TENIS PRO....

…vuelve ahora a las 22 x fox sports…zabaleta,chela y ahora tambien gaudio. para los que nos gustaba es bienvenido el regreso.

…vuelve ahora a las 22 x fox sports…zabaleta,chela y ahora tambien gaudio. para los que nos gustaba es bienvenido el regreso.

jeje…como se ve q estos pibes ya no son lo mismo en la cancha que tienen que volver a robar con la camarita…
Igual, estaba divertido antes no se q onda ahora…que se dediquen a la camarita nomás…jaja

jajaj qe buen programa ami me gustaba bueno ahora sumandole a gaudio capas este mejor todavia…gracias x el datoo

Uyyy me lo perdi!Mi programa favorito volvio!

estaba muy bueno…jeje que cago de risa los…chela y zabaleta…

La repe cuando es?

Tenis Pro (Repetición)
Tenis. Conductores: Mariano Zabaleta, Juan Ignacio Chela.
18 Fox Sports | Miércoles 08 de octubre, 18:00 hs. - Jueves 09 de octubre, 23:30 hs. - Viernes 10 de octubre, 21:00 hs.

GRAX

Estos tipos si que se matan laburando…:twisted:

Recien me levante y vi el final. Vieron como lo putio el Cubano a Zabaleta?. :lol: :lol:

jajajajaja vieron cuando zabaleta se va a la mierda en el agua con el gato en la lancha, casi se muere jajajajaj iba a 300 jajaja

jeje …q buen programa ese …con 5 a fondo los mejores lejos!!!

jaja muy bueno el programa!!

loco q al pedo q estan esos locos (mas q nada zabala y el gato q no jugaron ni un torneo en el año)…

q vida che…tranquilisimos los pibes…haciendo snowboard, en rio dando vueltas con lanchitas…q zarpado!!

GRACIAS DIOS

que mal la estoy pasandoooo
que grande gaston
jaja
que programa mas gracioso… desde que lo hacen no ganan nunca…

aca esta el canal exclusivo del programa: VXV.com :: Zabala nos lleva en lancha. Imperdible. :: Canal tenispro

Son unos hijos de puta se la pasan rascando mal por todo el mundo!!! que grandes, la envidida de todos… y muy cada tanto juegan algun torneito…