No mufen ehhh!! tranquiii…
q barbaro por dios… por algo lo quiero tantooo, la pelota q sacoo jaja
Monflis, Bennetau y Llodra seguro. Contra Alemania jugó Simon, y contra España jugó Tsonga pero fue por lesión de Simon me parece
Para mí juega el que salga mejor parado y con mejor sensación del US Open, al 100% de rendimientos están en un nivel parejo…
Nose, para mi Simon si juega la Davis, es uno de los 4 mejores singlistas de Francia, excepción lleven dos doblistas…
Que bien está jugando Nalbandian ahora…
Simon estuvo contra España… Le gano a Almagro el Domingo…
Bien, clave empezar sacando en el tercero, de ir manteniendo puede empezar a arriesgar aún más con la devolución sabiendo que esta arriba en el marcador…
El ganador de este partido juega contra el ganador de Fish-Aspelin?
rivermania87:MatiasC:
Piedra pìedra eh…jaja
fijate q cdo jugamos x la davis puse, vamos david cerrale el culo a los hinchas del polo y termino ganando.
trompeson no es caida, ahora lo da vuelt[i][b]
UUUUU quebró Simon…En la Davis quedate en el Sofá nomás jajaja!! no te acerques a la pc! ;)[/b][/i
gano 6 a 2 el 2do ![]()
El ganador de este partido juega contra el ganador de Fish-Aspelin
Ojalá que sii Fish estaba jugando Dobles hoy!!
Dije cualquiera, estaba viendo el dobles…
Fish ya quedó afuera y Aspelin no juega el torneo… Vos estás muy mal del cerebro como es tu costumbre… El ganador va con Cilic o Tipsarevic…
Creo que el ganador de este partido juega con el ganador de Cilic-Tipsarevic
Diber:
Fish ya quedó afuera y Aspelin no juega el torneo… Vos estás muy mal del cerebro… El ganador va con Cilic o Tipsarevic…
Lo que estoy muy mal del cerebro no es novedad, estaba viendo el partido de dobles y me confundi…
Diber:
Fish ya quedó afuera y Aspelin no juega el torneo… Vos estás muy mal del cerebro como es tu costumbre… El ganador va con Cilic o Tipsarevic…
:lol: sutil…
Turcocarp:
Diber:
Es amigo y hay confianza, por eso el maltrato… Igual tengo razón…
BENZEMA:
Turcocarp:
Es amigo y hay confianza, por eso el maltrato… Igual tengo razón…
jajajaja ya se turquito!!
2 iguales vamos Daviddddddd…
Ezequiel:
BENZEMA:
[i][b]Turco o Ezequiel… Gilles Simon puede ser uno de los dos singlistas de Francia?
Si la serie fuera hoy vos crees que juega?[/b][/i
Monflis, Bennetau y Llodra seguro. Contra Alemania jugó Simon, y contra España jugó Tsonga pero fue por lesión de Simon me parec
Simon estuvo contra España… Le gano a Almagro el Domingo.
tenés razón al revés fue la cosa contra España Simon y contra Alemania Tsonga
[i][b]Vamosssssssss Daviddddddddd!!
Quebró Quebró!![/b][/i] :lol:
Qué partido raro… Muy extraño que a Nalbandián se le escapen dos ventajas de quiebre a favor en un mismo set, por suerte todavía lidera el marcador…
que derecha de mierda la de Simon se parece mucho a Coria jugando