Tenis: ATP New Heaven

No quiero cagarles la ilusión, pero creo que está lloviendo en Washington.

Future Argentina 15

Semifinales.

[1] Pablo Galdón (ARG) vs [5] Guillermo Rivera (CHI)
[8] Facundo Argüello (ARG) vs [6] Guillermo Durán (ARG)

Ojalá gane Arguello mañana así lo puedo ver como juega el sabado

Ahora empezaron a jugar Malisse contra Isner

Ni idea como sigue el resto de la jornada

El tema es que el partido de Nalbandian está programado para el 2º turno del Grandstand, entonces en caso de comenzar a jugarse en este, habría que esperar 1 o 2 horas más o lo que demore ese partido, y si esto ocurre muy tarde seguramente lo suspenderán y reprogramarán mañana.

naaaah, ganó goublev o como se escriba el 2º set… hasta las 00:00 no empieza Nalbandian (si es que juega hoy)

El tem,a es que si no juega hoy, mañana tiene que jugar a la mañana y a la noche…

no, espera turco. me dicen que juega hoy al termino de gouvleb-berdych. Recien empieza Fish, así que David si o si, a no ser de lluvia, debería jugar hoy (o mañana 00:00).

pero tambien creo que esta el partido de Falla-Tipsarevic, yo creo se juegan todos hoy

Todavia no empezo david che?

no… dentro de 25 empieza (por lo menos, porque todavia no termina berdych goublev)

Acaba de terminar Berdych-goublev con victoria para el 1º. Dentro de 10´ vendra David a la cancha y dentro de 15´ comienza más o menos…

Con quien juega Nalbandian?

con el suizo chiudinelli 63º del ranking… ya comienza!

OK,gracias. Esperemos que gane.

Lo pasa algun canal o lo seguis por Stream?

por live score, de ganar lo podriamos ver por tv.
dejo el live: Scoreboard

1-0 David, le quiebra de entrada al suizo…

0 ganas de seguirlo por inet… Lo veo un rato nomas…

No puede ser que no haya ningun link en todo internet…

2-0 david.

Gano el primero David 6-1 en 21:54 minutos.

set para david!

Nalbandian en el primer set metio solo el 27% de primer saque… Que promedio de mierda :expressionless:

Perdió Roddick, se le sigue abriendo el cuadro a David… Si gana va contra Simón, durísimo igual pero no al extremo de un Roddick en pleno USA…

6-1 3-0 Es soberbio el torneo que esta haciendo Nalbandian, más alla de que no haya jugado contra tipos de mucho nombre en los 5 sets que jugó hasta aca arrolló y van en camino a hacer lo mismo en el sexto…