Tenía q ser bostero...

jaja como me cagué de risa, apareció el gordo arregla peleas de locomotora castro en gh, no se q onda, pero hoy mostraron en lo de petinato una parte donde hablaban de quién se comía a quién. Y en eso una gorda le tira “vos te curtiste pibes de chico” jaja y el gordo puto no supo q contestarle, balbuceó unas cosas y terminó con un “le daba a todos, olvidate” :shock: :shock: :lol: :lol:

jaja increible, y encima cuando lo dijo estaba con una de esas remeras q vende rafa a los giles para hacerse millonario, con el “12”, quedó bárbaro jaja… Va directo a tvr y demas programas.

Suban el video si pueden xq es imperdible jaja

Otra mentira q se acaba.

Saludos.

jaja como me cagué de risa, apareció el gordo arregla peleas de locomotora castro en gh, no se q onda, pero hoy mostraron en lo de petinato una parte donde hablaban de quién se comía a quién. Y en eso una gorda le tira “vos te curtiste pibes de chico” jaja y el gordo puto no supo q contestarle, balbuceó unas cosas y terminó con un “le daba a todos, olvidate” :shock: :shock: :lol: :lol:

jaja increible, y encima cuando lo dijo estaba con una de esas remeras q vende rafa a los giles para hacerse millonario, con el “12”, quedó bárbaro jaja… Va directo a tvr y demas programas.

Suban el video si pueden xq es imperdible jaja

Otra mentira q se acaba.

Saludos.

Castro Dijo que de pendejo , le dio a un tipo, por que le pagaba (palabras mas, palabras menos) o sea una especie de taxi boy precoz :roll:
Este tipo es un boludo, parece mas hincha de los barrabravas que de vok…

A uno tipo no, a varios :lol:

Igual es la típica, los q se hacen los super machos alguna vez se la comieron.

Saludos.

kjaskjdkjasd’0as0’djkasjkdas

pachu peña es un grande

como los jode el chabonn

jajahja increible como lo descansaban al gordo ese puto el otro día.

Jajaja … q kgo d risa!!!
Por diossss bosti tenia q ser jajaja
Saludos

AGUANTE DURO DE DOMAR!

Es el vivo reflejo del hincha de boca ese gordo… da pena.
Es un grassssa…

ELOO!

jaja se reian todos del gordo come pibes y el boludo no se avivaba

Lo de pachu es simplemente magnífico, lo q me hace reir ese tipo es increible, los bardea a todos y nadie lo entiende jajaa

Saludos.

Una recomendación:

No vean esa clase de programas… Van a quedar mal de la cabeza.

la verdad q si… basta de tinelli y gran hermano por favor!!!

[b]HEY PARA NO ABRIR UN TEMA AL PEDO!..JOJO LO VIERON A PACHU?

ES UN CAPO EL CHABON LOCO…LO AGARRA PARA LA JODA AL ROÑA “VOYPARAATRAS” CASTRO.
QUIEN LO VIO AYER ALA MADRUGADA CUANDO LE DECIA QUE RIVER TIENE MAS HINCHADA LEJOS! JOJO LO HIZO RE CALENTAR AL MUGRIENTO ES UN CAPO PACHU YA SE GANO MI SIMPATIA,ADEMAS LE DIJO QUE BOCA ESTABA MUY AYUDADO POR EL PERIODISMO QUE NO ES TAN COMO DICEN ES MAS NOSE SI NOB TIENE MAS PASION JAJAJ SE SARPO PACHU UN CAPO.SI ALGUNO CONSIGUE ESE VIDEO ESTARIA BARBARO.SALUDOS[/b]

No solo ese programa. Hay cientos. Hoy la TV es una verdadera mierda.

jaja lo de pachu es increible, me hace cagar de risa mal

Tenes algun video de cuando lo bardea al gordo puto arregla peleas?

Para el q dijo q hace mal ver estos programas. Totalmente de acuerdo, y lo extiendo al 90% de los programas de la tv argentina.

Saludos.

NO NO TENGO EL VIDEO,SI ALGUNO SERIA TAN AMABLE Y LO TIENE QUE LO PONGA.SALUDOS

[b]NO NO TENGO EL VIDEO,SI ALGUNO SERIA TAN AMABLE Y LO TIENE QUE LO PONGA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ACA ESTA EL VIDEO - YouTube

[b]NO NO TENGO EL VIDEO,SI ALGUNO SERIA TAN AMABLE Y LO TIENE QUE LO PONGA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ACA ESTA EL VIDEO - YouTube
[/QUOTE]

:lol: :lol: penoso lo de este muchacho… es bostero vió??

jaja son programas de mierda ,pero como me cague de risa,pachu le manda" con un compañero de rugby" ja rebizarro!!

“y ,es duro dice otro” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[b]NO NO TENGO EL VIDEO,SI ALGUNO SERIA TAN AMABLE Y LO TIENE QUE LO PONGA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ACA ESTA EL VIDEO - YouTube
[/QUOTE]

Buenisimo gracias, ese momento glorioso no podía pasar de largo jaja

Gordo putazo lo descansan hasta las modelos jaja, inolvidable

Saludos.