El partido lo vi por internet, en http://www.tvdelsur.com/, los comentaristas, Closs y Niembro, como siempre tan bosteros, un asco directamente, pero era la única forma de poder verlo, lo que me llamo la atención es que a la tribuna no se la escucho en casi todo el partido, solo cuando termino y dieron 4 minutos de alargue, empezaron a escucharse, yo me pregunto, fue así? porque si fue así que mal, no? a River hay que alentarlo los 90 minutos seguidos, o fue que la trasmisión tapa los cantos? alguien que haya estado en el estadio, me lo puede responder?
desde ya muchísimas gracias
y a vos River, felicitaciones (aunque hoy no me convenciste para nada) me tuviste ca…da todo el partido.
Vamos River que nos toca jugar con Arsenal y no va a ser fácil…
El partido lo vi por internet, en http://www.tvdelsur.com/, los comentaristas, Closs y Niembro, como siempre tan bosteros, un asco directamente, pero era la única forma de poder verlo, lo que me llamo la atención es que a la tribuna no se la escucho en casi todo el partido, solo cuando termino y dieron 4 minutos de alargue, empezaron a escucharse, yo me pregunto, fue así? porque si fue así que mal, no? a River hay que alentarlo los 90 minutos seguidos, o fue que la trasmisión tapa los cantos? alguien que haya estado en el estadio, me lo puede responder?
desde ya muchísimas gracias
y a vos River, felicitaciones (aunque hoy no me convenciste para nada) me tuviste ca…da todo el partido.
Vamos River que nos toca jugar con Arsenal y no va a ser fácil…
jajaj y es que son una verguenza del periodismo… anoche me volvi a ver el partido pero por fox, y son asquerosos bardean mal a los jugadores (anoche a falcao), son un asco…
Amigo, Te Comento Que En El Estadio Monumental Tenemos Lo Q Se Conocen Como Microfonos Ambientales Puestos, Obviamente, Por Los Ladris De La Tv. Te Comento Q Los Principales Microfonos Ambientales Estan Puestos Detras Del Arco De La Centenario(lugar De La Parcialidad Visitante En Partidos Del Torneo Local) Y Que Detras Del Arco De La Sivori No Hay Microfonos Ambientales, Por Lo Que Muchas Veces En Tv No Sale Bien El Aliento De Nuestra Parcialidad…
Ejemplo Claro El Partido Con Bosta…en El Estadio Se Escucho (no Te Miento) Dos Veces Q Cantaron, Y La Television Mostraba Q Cantaban Todo El Tiempo…
Una Verguenza El Periodismo Manejado Por Gente Q No Vale La Pena Mencionar…
Escuchalo Por Radio, Hay Vas A Escuchar Bien, Ya Q No Ponen Ambientales Y Vas A Ver Quien Alienta…
Y Si Ayer El Aliento Fue Poco… No Solo La San Martin Q Nunca Canta (sin Ofender) Si En Nuestra Querida Sivori Alta Donde Se Hallaba Gente Q Va A La Cancha A… No Se A Que Va, Pero Q Alentar No Alienta…
No se que habra de verdad en esta vercion… pero lei en varios foros y cosas por el estilo…
ke la gente de river no cantaba para hacerle la contra a la barra y demostrarle que sin la gente comun la barra no sirve para nada… esto no lo opino yo simplemente lo lei en varios lados…
lo ke si es verdad … es ke se canto mas ke poco… raro en la hinchada de river…
ke algo paso… paso … pero no se si sera por esto…
si alguien sabe algo mas… ke nos cuente:P…
weno los dejo…
graz por su atencio…
Millonario no me importa lo ke digan… el periodismo… la policia… sos lo mas grande de la ARGENTINA
che alguien sabe si hubo alguna pelea en la sivori??? por q yo estava en la
centenario y justo antes de empezar el partido sevio un gran hueco y q la
gente se corria para los costados, aclaro q no fue el hueco q dejan siempre
cuando esta por entrar la barra.
mira yo fui a la cancha y se canto masomenos eske no es lo mismo cuando estas en la cancha y mirarlo por fox,la parte esa k vs decis k se vio un hueco
fue por un bago k prendio una vengala y nos estaba kemando:P jajajaja
me cague de risa esa parte jajajaa
besos elchemi16@hotmail.com
En serio fue por la bengala lo del hueco??? porque igual se vio o no sé eso vi yo, una bandera de justicia por la muerte de Gon…
Yo también pensé que habia pelea por este problema, no sé si la bandera tenia algo que ver.