cagamos entonces, va a perder. Los ravioles y el asado para David son como la espinaca para Popeye
Que complicado arrancó, Simon viene muy bien el torneo también.
Entro con tuti Simon!!
Vamos Gordo…
[COLOR=Black]Quebró Daviddddddd!! bien bien 2-3 abajo,saca para 3-3![/COLOR]
vvamo vamooo
Esta ágil como lo imaginaba… Mientras mantenga la movilidad, en el resto del juego y de los golpes va a ser el mismo monstruo de siempre…
que gordo crack:D
La que puso! la magia sigue intacta.
[i][b]Turco o Ezequiel… Gilles Simon puede ser uno de los dos singlistas de Francia?
Si la serie fuera hoy vos crees que juega?[/b][/i]
vamos david carajo!vos nos vas a dar la ensaladera este año y le vas a cerrar la cola avarios
le tengo fe igual!
Puta madre primer set para Simon!! ![]()
Piedra pìedra eh…jajaj
fijate q cdo jugamos x la davis puse, vamos david cerrale el culo a los hinchas del polo y termino ganando.
trompeson no es caida, ahora lo da vuelta
jajaja, lo digo porque escribiste cuando se puse 3 a 3, nada mas, jeje.
Saludos.
MatiasC:
rivermania87:vamos david carajo!vos nos vas a dar la ensaladera este año y le vas a cerrar la cola avario
Piedra pìedra eh…jaja
fijate q cdo jugamos x la davis puse, vamos david cerrale el culo a los hinchas del polo y termino ganando.
trompeson no es caida, ahora lo da vuelt
[i][b]
UUUUU quebró Simon…
En la Davis quedate en el Sofá nomás jajaja!! no te acerques a la pc! ;)[/b][/i]
MatiasC:
rivermania87:vamos david carajo!vos nos vas a dar la ensaladera este año y le vas a cerrar la cola avario
Piedra pìedra eh…jaja
trompeson no es caida, ahora lo da vuelt
David y DelPo no le tienen que cerrar la boca a nadie
Jugó este game al ritmo y eficacia que seguramente venía jugando en toda la semana… Vamos a ver si le sirve de inyección para encaminar el juego y su juego…
Recién llego para ver a Nalbandian. Alguien me puede decir por qué perdió el primer set tan abruptamente (3-6)??? por ahora está jugando bien: 2-1.
nooooooo como perdio la ventaja q tenia!! q tipo chee
Bueno, a administrar la ventaja ahora… Simón me hace acordar a un futbolista pero no puedo sacar a quien…