vamos david carajoo!!!
Listo el pollo, menos de hora 10… Una maquinita…
igual es muy de nalbandian…dar un batacazo y perder con un cualquiera
Y ganó David Nalbandian: 6-1 y 6-3. El mismo resultado pero a favor de wawrinka la última vez. Impresionante el nivel de David. Le ganó al número 23º del mundo (ahora historial 3-5 a favor del suizo)
Felicitaciones David que ya está en 3º ronda…
grande dogor!!
David se aseguraría pasar del puesto 117 al 93 si gana mañana
Que buena noticia,no me sorprende,si Nalbandian esta bien fisicamente,tiene nivel para estar en el top 5,es grosso en serio.
me confirmó ATP Washington va x Foxsports mañana dde las 17hs. Tendrán a Nalbandian vs Chiudinelli (SUI).
Muy bien, al fín vamos a poder ver a Nalbandian en su vuelta!!!
Parece que mañana Fox tiene partidos de Sudamericana para televisar a la tarde, así que no es tan seguro que lo televisen, pero por stream lo pasan seguro.
Stream?
para ver online por internet algun link ya se de euroesport, espn o el que lo pase
Viola puso esto en Twitter
Juega en Grand Stand (q es la 2°cancha en importancia). Creo q sólo hay señal del Estadio.
No televisa Fox…
Me gusta más Nalbandian cuando juega con jugadores de más nombre
cuando empieza a jugar contra desconocidos…se complica y me da miedo
Hoy tipo 8 va David asi que no creo que lo pase Fox,aparte juega en la cancha 2!!
y la otra señal de fox? capaz lo pasa…
fox sports + …esta en cablevision digital creo
No creo que lo pase FOX porque est las semi de Libertadores… A los que tienen twitter, sigan a dannymiche que siempre ofrece links en impecable calidad visual para ver los partidos que tienen stream…
Futures Argentina El Clue $10.000
[1] Pablo Galdón (ARG) vs Gastón Giussani (ARG)
[4] Cristóbal Saavedra (CHI) vs [5] Guillermo Rivera (CHI)
[8] Facundo Argüello (ARG) a Federico Sansonetti (URU) 6/3 6/2
[6] Guillermo Durán (ARG) a Cristian Benedetti (ARG) WO
Arguello ya pasaría del 508 al 493, al parecer a fin de año se hace dos challenger en Argentina
en rojadirecta hay varios canales q lo pasan…
Voy a seguir el match por el Score de la Atp de los resultados en vivo!!