Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Y como sabes que lo que dijo es cierto? :rofl:

Bueno, no tiro mas baits. Vuelvo a mi rol de corresponsal de guerra nada mas.

Sin duda que es preocupante la escalada que se vive

El director del centro antiterrorsista yankee acaba de decir que no habia peligro con iran, que solo fueron arrastrados por Israel

jajaj al final Trumpita es el perrito de Natanyahoo, es la putita del moishe jaj,

tambien hay rumores de que son mensajes y declaracionse orquestadas para preparar una retirada de la guerra, y no quedar como boludos,
Lo de trump culpando a los aliados, el direcctor del centro, trump diciendo que iran se la banca, etc,

6 Me gusta

ahora, los que estan perdiendo para la guerra son Qatar , Dubai, donde iban multimillonariso a gastarlaa toda , ellos teniendo la excusa de que eran paises seguros, y al final la ocupacion hotelera cayo un 90% en esos lares solo xq cayo una bombita en un par de edificios

debe ser el ataque costo/beneficio mas preciso de la guerra, seguramente un par de jeques le pegaron el tubazo a Trump para que pare la guerra xq iban a perder la reputacion que tenian

un gordo tactica y estrategia militar que opine

3 Me gusta

¿Cuándo le meten un ban al gordo boliguayo del maslechón?
Defiende a un país que si tuviese la necesidad lo abren al medio cómo a un cerdo y le drenan toda la sangre para transfusión sin anestesia

6 Me gusta

Drenar la sangre cometiendo asesinato esta prohibido x la Torah, además si me matan a mi no van a poder concluir la guerra ni finititarla

2 Me gusta

no es serio… la foto esa de la chica en un bunker es literalmente un meme de un chabon q no dejaba pasar cristianos y este tipo la analiza en serio… mamita posho eh

4 Me gusta

Tenés razón, entra en lo mismo que dije sobre el otro posteo que capaz era fake para generar quilombos internos en Irán. En este caso tranquilamente puede ser para que sigan tirando ahí que no joden tanto.

Pasa que como es un periodista común argentino que vive allá lo tomé como un error. Puede ser cualquiera de las dos cosas. Todos mienten y manipulan en guerra, pero también la cagan con errores.

¿que analiza en serio si hace copy&paste de la misma gilada con cero sustento académico desde que se registró en TR más o menos?

1 me gusta

Como va la guerra?

1 me gusta

2 a 1 Iran

nose si cuenta el gol de visitante

3 Me gusta

Yvan eht nioj

3 Me gusta

Sionista de Sion es Jerusalen.

Jerusalen no queda en Patagonia.

El talmud babilonico junto al nazismo y el islam son las 3 ideologías que se consideran enemigos de la santa doctrina

4 Me gusta

Vos no sos solo “corresponsal de guerra” sos un colono-genocida ultra derechista que se cree superior a los palestinos.

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Hablando de palestinos… Que pueblo yeteado eh. A quien le cae un misil irani en Abu Dabi? Si, a un palestino