Tengo una duda existencial

Tengo una duda que quiero hacerla publica, se me vino a la cabeza hace unos dias…

Se juntaron varias personas en la casa de Ahumada a putearlo por que dijo que la hinchada no alentaba cuando River perdia, y porque no le hacen nada al gordo puto que viene cagando el club hace mas de 7 años…

Es una gran duda que tengo…

Saludos :wink:

Tengo una duda que quiero hacerla publica, se me vino a la cabeza hace unos dias…

Se juntaron varias personas en la casa de Ahumada a putearlo por que dijo que la hinchada no alentaba cuando River perdia, y porque no le hacen nada al gordo puto que viene cagando el club hace mas de 7 años…

Es una gran duda que tengo…

Saludos :wink:

basta de escraches… vamos a alentar

cuando dijo eso?? y cuando le hicieron el escrache???

ke boludes.

Yo tngo duda la podongaaaa XDXD :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

^
^
JAJAJAJAJ

basta de escraches… vamos a alentar

exacto

hai q ignorarloo al gordoo esee, ademas q ganas llendoo a la caasa lo mismo va a seguir robandoo,

jajjajjajajajajajjajajajajajaj

colgadooo

no lo hicimos en situaciones limites,menos creo que lo hagamos ahora

Si ,lo hicimos en lo de ahumada.

per si vamos 30 boludos a lo del gordo no creo que se valla…

yo tambien tengo una duda… por que siempre que nosesta yendo mal empiezan a decir las boludeces esas de putear o querer hechar a alguien? si hace mas de 7 años que esta aguilar como dice uno y no hacen nada… por qeu cuando river salio campeon algunos no todos por qeu reconosco que no son toodos no dijieron nada…

ahh y dejense de joder un poco y vamos a alentar al equipo en las buenas y en las malas… por qeu cada vez que no se dan los resultados apartir de ahora van a empezar a putear a todo el equipo y la CD y no alientan… a la comision puteen cuano vamos bien y mal si la van a putear pero dejenle de tirar mufa al equipo ,y si tanto van a putear a la CD , NO LA VOTEN!

Cuando salto el tema de Ahumada, la principal critica que yo hice fue esa. Si le hacen un escrache a un jugador, por una declaracion. Que le tendrian que hacer a Aguilar. Por vaciamiento, mafia, asociacion ilicita.

Muchachos a pleno dejemos de joder! ese gordo puto va a seguir robando, nosotros dediquemosnos a ALENTAR y a callar a algunos silbidos que empezaron a aparecer ayer… este equipo hace 3 meses salio campeon y hay q bancar a los jugadores y al tecnico.

vivis en taper capo?

JAJAJAJA que capo!!!

habria que ir a incendiarle la casa al hdp ese!!!

Jaja acabo de conseguir el telefono de la casa del gordo sorete ese

no pibe…pero yo que sepa ahumada dijo que contra san lorenzo en la copa eso del silencio atroz y que la cancha enmudecio y por eso si sabia que le habian hecho escrache en la casa y bien merecido lo tiene…y lo que dice este pibe que ahumada habia dicho que el equipo no alentaba cuando el equipo perdia…que yo sepa no es lo mismo…por eso pregunte porque ahora el filosofo ahumada tiene que cerrar bien el culo porque la gente alienta a full y ellos nada