tengo una queja importante contra los administradores y/o moderadores

Desde que descubrí el Foro me enganché muchísimo porque me gustó desde el comienzo la forma como está pensado, la estructura, y la libertad de opinión que tiene para todos los que somos hinchas de River.
Leí las reglas que me parecieron muy convenientes y cuando en alguna oportunidad me equivoqué al crear un thread sin darme cuenta porque ya existía antes uno similar pedí en seguida disculpas y estuve de acuerdo que se cerrara el mío por ser duplicado de uno anterior.
Pero ayer pasó algo que hizo que me sintiera muy defraudado.
Ademas de leer las opiniones muy interesantes de los trheads de los demas foristas y opinar yo tambien, elaboré un trhead nuevo con las declaraciones fresquitas de Salcedo quejándose con los periodistas hoy al mediodía. Bueno, un forista a la noche (por lo menos 8 horas mas tarde) creó un tema idéntico al mío del mediodía que pese a ser gemelo no fue cerrado.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40648-se-calento-el-paragua-me-tienen-las-pelotas-hinchadas-2.html

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40552-salcedo-no-me-rompan-mas-las-pelotas-me-voy-solamente-si-me-echan.html

Espero que esto haya sido producto de la casualidad porque sería ilógico y ridículo pensar que entre hinchas de River existe una desigualdad de trato ¿No?
Saludos.

Desde que descubrí el Foro me enganché muchísimo porque me gustó desde el comienzo la forma como está pensado, la estructura, y la libertad de opinión que tiene para todos los que somos hinchas de River.
Leí las reglas que me parecieron muy convenientes y cuando en alguna oportunidad me equivoqué al crear un thread sin darme cuenta porque ya existía antes uno similar pedí en seguida disculpas y estuve de acuerdo que se cerrara el mío por ser duplicado de uno anterior.
Pero ayer pasó algo que hizo que me sintiera muy defraudado.
Ademas de leer las opiniones muy interesantes de los trheads de los demas foristas y opinar yo tambien, elaboré un trhead nuevo con las declaraciones fresquitas de Salcedo quejándose con los periodistas hoy al mediodía. Bueno, un forista a la noche (por lo menos 8 horas mas tarde) creó un tema idéntico al mío del mediodía que pese a ser gemelo no fue cerrado.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40648-se-calento-el-paragua-me-tienen-las-pelotas-hinchadas-2.html

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40552-salcedo-no-me-rompan-mas-las-pelotas-me-voy-solamente-si-me-echan.html

Espero que esto haya sido producto de la casualidad porque sería ilógico y ridículo pensar que entre hinchas de River existe una desigualdad de trato ¿No?
Saludos.

A veces se pasan ese tipo de cosas. Ahora me fijo las respuestas del post, si tiene varias se fusiona con el tuyo, si no, se cierra.

Abrazos, Martín.

PD.: Además, fijate que el otro post tiene el link a la nota, el link al audio y el texto completo. Quizás por eso tampoco se cerró.

Si no lo cerramos es simplemente porque no nos dimos cuenta.
Estos ultimos dias se han abierto infinidades de tema que involucran a Fabbiani, Ortega, Salcedo, Gallardo y a veces se nos puede pasar alguno que otro de largo.

Ahora lo veo.

y que más responder (?) Si Martín siempre tiene la respuesta precisa para todo. :wink:

Saludos.

Nada mas que agregar a lo de Martin.

Saludos.

entonces para que posteas?

Feliz Cumpleaños Hernan !!! Qué la pases bien Locuraaaa !!!

[quote=“Hernan, post:7, topic:68524”]

entonces para que posteas
[/QUOTE] jajaj que hdp…

aveces muchos usuario que no tiene el poder de un moderador de cerrar el tema les hace saber, yo siempre que veo pongo el link y aviso que hay otro tema para evitar que sigan opinando.
lo curioso que en CAMPO DE JUEGO se poste sin piedad, y es verdad hay una banda de temas de fabbiani y cya.

es agilizarle el tramite a los moderadores

saludos;)

X( Lo detesto. Odio ver que entran y dicen ‘‘Eso, lo que dijo Melezama’’ O el clásico ‘‘ídem’’…

X(X(

Problema mio?

Yo quiero ver si en algunos de tus 1600 mensajes no allas puesto un ``Idem´´ jamas.

JAJAJAJAAJJAJA

Que llorona eh

Feliz cumple!!!
Que lo pases lindo!

Tiene Razón…

Uy, y para que carajo posteo yo?

:lol: Se volvió un círculo vicioso…

Uhhh, para que posteo yo?

:surprised: Y qué vas a hacer? Investigar mi perfil???

No porque primero que solo aparecen 500 mensajes nada mas y segundo yo te estoy preguntando vos alguna vez pusiste un ``Idem´´? porque si te quejas tanto.
Al final por un mensaje que puse saltaron todos y postean todos y se quejaron de mi.

No sera si sera que la noticia de que Ortega no viene a River les cayo mal a todos pero hoy estan todos agresivos.

y seguimos reafirmando que el foro esta LLENO de boludos

Gracias Martín, quiero recalcar que mi observación aunque esté escrita como una queja no significa estar malhumorado, al contrario, estoy muy contento con el Foro, fue hecha con la intención de corregir algún error y ayudar a perfeccionar mas a nuestro querido Foro.
Saludos.