Tenis de lujo en Buenos Aires

[b]Vilas volverá a jugar al tenis en Buenos Aires

El argentino Guillemo Vilas, los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander y el australiano Pat Cash jugarán en marzo del 2008 una exhibición en Buenos Aires, cuyos detalles se brindarán el próximo martes en una conferencia de prensa. [/b]

La denominada exhibición “Tenis de Ases” será presentada el próximo martes 4 a las 12 horas en el Vilas Club, ubicado en los bosques de Palermo.

Vilas, Borg, Wilander y Cash se enfrentarán el viernes 14 y sábado 15 de marzo del 2008 desde las 15 horas en el estadio del Parque Roca, ubicado en el barrio de Villa Soldati, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Borg, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y Wilander alcanzaron el número uno del ranking mundial, mientras que Cash es dueño de una de las mejores voleas del circuito.

La noticia es vieja, pero nadie lo había posteado. Es este Sábado, alguien va?

[b]Vilas volverá a jugar al tenis en Buenos Aires

El argentino Guillemo Vilas, los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander y el australiano Pat Cash jugarán en marzo del 2008 una exhibición en Buenos Aires, cuyos detalles se brindarán el próximo martes en una conferencia de prensa. [/b]

La denominada exhibición “Tenis de Ases” será presentada el próximo martes 4 a las 12 horas en el Vilas Club, ubicado en los bosques de Palermo.

Vilas, Borg, Wilander y Cash se enfrentarán el viernes 14 y sábado 15 de marzo del 2008 desde las 15 horas en el estadio del Parque Roca, ubicado en el barrio de Villa Soldati, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Borg, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y Wilander alcanzaron el número uno del ranking mundial, mientras que Cash es dueño de una de las mejores voleas del circuito.

La noticia es vieja, pero nadie lo había posteado. Es este Sábado, alguien va?

Son Muchos Grandes Jugadores, Verdaderas Leyendas del Tenis

:jueguitos: :arg:

me encanta el tennis, pero no soporto al sobervio de vilas

Lindo match para ver, pero nop, no puedo.

ni a palos…no me gusta ver jugar a viejos jobatos(con todo respeto)

si qiero ir a ver la exhibicion q va a jugar nalbandian con sampras…no se si sabian :wink:

la de hoy hablas ?

es con federerr :S

Sampras y Naldandian van a jugar en Cordoba…

ah no la sabía, perdon

Esta el viejo agrandado de Clerc?

Juegan en el luna, no en cordoba capo…
dejo la nota :wink:

David no falta a la citaEl unquillense será el rival de Pistol Pete en la primera venida del ex N° 1 al país, el 20/5 en el Luna. JORGE VIALE | jviale@ole.com.ar
1 de 1
SAMPRAS YA LES GANÓ A FEDERER Y HAAS EN EXHIBICIONES.

David Nalbandian será finalmente el rival de Pete Sampras en la exhibición que jugará el ex N° 1(del mundo el martes 20 de mayo en una carpeta sintética montada especialmente en el Luna Park. El partido entre el estadounidense (finalizó seis años consecutivos en el primer lugar, un récord en la era profesional) y el mejor argentino había sido adelantado por Olé en febrero.

Nalbandian era la primera opción que manejaba la organización, a cargo de las empresas argentinas Best y WSB, y su posible reemplazo era Guillermo Cañas. Sampras, quien se retiró en 2003, jamás enfrentó a Nalbandian en un partido del circuito. Duelo de estilos, entonces: un saque que todavía hace daño (lo comprobó Roger Federer en las exhibiciones que realizaron en Oriente) contra una de las mejores devoluciones del momento.

La primera vez de Sampras en el país será una estadía de apenas dos días: llegará el lunes y partirá el miércoles hacia Brasil, donde jugará una exhibición de veteranos en San Pablo. Contrariamente a lo que suele suceder con algunas estrellas del espectáculo que llegan a la Argentina, no puso condiciones de un excéntrico: simplemente habitaciones para él y sus tres acompañantes. En el contrato sí figuraba que la superficie de juego debía ser rápida, para favorecer su juego de saque y volea, que a los 36 años aún sirvió para ganarle un partido a Roger Federer y otro a Tommy Haas. El próximo lunes, a las 22, Sampras volverá a enfrentar a Roger: será en el Madison Square Garden de Nueva York y lo pasará TyC Sports. “Lo podés despertar a las 2 de la mañana e igualmente hará un saque monstruoso”, lo elogió Federer.

Con este partido, Nalbandian interrumpirá por unas horas su preparación en canchas de polvo de ladrillo: el domingo siguiente a la exhibición, comenzará Roland Garros.

no se nose tengo q ver ESA CANCHA ES MUUUUY LINDAA SE VE MUY BIEN DE ARRIBA DE TODO NI HABLAR DE ABAJO jaja todavia me acuerdo como se pego un palo el de cqc :lol:

Si River me dejaria un poco de guita, para gastar iria, pero bue… todo no se puede jaja

Nah, son todos viejos, jaja.
A la que si quiero ir es, como dijeron arriba, a la de nalbandian-sampras.

todo bien chukii :wink:

Toca Kapanga el 14 en el Luna, no tengo chances de abonar las dos sumas, por ende, me quedo con Kapanga.

tenis de lujo fue el de federer vs sampras, esta intacto en tecnica pistol pit

Lo que le jugó hoy Pistos a Federer fue genial teniendo en cuenta que el tipo tiene casi 37 y esta hace rato retirado.
Un grande.

Me encantaría poder ir al Luna, pero me imagino que los precios van a ser astronómicos.

Un mounstro, el saque es casi el mismo que cuando jugaba, es el jugador que más disfrute viendolo jugar y por el que comencé a mirar tennis.

Como lo odio a Vilas, que tipo agrandado por favor…