El tema es que yo me conformo con que sea un top 25,lo que pasa que el pibe juega una semana y descansa dos(para que te des una idea tiene la misma cantidad de torneos jugados que Del Potro y eso que no tuvo ninguna lesión en todo el año que lo haya parado). No es de jugar muchos torneos, el pibe esta 122 ahora. Por hay siendo el segundo semestre del año juega mas torneos.
Por ahora en Washington:
Zeballos cae 2-4 ante Baghdatis. Al término de este partido (especulo 20:40 a 21:00) empezará el de Nalbandian.
Vamos David, que con continuidad andará muy bien en la Davis.
4-5 y saque Zeballos. Esperemos que le siga haciendo un buen partido. 9 aces Marcos Baghdati.
Va a estar muy bueno el partido de David después, Ezequiel no sabes por que página lo puedo ver??? alguien sabe???
Por ahora está difícil que suceda eso, porque Zeballos tiene como principal arma el saque y tiene 2 aces y 4 doble faltas… sino mejora el saque, capaz vaya a tiebreak devuelta en este set o termine rápido…
Como era de esperar:roll: perdió Zeballos: 6-7 (3) y 6-7 (5). Igual muy buen partido de el contra el 25º del ranking mundial, que como dije antes siempre complica en esta superficie.
Ahora, es el turno de David (tipo 22:00 estará empezando).