Tenis: ATP New Heaven

Ojalá la gane Argentina! Del Potro no creo que participe, no porque no quiera, sino que recién se va a recuperar de la lesión en Noviembre.

El que pasa acá va contra Francia en Francia, no? yo deseo profundamente que se recupere para esa fecha por si estamos ahí…

+1
Y con todos los huevos del Rey David!

Ah en noviembre se recupera? al horno…

Iría contra Francia, si es que no da un batacazo el dobles español que por ahora pierde 2-1 en sets.

Hay que darle mas laburo durante el año al dobles si es que se quiere ganar, no se puede especular con nuestro dos crack esten siempre al 100 por ciento.

Francia gano la serie 3 a 0 contra España

perdió el dobles España, quedaron afuera

HoracioZeballos @picomonaco picoooo gracias por tus msj, nos dijo david que nos escribiste, no me anda esta semana, gracias por el aguanteee grosoo

Grande pico haciendo apoyo moral!!! :lol:

naaaa que del potro ni del potro dejame a david con los pibes que estan haciendo las cosas bien, vamos carajo que lindo levantarse tan temprano y que te den una alegría

hijos de puta como me hicieron sufrir que les costaba ganar en 3 ? si tenian quiebre y todo en el tercero :evil:

David + 3:cool: …es asi…

q bien el dobles hoy… igual no esta todo dicho… yo creo q define mañana nalbandian…2-2…

Vamos carajo! VAMOS!!!

Adhiero…profuuundamente!

Mañana va a haber muy buenos partidos…
En el 1º turno: Eduardo Schwank vs. Gabashvili (no creo que juegue Davydenko por el mal partido de hoy). Muy buen partido, en una de esas, Schwank si juega como hoy le pude ganar.
En el 2º turno (la serie no va a estar definida si es que Schwank pierde):
Nalbandian vs. Youznhy. Partidazo. Youznhy no dejó hacer nada a Mayer el viernes. Viene muy bien jugando. Está número 14º en el ranking mundial.
Pero, ya sabemos que si Nalbandian se levanta bien, le gana seguro.

PD: a levantarse temprano muchachos, la serie empieza mañana a las 6:00 am.

Hacemos buenos papeles en todos los deportes menos en el fútbol…

No puedo creer que un tipo como Schwank este por encima de Zeballos y mas considerando la superficie, Schwank para lo único que nos puede servir es para el dobles siendo nuestro mejor doblista junto a Zeballos. Si pone a Gabashvli antes que a Davydenko el capitán ruso es un pelotudo.
Me precupa el nivel de David , ojalá se levante en uno de sus días, no se discute que es un crack, el nivel que esta Youzhny es preocupante. Si juega Zeballos creo que la serie se define antes a nuestro favor.

Si, Schwank va a jugar, porque para Vázquez es mejor singlista que Zeballos. Nose, desde mi punto de vista entro en duda, prefiero a Zeballos pero hasta ahí nomás.
El caso de Davydenko, es que arrastra muchísimo tiempo sin jugar, le haría muy mal físicamente jugar mañana (como si Nalbandian jugase los tres puntos). Por eso, lo quieren sacar y reemplazar por Gabashvili.
Es verdad eso del nivel de Nalbandian, lo remarqué en mi comentario anterior. Youznhy viene muy bien, a Mayer lo vapuleó, si Nalbandian comete menos errores no forzados que contra Davydenko (cometió 75), le puede ganar.

es la primera vez q le veo ganar un partido schwank…

Davydenko esta anotado en Sttugart la semana que viene, creo que es un tipo que necesita una buena cantidad de partidos como para ponerse a punto.
Para mi juega mañana el androide.

Un dato el historial entre David y Youzhny esta 2 a 1 a favor del ruso. Igual le tengo fe a David creo que lo vamos a ver en un nivel mucho mejor mañana y es la clase de jugador que se agranda en esta instancia.

2010 ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo
Monaco Clay R32 Nalbandian, David
4-6, 6-3, 7-6(5) Stats
2004 US Open
NY, U.S.A. Hard R64 Youzhny, Mikhail
6-7(4), 6-4, 7-5, 2-6, 6-4 Stats
2004 ATP Masters Series Canada
Toronto, Canada Hard R64 Youzhny, Mikhail
3-6, 6-3, 6-4 Stats

Lo bueno es que este año, Nalbandian le ganó. Osea, que debe tener una estrategia lista para jugarle.

Acá copio lo que dijo Davydenko sobre mañana:
El gran perdedor: Davydenko
El gesto de Davydenko después del partido decía todo sobre su estado de ánimo: estaba hundido. Después del golpe sufrido ante Nalbandian el viernes, hay que mensurar lo que pueden significar la derrota del sábado y los cinco servicios que le quebraron los argentinos.

“Argentina jugó mejor que nosotros”, reconoció el número uno ruso, que volvió a sentirse muy incómodo con la superficie, que hace que la pelota salte más de lo que le conviene su juego.

Con dos resbalones importantes encima y la presión de tener que ganar sí o sí el domingo para que su equipo siga teniendo posibilidades de pasar a semifinales, en la agobiante Moscú planea la duda sobre si jugará el cuarto punto.

“Muchas veces, para un jugador no es fácil recuperarse de una derrota el día anterior”, analizó Vázquez, que no quiso aventurar si cree que Davydenko jugará. Lo que sí parece tener claro es que Schwank reemplazará a Mayer para disputar el cuarto punto. “En principio jugará él”, aceptó.
Davydenko ve todo gris oscuro, se mida a quien se mida si finalmente es el elegido. “Tenemos pocas probabilidades de ganar. ¿Por qué? Porque antes yo tengo que ganar mi partido y sea quien sea contra quien juegue ahora va a ser duro para mí. Y Youzhni con Nalbandian están 50 y 50. Tenemos presión por estar 1-2. Si uno es derrotado, perdemos”.

Un grande Nalbi, ojala pueda meterse un año de lleno en el tenis…