tengo una duda

Bueno miren tengo una duda, porque cambiamos el Mitico pantalon Negro , por el asqueroso pantalon blanco (?) parecemos la seleccion peruana hasta en eso odio al maldito de aguilar…

volvamos a los pantalones Negros ( como siempre ha sido ) le quito la esencia al Uniforme
que opinan

disculpen si no va aca, ponganlo en el lugar indicado

Bueno miren tengo una duda, porque cambiamos el Mitico pantalon Negro , por el asqueroso pantalon blanco (?) parecemos la seleccion peruana hasta en eso odio al maldito de aguilar…

volvamos a los pantalones Negros ( como siempre ha sido ) le quito la esencia al Uniforme
que opinan

disculpen si no va aca, ponganlo en el lugar indicado

es una mierda el pantalón blancoooo !

los blancos son HORRIBLES, kiero los negros y la camiseta de river como la del 2000.

Ahhhhhh, es por los pantalones negros que no ganamos, que boludos somos.

Yo no dije eso , que por esos asquerosos pantalones No ganamos… pero parecemos la seleccion peruana ( es el punto ) . pero tienes razon lo malinterprete mal , mas No pienso eso

esos pantalones blancos son ASQUEROSOS como los odio

no me disgustan igualmente si tengo q elegir, la verdad no se pero por historia me quedo con los negros

Tengo una duda…duda la podonga… jajajjajajajajajja…
Hay que volver al pantaloncito Negro, el blanco mucho no me gusta

tengo duda la podonga

El blanco es mufa y horrible,con la otra casaca combinaba algo pero ya me hartaron.

QUE VUELVAN LOS CORTOS NEGROS

y si por historia es el pantaloncito negro, aparte de que queda mas piola

esta bueno el blanco !!! jaja

Lo cambiaron por cábala porque ganamos 2 partidos asquerosos el año pasado. Como si la culpa de estos últimos desastrosos años de River fueran culpa del short negro.

Ya di mi opinión: no me gusta, es feo, parecemos Perú, y ni por asomo nos da un “aire al Real Madrid”.

LOS CORTOS BLANCOS SON HORRIBLES:puke_l:!!!y coincido:por historia elijo toda la vida los negros

Capo, la próxima aclara un poco más de qué se trata tu duda en el título del thread. Te lo digo de onda, porque está bueno que todo esté más claro y ordenado y además no cuesta nada colaborar con el orden del foro :stuck_out_tongue:

Y opino como vos, los pantalones blancos dan asco!
Saludos

el negroooo ,el negroooo ,el negroooo …los blancos …son re mochosss

y yo kiero el equipo de river del 2000

Que vuelvan los negros.

Tenes una duda??

Evacuala deivid

Los pantalones negros, de una. Estaba bueno el cambio, pero ya van casi dos años ! Basta.

Che y la camiseta negra no se uso nunca, rarisimo.

PD: Todo al reves. Cuando usan la camiseta violeta AHI SI deberian usar los pantalones blancos.