Tenia ganas de hablar de estos bosteros, no los puedo ni ver, si concuerdan conmigo opinen
Riquelme(amargo total, cualquier jugadita que hace, dicen que es el mejor jugador del mundo, muerto porque no jugas bien contra Alemania, Brazil, fracasado de mierda, anda a llorar con tu mama, cuando lo ponen a Aimar a jugar con vos, no existis adentro de la cancha)
Tevez(Ojala se vaya Basile y te saquen de la seleccion, anda a llorarle Maradona porque no fuiste titular en el mundial, Saviola es 100 veces mas jugador que vos)
G.Schelotto(Otro amargo, si fueras buen jugador no estarias jugando en EEUU.,te comiste el garron de no ir a ningun mundial¿porque? porque hasta Pascualito Rambert era mejor que vos)
Palacio(Yo no se que le ven a este pibe, lo llevaron de paseo al mundial, siempre hace lo mismo, corre siempre para el mismo lado,y querian que este muchacho jugara en lugar de Saviola, ojala te agarren esa trencita y te la metan ya sabes donde?..ah, cuando vas a jugar contra River?)
Maradona(Y si, el mas insoportable de todos, me importa un carajo lo que hizo en la seleccion, yo soy de river no de la seleccion,y perdon si ofendo alguno, tanta droga lo afecta mucho, gordo cagon, es la Nazarena Velez del Futbol.
Bonus track
Gago(Muy gay, no entiendo como lo vendieron en tanta plata, igual vos y Banega van a comer banco por mucho tiempo, porque el mejor 5 del mundo es el MASCHE)