Tenían que ser de la Bosta

Hicieron carteles, en alusión a lo de “Yo vi a Gerlo jugar de 9” pero los muy brutos lo hicieron con “yo te vi ultimo”. Los muy brutos se olvidaron de ponerle el acento a último, pero bueno, son brutos como ellos solos.

Hicieron carteles, en alusión a lo de “Yo vi a Gerlo jugar de 9” pero los muy brutos lo hicieron con “yo te vi ultimo”. Los muy brutos se olvidaron de ponerle el acento a último, pero bueno, son brutos como ellos solos.

Dios, si hubiese existido internet en la época en la que ellos usaban camisetas blancas pintadas con fibrón porque no tenían un mango, me les hubiese cagado tanto de risa y les hubiese llenado su foro con gastadas.

puf…

como los odio… por dios

Y bue son bosteros :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

" Los veo y … pobrecitos "

Son analfabetos :roll:

Me parece q hoy vamos a llevar una bandera nosotros tmb…

YO TE VI ABANDONAR Y ALENTANDO CON PARLANTES… algo asi… ayer a la noche estabamos tratando de conseguir una entrada en el club y la vimos la bandera larguisima… fondo blanco letras negras

Jajajaj lo ví al bosti. Qué podés esperar…

si lo vi pobre bosta!
estoy empezando a tener fe y eso me da iluciones grandes no me gusta!!

Yo te vi subcampeon y con banderas negras.

Pelotudooos.!!

VAMOOOS RIVER
JUGADORES OJALA SE MOTIVEN UN POCO.

Que bronca me dan, y bueh…on bosteros…

Yo te vi abandonar.

eso se ve en casi todas las tribunas
:roll:

la vi la bandera de river que decia yo te vi abandonar y alentar con parlantes, pero habia muchas mas, que decian???

habia otra hacia riquelme qeu decia algo de puto y traidor.

La bandera blanca con letras negras dice: Yo te vi colgar banderas negras y abandonar" creo.

Después había camisetas también con: “Yo no te vi tricampeón, TRIste”.

Habia remeras tambien

si la blanca esa larga con letras negras.
recien el fox mostraban como unos bosteros las estaban arrancando con una bronca jaja me causó mucha gracia.

la de riquelme decía : lo dijo tu d10s roman traidor y cagón

bien river contestando :slight_smile: