tengo una duda tribuna amadeo carrizo

che les ago una pregunta .
como han visto la tribuna belgrano ahora paso a ser amadeo carrizo
pero , en el partido contra olimpo q se jugo el partido de veteranos contra temperley, no se dio una placa y se avia nombrado la centenario baja como amadeo carrizo ?

che les ago una pregunta .
como han visto la tribuna belgrano ahora paso a ser amadeo carrizo
pero , en el partido contra olimpo q se jugo el partido de veteranos contra temperley, no se dio una placa y se avia nombrado la centenario baja como amadeo carrizo ?

mm si mas me equivoco es toda la parte de la “centenario”
incluyendo baja media y popular!

lo mismo paso cuando camibiaron la “almirante brown” a “Sivori…”
incluyo todo!

en la cancha por los altos parlantes no dijeron nada ese partido… pero si era la centenario que iba a llevar su nombre…

No, un sector de la Belgrano es el que va a llevar el nombre de Amadeo Carrizo. Lo dijo Aguilarcha.

Yo escuche que era la Centenario , no la belgrano

Yo tambien en la cancha escuche la centenario y parece que ahora es la belgrano, que manera de confundir a la gente loco!

Bueno, pero es un sector de la Belgrano.

Si la verdad no ? la Centenario , por mas que le cambien el nombre , despues es mas complicado que le digan , La Carrizo , aparte la centenario suena mejor jejejeje

La Belgrano baja ahora será Amadeo Carrizo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

yo habia escuchado lo mismo pero parece que es la belgrano

Por fin se le hace un reconocimiento a una vieja gloria cuando todavía esta viva para poder disfrutar del mismo.Debe ser de las pocas cosas rescatables de esta dirigencia

contra olimpo dijieron que era toda la centanario ahora aguilarcha dice que es la belgrano baja8|

Solo la baja?¿ xq?¿ tendria q ser toda

Solamente la Belgrano baja.

Solo Belgrano Baja, es lo q escuche

En la semana previa al partido vs olimpo se rumoreo que se iba a pasar a llamar Amadeo Carrizo la Centenario , pero el domingo vs olimpo le dieron una placa por el cumple de Amadeo , y se postergo lo de la tribuna por que no habia tiempo (segun la directiva)
y ahora parece que la belgrano es la que se llama Amadeo Carrizo.

si la verdad q si!
lo mismo q paso con la Sivori!
se cambiaron las 3 bandejas!