Imposible ganar la Davis sin Juan Martin y David saludables. Delpo es joven y tiene mucho tenis por delante, mientars que Nalbi en enero ya cumple 29… tá medio justo el asunto para éste o el próximo año.
¿Algún valiente se va a despertar mañana a las 6 de la matina? :mrgreen:
A mí a esa hora para ver a Schwank no me despertás ni con Luisana Lopilato :lol:
Habrá que ver a qué hora termina la noche, si doy la vuelta digo presente y sino ojalá tengamos suerte.
jajaja la verdad es un horario demasiado temprano… sino salgo me levanto a esa hora…
Yo demasiado esfuerzo hice hoy, mañana pongo el despertador a las 9 y veo a David seguramente con la serie 2-2… si me encuentro con la grata noticia del batacazo de Schwank, apago la tele y sigo durmiendo :mrgreen:
jajaja yo a schwank no lo veo ni en pedo, lo ams seguro es que pierda
si llega a ganar fieston, sigo durmiendo, por eso pongo tipo 8 y media la alarma
si llegó en pedo a casa no, si llego sobrio si.
Ah juega Schwank!!! ni en doble pedo
ajaj es buena esa…ya capaz va un set abajo 0-2 en el segundo y seguis durmiendo tranqui jaja
JAJAJAJ presi toma termidor
yo me levanto, bah por como viene la noche sigo de largo, noche de polleras jajaja
es schwank!!! hoy lo vi ganar por primera vez en mi vida…
( a ver si sirve para que este tomuer nos de una alegria)
Nalbandian juega bien de la lesiòn?
Deseo al equipo Argentino: Feliz Suerte
!
Bueno, recién llego y el resultado es favorable por ahora… No me sorprendió ver a Schwank en cancha, si a Davydenko… Le comunico a Schwank que como mucho me quedo despierto hasta las 10 asi que por favor pueda definir ésto cuanto antes así puedo ver la final del Mundial descansado…
6-4 Eduardito, tres horas más de aguante te hago hermano, a dos sets de las semis…
2-1 Gollum en el segundo, jugó sus dos mejores games de tenis de todo el fin de semana, ojalá vuelva a lo que venía mostrando sino no hay equivalencias…
quebro el gollum
se metio en el partido, doble set point
ya le quebro el saq?
zafo recien en el 4-4
bueno se dio la logica 1-3, una lastima en el 2do lo tenia a tiro
a esperar que nos salve el rey david… y no me refiero a este :deivid:
Que macana…
Vamos David!!
VAMOS DAVID CARAJO!
Bien David! tremenda bocha! :mrgreen: