa con este pais qué se quieren pasar de vivos y van a llevar la peor parte de la guerra.

Me lo dijo una gitana
Me lo dijo con fervor
O largás la marihuana
O te vas para el cajón

Me lo dijo una gitana
Yo no le quise creer
Yo le sigo dando al vino
A los fasos y al papel

Una gitana hermosa tiró las cartas
Dijo que el Ayatola sale campeón
Ya lo corrimos a Donald y no pasó nada
Hoy lo corremos al Bibi, que es un cagón