Tengo una duda existencial

SI
Moyano no va a tener que moderar al Moyano de turno

[quote=“Ezequiel, post:61, topic:85917”]

SI
Moyano no va a tener que moderar al Moyano de turn
[/QUOTE]me imagino un combate callejero en la plaza de mayo…Moyano y su mafia contra Los pata medina Boys…cagandose a tiros a ver quien se lleva la ceniza de peron a la casa.

[quote=“maxi452, post:62, topic:85917”]

Tipo duelo de gitanos? :lol:

Vos me parece que tenes algo contra los documentales de Pino. Pusiste alguno, se mancó la cinta y se trabó el VHS? :lol::lol::lol:

[quote=“Ezequiel, post:63, topic:85917”]

[quote=“maxi452, post:62, topic:85917”]

Tipo duelo de gitanos? :lol
[/QUOTE]los blindados de moyano camiones contra los blindados del pata medina topadoras,gruas…estos los esparan con sus palas y taladron neumaticos ,mientras que los de moyano tiene su infanteria ligera con el teniente viviani de los tacheros ,agarra a cadenazos a los de la UOCRA.

A los heridos son hospitalizados en la obra social bancaria donde tienen una buena cobertura en medicamentos de la manos de Zanola

[quote=“maxi452, post:59, topic:85917”]

Tipos como Lopez Murhy son los que sostienen que les toco épocas de vacas gordas. En parte tiene razón, coincidió con un buen momento de los gobiernos en latinoamérica.
Tampoco el pais puede depender solo de la soja y mas si te vas a dedicar confrontar con el sector que la produce.
Algo bueno habrán echo los tipos, al menos no veo tantas industrias cerradas o quebradas como fue durante la época de Menem.
Habiendo tanta indigencia, no les cuesta nada hacer un plan que potencie los cultivos y dandoles laburo y mano de obra a la gente que vive en la calle.
Habría que aprovechar estos años que China va a ser la nueva potencia, y estos comen soja a lo loco.

A ese no me lo nombres. Me acuerdo cuando estaba el cabezón Duhalde y devaluó la moneda. El dolar trepaba y creo que andaba por los 2 pesos. Y en Radio 10 dijo que dolar iba estar a 10 pesos, a lo que Longobardi le preguntó si a alguien le ofrecen el dolar a 5 pesos debería comprar y dijo “se lo recomendaría”. Si le hubiera hecho caso todavía estoy limpiando la sangre del cuchillo. :lol:

A el y a Lozano los trago menos que a la Diana Conti y Dante Gullo


ayer me comí 45 minutos del gordo nada mas por que estaba la Olivan:mrgreen:

Eze, porque a Duhalde ? Te juro que no puedo imaginarme ni un solo motivo.

Porque no le van hacer paros, o al menos no le van a llenar de piquetes todos los días. Nada mas por eso.

Sos un pibe inteligente, no creo que semejante boludez sea todo lo que decide tu voto. Dale.

Si Duhalde despues de esto gana o participa de una eleccion, evidentemente los argentinos no aprendimos nada.

Considero que Duhalde se murio con Kirchner al igual que Cobos.

No tienen la mas minima chance.

Abrazo!

A mi me parece que gran parte de la oposición en este momento está muerta, Nestor era un lider para los Kirchneristas y el blanco perfecto para la oposición. Ahora esto cambió, nunca tuvieron un proyecto de país pero tenían su razón de ser en su critica constante (al margen de si eran justas o no) a Nestor.
Yo a Duhalde lo veo como candidato de PJ disidente el año que viene, no se que va a proponer para que la gente lo vote.

Aunque si la gente votó al Carlo en el 95 y en el 2003, tranquilamente puede votar a Duhalde.

Van a ir todos detrás de Alfonsín, contra Cristina.

sería tirar un voto a la basura, no? De votar seguramente a Cobos si se une con Binner, pero si se une con Alfonsin ni en pedo. Tampoco me convence mucho uno o otro de los que hay enfrente, de los K me disgusta mucho mas las formas en que hacen las cosas o los exabruptos que tienen, que los planes en si.

El candidato va a ser Macri

Puede ser. En el interior no es el cadáver político que es en la ciudad. Pero para mí Alfonsín es una carta más fuerte, porque puede encolumnar a todos los sectores opositores detrás de él, de derecha a izquierda. Exceptuaría a P.Sur, pero pienso: Si Pino iría con Binner y Binner con Alfonsín, iría Pino con Alfonsín?

En el interior ni siquiera es un cadáver.

No podria imaginar lo que seria un pais como este en la debiles manos de alfonsin …

A mí me preocupa que si llegan al poder va a ser en forma de bolsa de gatos (Morales, Sanz, Cobos, Carrió… Binner, Duhalde, los que se necesiten para ganar a K), y ahí empezará el repartijo de la torta. Además, un gobierno sin definiciones ideológicas, preso de los grupos de poder, aliado estratégico de Clarín, puajjjj Cristina 2011.