perdió blake 8|
Seguro gana David aposte a que gana Blake, Mayer y Ram. Por ahora no acerte una:evil:
Ahí se puede segur el resultado punto por punto de David… 2-2 por ahora en el primer set sin quiebres…
vamos quebro david!
vamos 6-4!
6-4 David el primero… El ganador juega con Wawrinka…
Quiebre arriba en el segundo…
qeubro otra vez ![]()
Si mantiene el ritmo va a jugar menos de una hora… Y puede ser importante eso de cara al cuadro complicado que tiene…
see wawrinka…durisimo… es mas no tiene el historial encontra david con wawrinka?
bah o tengo un recuerdo de alguna derrota importante con el suizo
Tennis - ATP World Tour - Head To Head
5-2 para el suizo el head to head… Y si despues se da la lógica jugaría contra Stepanek y de pasar con Roddick…
Paliza el segundo… 51 minutos, casi un entrenamiento…
6-0 ![]()
muuy complicado la proxima
David Nalbandian (nalbandiandavid) on Twitter
Twitter oficial de David…
grande David
bien dogor ![]()
Yo lo vote a Ram pensando que era el Israeli, pero era el yankee me queríar cortar las beitezels
Esto es de Marzo de este año
Diego Sebastián Schwartzman
-Categoría 92 (16.08.1992), 17 años, juega desde los 7.
Ranking 947 08.03.2010
Ránking más alto: 611 (actualmente) 02.08.2010
-Altura: 1,67.
-Diestro, revés a dos manos.
-Superficie preferida: Rápida, cemento.
Vive en Buenos Aires, Villa Crespo y es hincha fanático de Boca.
¿Cómo describirías tu juego? ¿Cuáles son tus fortalezas y en qué tenés que seguir mejorando?
Yo me siento un jugador neutro, cuando me hacen correr trato de defender lo mejor posible, pero cuando me queda la pelota me gusta tomar la iniciativa del punto, porque de esa manera tenés muchas más chances de ganar el punto. Y para mejorar muchas cosas, desde la cabeza para jugar, después el saque tengo que entrenar mucho, la derecha, todo, nunca se deja de aprender.
¿Tenés ídolos en el tenis?
Ídolos no tengo, me gustan jugadores, como Marat Safin, Roger Federer, Marcos Bagdathis.
¿Qué balance hacés de tu etapa como junior?
En las categorías junior me fue bastante bien en casi todas y después en ITF no me fue muy bien, pero tampoco mal, terminé dentro de los 200 del mundo (Su mejor ránking histórico ITF fue 217°, el 06 de Abril del 2009, en su primer año en categoría Sub 18).
¿Qué diferencias encontrás entre junior y profesional? ¿Cuánto te costó esa transición?
Hay diferencia, pero tampoco es tanta con los buenos jugadores junior. Me costó los primeros futures y después como en todo, te vas acostumbrando a la velocidad, al nivel, la intensidad, a todo y te vas nivelando. Por suerte no se me hizo tan largo.
¿Cuáles fueron tus sensaciones al ganar tu primer punto ATP? Lo conseguiste en Argentina, tras pasar la clasificación, ya habías estado muy cerca tanto en los futures de acá como en los de Brasil…
Si, venía pegando en el palo hasta que lo saqué, es duro, te pones nervioso, pero cuando lo gané hice muy buenos partidos en la clasificación y en el cuadro estuve cerca de ir al tercero con el 1 del torneo en segunda ronda. Por suerte a partir de ahí siento que me solté mucho más, eso ayuda mucho y después sumé otros dos puntos, así que tengo que seguir asi, con toda la garra.
¿Cómo fue esa semana en que llegaste a tu primer Cuartos en Futures (desde la clasificación)?
Siempre de la clasificación, desde que juego futures solo me dieron dos WC, que está bien, no es poco.
Jugué muy bien toda la semana, pude aprovechar el cuadro que se me abrió porque Spina le gano a Fabbri y por suerte jugué muy bien. En cuartos tuve chances, pero estaba bastante cansado era mi sexto partido en el torneo y venía de mi quinta semana consecutiva .
Peleándola siempre desde las qualys, durísimas, pasastes muchas ¿cómo es ese nivel?
Es duro al principio, después de a poco vas agarrando buen ritmo. Hay partidos duros, pero sirve mucho entrar preclasificado, se facilitan las cosas. Pero las qualys de Argentina son las más duras que jugué.
¿Cuáles son tus objetivos para lo que queda del año y para el próximo 2010?
Por lo pronto en este año seguir jugando los futures y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de singles y dobles si se puede. Para el año que viene no se todavía si voy jugar junior o seguiré con los futures, todavía no lo decidí.
Te saco un poco del tenis… ¿Hincha de qué equipo sos? ¿Muy fanático? Nos pasaron la data que arrasás en la play, también….
Hincha de Boca, fanático mal, soy socio, siempre que estoy en Buenos Aires voy a la cancha. A veces fanático de más, me pongo muy nervioso pero es muy lindo, jaja. Me encanta jugar a la play en torneos, sea future, junior, lo que sea. Llevo 1 derrota nada más, la verdad que juego muy bien a la play, no es de canchero pero me encanta jugar, jaja…
¿Aceptás desafiantes?
Obviamente, el que quiera. Ya jugué con muchos.
¿Equipo preferido en la play?
Chelsea, siempre con el mismo.
¿Quién te sacó el invicto en la play? (Merece ser nombrado)
No me acuerdo, posta que no, hace mucho que no juego en torneo, pero creo que fue un ecuatoriano, no me acuerdo el nombre.
¿Otros hobbies?
Jugar al fútbol, ir a la cancha, salir con amigos.
Fuente: elntenisquenovemos.com.ar
Dabul perdió una primera rueda accesible con Chiudinelli… David con Wawrinka programado por el momento para jugar entre las 2 y las 5 de la tarde hora argentina pero todavía nada confirmado… Mañana tambien juegan Zeballos-Baghdattis…
[b][i]Hoy me vi todo el partido que Querrey le ganó a Maurray en los Angeles jajaja!!
Que grande Querrey!![/i][/b] :lol:
Bien por Nalbandian,si sigue mejorando David,y Delpo mejora y llega para la davis en septiembre podemos tener más chances de pasar a la final.
Voy hacer una primicia a lo gonza, Gaudio se retira del tenis :mrgreen:
Ya lo veo, ya lo veo… a Schwartzman ganando los macabeos…
(quiza el unico titulo que gane en su vida)
puse la nota, y a la hora me enteré que perdió en la primera ronda del future de Clue:lol::lol::lol:
Soy el Gonza del tenis :(:(![]()
igual, son los mejores de su camada junto a Arguello y Velloti. De los tres el que mas apunta es Arguello, que fue sparring en la Copa Davis el año pasado y un escalón mas abajo Diego.
Este año llegó a dos semis en futures y una final.
y Delbo?.. o ya quedo demasiado mufado